martes, 11 de diciembre de 2007

reu del cole


Llevo mas o menos 4 o 5 meses de inactividad manual, o sea.. no es que esté todo el día tirada en mi cama, en realidad estoy todo el día en la oficina, amarrada al mouse, al illustrator y al photoshop, pero sin hacer nada con las manos es decir, sin pintar, sin tejer, sin hacer alguna cosita bonita hecha por mi y mis manos.. y me estoy desesperando, este fin de mes me meto a clases de pintura en tela para hacer unas cosas locas que me dan vueltas hace mil años en la cabeza.


Y a veces como hoy me pregunto si todo el mundo tiene esta necesidad de expresión manual, artística que se mueve en tu cuerpo como en la cancion "tengo una bolita que me sube y me baja" que sientes que va a explotar.. en fin no lo se.


Y por otro lado ya viene la navidad y eso me emociona, pero me stresa a la vez, la compradera, el escoger los regalos, el intercambio de la oficina, la reunión con la gente de la prom del colegio, justo el próximo fin de semana es la reunión con motivo de la navidad de mi promoción en la casa de una amiga, ahi les adjunto el flyer que hice, y este año hicimos que tengamos que ir con alguna prenda roja o verde para variar un poco, pero igual es como que siempre es la misma sensación u casi obligación de ir regia a estas reus, donde te encuentras con las personas con las que has compartido muchisimos años de tu vida, al menos en mi caso, que estuve 11 años en el mismo colegio, y es un poco como el hi5 como leí en un post muy bueno de un blog que descubrí recientemente, es aparentar todo lo mágica y genial y exitosa que es tu vida, q tu trabajo es genial, que estás regia, que te va super bien con el novio o el acompañante de turno, en finn, a veces es medio triste pero las personas te ven asi no? ayyy y mira lo que se puso, y bueno a quien no le gusta rajar no? jajajaja tampoco nos hagamos las santas que no lo somos! pero hay niveles de raje como siempre digoo o hay gente de la que pucha pues.. no rajes pues.. pobrecita, ya tambien te pasas tu. En fin el próximo fin es la reu esta, donde no vamos a negar que nos divertimos porque siii por qué negarlo, pero a veces es medio complicado todo, por eso como a veces sostengo "es mejor no pensar".. porque a veces pensar duele y pesa, es mas fácil ser un alma libre y sin preocupaciones, hueca hueca hueca, pensar a lo mucho en la juerguita..


3 comentarios:

Poroto dijo...

Todo iba bien, hasta que leí este post. El hecho de que seas mercedaria, me intriga, por que puedo conocerte ja ja ja ja...un beso...

mermeladisima dijo...

jajaja
estuve indagando y no creo ser la mercedaria que conociste y que según me dicen .. t dejó marcadoo!!
noo, esa mercedaria era muy indecente.

Imberbe_Muchacho dijo...

mercedaria?...pucha hay un abanico de posibilidades, jejeje