viernes, 28 de diciembre de 2007

el tío ay que rico y sus amores incestuosos



Y ayer la rata me contó algo que me asombró demasiado y me dejó más que perpleja, el esposo de su tía, el tío “ay que rico” tiene un “romance” “relación” o mejor dicho se acuesta con su hija. Cuando me lo contó no lo entendí bien, o será que me quedé en shock, pues resulta que el tio ay que rico vive con su esposa y sus hijos, y desde hace unos meses se mudó con ellos la hija de este señor, que tuvo con su anterior esposa o hija de un anterior compromiso como se suele decir.. y bueno, esta chica tiene más o menos 30 años y desde los casi 6 meses que vive con su papá (el tío ay que rico) viene causando muchos problemas en su hogar porque ella es la engreída del papá, el le compra de todo, hace lo que el quiere, ella trata mal a todos en la casa, pero el papá siempre la defiende. Y hace unos días se descubrió la verdad, el yerno del tío ay que rico le tomó fotos mientras tenía relaciones con su hija, en su propia casa, en el cuarto de ella, y según cuenta otra de las hijas resulta que el tío ay que rico la había violado de niña. Pero ese tipo es un monstruo!! Y esa chica está loca?? Ahora se sabe por qué el papá la engreía tanto, por qué hacía lo que ella siempre decía, incluso pasando por su esposa y sus demás hijos, ahora se entiende por qué llegaba de frente a su casa a saludar primero a su hijita favorita y por qué misteriosamente desaparecía a eso de las 12 y volvía a su cuarto a las 2am.

Después de esta historia, que para ser sinceros no me conmovió mucho, sino que me dejó espantada sólo pude extraer la siguiente pregunta, que discutíamos con la rata después… ¿cómo carajo te puedes acostar con tu viejo? O peor aún ¿cómo tu papá puede verte con otros ojos que no sean los de hija? Es algo que no entendí ni entenderé. Es cierto que los hombres llegado un momento se vuelven locos por las mujeres más jóvenes, pero en qué momento se transgrede la moral para olvidarte que esa chica más joven es tu hija?
Hace unos días escuchaba en la televisión que cuando se producen violaciones de padres a hijas pequeñas, las niñas no entendían el asunto y llegaban a pensar que ese momento (de la relación sexual) era parte del cariño que les daba su papá, que él las protegía y les da todo y que esa es su forma de hacer cariño o es lo que ellos le piden a cambio a sus hijas por todo lo que ellos les dan, por lo que se quedan calladas y no se lo dicen a nadie. Esa es una realidad terrible, pero es perfectamente comprensible que a una niña la puedan engañar de esa manera.. pero a una mujer de 30 años??? ¿¿Qué le pasa por la cabeza cuando accede a acostarse con su padre?? Uno siempre tiene ese prejuicio de que estos casos sórdidos sacados de los noticieros nocturnos sólo suceden en los conos, con la gente pobre e ignorante, pero no es así, tal vez por eso el shock que me produjo saber que yo conozco a ese tío y que jamás imaginé lo que hacía.

Me estuve acordando, tal vez no venga al caso, pero es que mi mente vuela tan rápido que es mejor escribir lo que voy pensando antes de que siga volando, bueno.. recordé una anécdota de cuando tenía 13 o 14 años, o tal vez 12, no soy buena ubicándome en el tiempo, bueno el asunto es que en la edad que tenía recién empezaban a salirme mis primeras formas femeninas superiores, y cuando tienes esa edad son wow! Tanto que le pides a tu mamá que te compre tu “formador” porque en realidad eso que tienes nica llena el más chico de los sostenes, pero bueno, tú crees que ya tienes tus cositas. Recuerdo que estaba resfriada y que normalmente cuando estaba con gripe, mi papá me echaba vick vaporub en el pecho, espalda y cuello como en el comercial y me dormía y al día siguiente no tenía ya nada. Bueno, estaba resfriada y era lo normal, que mi papá me hiciera el tratamiento antigripe y santo remedio, pero no! Yo ya tenía formador, ya tenía mis cositas!! No quería que mi papá me toque ni me echara vick vaporub, pero no se lo dije, porque me daba vergüenza, y porque haciendo un paréntesis, el silencio siempre ha caracterizado nuestra relación, hay muchas cosas que no nos hemos dicho durante años por millones de motivos, por tiempo, por largas ausencias, porque los padres como mi padre hacen mil cosas por nosotros pero no te dicen nada, no te hablan y al final los hijos solo sabemos exigir, queremos todo, amor, cosas, todo. En fin, cierro el paréntesis, y continúo, así que mi papá vino todo inocente con el vick vaporub para echarle a su hijita, y yo me puse de espaldas y todo bien, pero luego cuando me volteé mi papá vio mi molestia, vió mi cara y supo que yo no quería, me tapó y me dijo, ahí nomas hijita, ya mañana estás bien, y fue genial y triste a la vez, genial porque no hubo falta decirle nada a mi papá y triste porque nunca más mi papá me echó vick vaporub, y fue un momento que perdimos porque yo “había crecido” un poquito, mucho según yo. Pero esta historia me vino a la mente mientras la rata me contaba lo del tío incestuoso y no podía creerlo, pensaba en mi papá absolutamente diferente, que no me tocó nunca más desde que me salieron mis “mini cositas” y en este tío cochino que se acuesta con su hija de treinta y tantos años tocándole todas sus cosotas.
Que sórdido, pero qué real, que cochino pero que real...

3 comentarios:

Alex Corvetto dijo...

Me encantan las fotos y los comentarios. Eres toda una escritora (radical e insurgente) jejeje. Besitos.

xavierjuja dijo...

Andaaaaa. Pucha ese tío "ay que rico" es peligroso.

jUjA!!

Imberbe_Muchacho dijo...

pala miercoles que historia mas bizarra!