martes, 11 de diciembre de 2007

se sonrie o no en las fotos de dni???




Hoy sucedió, casi como siempre cuando sucede, me tomaron la foto para el fotocheck (no se si asi se escribe sorry) de la oficina, y volviendo al tema, por qué cada vez que vengo horrenda o casi pijamesca es que me tienen que tomar alguna foto? o tenemos alguna reunión? eso es muy mala suerte, y bueno, intenté arreglarme pintándome un poco porque soy bastante pálida pero igual, sali malasa, en la primera cerré los ojos, en la segunda hice una muecasa, y en la tercera simplemente el fotógrafo se aburrió y dijo que esa estaba bien.





Y cómo puedes sentirte cómoda con prácticamente un extraño que te fotografía? no se, me cuesta estar sentada sin moverme, sin hacer muecas y eso se nota frente a la cámara, pero cuando yo me las tomo salen lindas, parezco otra persona, es taan diferente, hoy voy a tomarme mi foto para el dni en mi casa, pero lo que no se es si cuando llevas tu foto a la reniec y sales sonriendo te digan estas personas tan amables de las entidades públicas que está bien, o me digan, "no sirve, siguiente" me llegaría en realidad... y es que nunca he visto la foto de alguien en el dni que salga sonriendo, tu si?

No creo ser la única que pasa por esto, no en vano existe un grupo en el hi5 al que ya me he suscrito ni bien lo descubrí, que tiene por título "la foto de mi dni me da roche" y es ciertooo!! q feaso enseñar esa foto infame, que debería estar guardada en el cajón del olvido, junto al álbum de la primera comunión cuando mamá me hizo la graaan maldad de ponerme ruleros y hacer que tuviese el peinado de bob patiño, jaajjaja ahora me da risa, pero esas fotos son horrendas!! pero las veo todos los fines de semana cuando voy a visitar a mi mamá y tiene en los marquitos con fotos esa foto horrorosa... ay madre!! pero igual te quiero

3 comentarios:

Alex Corvetto dijo...

Muy de cierto. Aqui dependiendo de la institucion es como te tratan pero generalmente es similar. Besitos.
Dr. Cholo

el invertebrado dijo...

El esfuerzo que hace el fotógrafo por destruir tu imagen al tomarte la foto del dni es inminente, es por eso que desde este momento convoco a la conciencia social y popular para desatar una protesta masiva y revolucionaria: vallamos peor de lo que somos a esa bendita y maldita seción fotografíca, al menos seamos participes del caos del dni y no nos dejemos manipular por un destino digital.
¡He dicho y asi será!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo vi el DNI de Fiorella Cayo y sale con una sonrisa de oreja a oreja..