jueves, 27 de diciembre de 2007

¿Como saber si tienes una tia cocodrila?

















Comentarios de una tía cocodrila

Tía: ay quiero comprarle a tu tio unas sandalias, has visto esas nuevas que han salido?
Mermelada: ahh siii las que les dicen las croaks no? Que tienen como huequitos
Tía: siiii esas
Mermelada: siii, mi mamá le compró unas a mi papá justo hace unos días, dice mi papá que son muy cómodas
Tía: mmmm ah si? Mmmm
(pequeño silencio)
Tía: yo le dije a tu tío para comprarle esas y me dijo que no quería esas porque esas usan en EE.UU. los gays y los cocineros y él no piensa usar esas cosas baratas.

.......

Tía: ay! A ver coliflower (nombre enmascarado de mi hermano menor) enséñame qué te regaló tu papá por navidad
Coliflower (de 8 años) : si tía, mira! Mi papá me compró un monopolio, me encanta!! Mira..
Tía: mmm siii pero.. mmm este monopolio no es el de plomo, ES BAMBA!! Mejor es el regalo que te compramos yo y tu tío.

.....

Mermelada (de 9 años): miraa tiaaaa mi papá me compró mis zapatillas con olor a sandíaaa!!!
Tías: jaaa! A sandía dice!! Jajajaja tu papá a lo mucho te habrá comprado zapatillas con olor a pezuña.

.........

Quisiera recordar mayores ejemplos como los 3 anteriormente citados, pero por más que hurgo en mi memoria, en mis 24 años de soportar a mis tías cocodrilas no encuentro más así tan tangibles que puedan ilustrarles a ustedes lo que significa tener unas tías reptiles, pero si juzgan con paciencia se darán cuenta de que para muestra un botón, qué personas de m.. te dicen esas cosas ah??? jamaaaas!!!. Todo lo que puedo decir es que parece que todo proviene de que no quieren a mi mamá, nos preguntamos por qué ya que mi mamá era la persona más cortés y más aguantadora de la vida, pero hemos llegado a la conclusión de que es envidia de la pura y de la más irracional, porque la cocodrila menor siempre ha querido ser algo que no es, y mi mamá es una mujer que siempre fue muy bonita y que tiene una familia igual de bonita y feliz, cosa que la cocodrila no. Mamá me comentó hace poco que cuando mi papá la fue a presentar con ellas, ellas le dijeron a mi papá “ayyy Q, y que pasó con tu otra enamorada ahh? Que eran tan bonitaaaa.. que penaaa” o seaaaaa … yo las mato o al contrario.. me muero en el instante, pero mi mamá es bastante aguantadora como ya dije anteriormente..pobre madre, ha tenido que soportar a las cocodrilas durante años.. POBRE!!

Las tías cocodrilas quieren que las llames toda la semana, porque “es tu obligación” llamar y preguntar cómo están, a pesar de que saben que llamas de la chamba y te hablan sin parar durante por lo menos (en serio ah) 48 minutos.

Las tías cocodrilas van a todos los eventos 1 hora antes de lo que tu las citas, si les dices a las 5 van a las 4, si les dices a las 7 están ahí a las 6pm, y te ven toda desarreglada, volviéndote loca con los preparativos de último minuto y se meten a la cocina y a donde pueden a ver qué haces y hacerte todos los comentarios que nadie quiere escuchar.

Las tías cocodrilas van a las reuniones o cosas que haces en tu casa, se sientan al lado de la mesa y se comen todo, y le echan la culpa a tus hermanos que justo pasaron por ahí y les dicen” asuuuu como comes jajajaja, te has comido todooo!”

Las tías cocodrilas no te dan consejos te dicen “mira, tienes que hacer esto” “debes comprar lo siguiente” “ y ahora falta que pongas esto así y asá”

Las tías cocodrilas te regalan la torta de primera comunión, la MEJOR TORTA, LA MAS RICA, LA MEJOR DECORADA, y se lo dicen a todos los presentes, y luego, al final de la reunión van por lo bajo y te dicen “sabes qué hijita? Terminas de repartir la torta y todo lo que quede me lo llevo porque me gusta mucho esa torta y bueno.. ya todos comieron y vieron que te regalé la torta no?”

No sé si muchos tengan tías cocodrilas, es más no se si alguien aparte de mi y mis hermanos las tenga, sería bueno para no sentirme la única con parientes reptiles.

Pero a todos los que no tienen tías cocodrilas.. QUE SUERTE QUE TIENEN!!!!!!


(la imagen corresponde a mis deseos ocultos, cada vez menos ocultos)

5 comentarios:

Manongo dijo...

Apuesto a ke la rubia del cocodrilo los tiene feos tb. Este detalle, por cierto, no tiene nada de malo. Pero tenerlos bonitos sí es una bendición (para los fetichistas como yo).

xavierjuja dijo...

no te preocupes, existen las tías cocodrilo en todas las familia, pero no todas mis tías son así, que íña eres ah.

Cuidate (del tío "ay que rico") :)

=)

jUjA!!

darling dijo...

Pobre. Yo simplemente no trato a mis tías y tíos. Los hno y hnas de mi papá y mamá son insufribles y aburridos (más no reptiles), así que como si no existieran.

Sólo me llevo bien con una hna de mi papá pero q vive en EE.UU. Capaz si vivía cerca tampoco la toleraba, jaja.

Acitsonga dijo...

Yo me pregunto ¿y qué necesidad de bancarse a parientes así? Creo que ya tienes edad suficiente para excluirlas de tu vida, eso hice con mis tíos, que no son tan lagartijos como tus tías pero me son completamente prescindibles. Al principio mis viejos se asaron, pero después asimilaron bien y lo más importante comprendieron los motivos y hasta me dieron la razón. Yo a los parientes monses ni los cuento ¡Paso de ellos!

Imberbe_Muchacho dijo...

yo tengo harta familia, pero a los que me caen mal jamkas los visito ni nada...