viernes, 14 de diciembre de 2007


Definitivamente todos los dias cambio de parecer, y hoy me doy cuenta de eso de manera mas tangible, ayer le comentaba al pollo que realmente me parece muy aburrido vivir tan cerca de mi trabajo, porque vivo a mas o menos 6 cuadras, estoy cansada del mismo trayecto, del mismo camino, de que sea tan corto, de no poder escuchar mas de una cancion xq se acaba el camino, se podría decir que hasta extrañaba los micros, caminar bajo el sol, esas cosas extrañas que me gustan. Y bueno.. ayer también fuimos al manolo´s con ojonina y ladi bu, y bueno, ladi llevó todas las joyitas y cositas bonitas que hace, que son lo máximo, y yo me enamoré de un collar de bolitas de varios colores, me pareció lo máximo desde que lo vi, y hasta comentamos con ojonina que el collar era muy yo, y ella me dijo que si, que pensó eso desde que lo vió y yo contentísima me lo llevé ayer. Luego fuimos a latear por ahi, fuimos al siempre lindo hueco y nadamos en los cerros de polos buscando los mas bonitos y que no tuviesen huequitos, mientras sonaba un reggeton escandaloso en la tienda, compramos un par de polos y nos fuimos a sentar a conversar cerca a las pulgas en el óvalo, mientras comentábamos que en ese parque puedes encontrar a todo tipo de gente, y en efecto en lo que duró nuestra conversación, más o menos 2 horas, se nos acercaron 7 niños vendiendonos diferentes cosas, una "astróloga" colombiana que nos pedía que nos animáramos a conocer nuestros futuros, debe ser divertido comprobar qué tan mala son estas chicas adivinando no?, bueno luego vino un tío a hablarnos y vendernos un libro que costaba 120 pero que nos lo dejaba a 20 soles, y al final escuchábamos la conversación de uno de los supuestos artesanos que están en las pulgas que le vendía a algún turista alguna de sus obras de arte en 140 u 180$ en realidad no pudimos escuchar bien, mas allá en la banca estaba lo que más tarde llamamos pastrulandia, un tipo con cabello larguísimo y trenzas con una bebita en brazos, la que parecía ser su esposa sentada en la banca, y demás tipos que parecían los hermanos del gran bob marley, y eso solo por citar a algunos de los extraños personajes que vimos y a los que no vimos como el loco poggy.


Y bueno.. eso fue ayer, hoy me levanté y mientras pensaba en qué ponerme para que combine con mi collar, porque eso siempre me pasa, en lugar de comprar el collar que combine con la ropa termino comprando ropa que combine con las chucherias que compro.. bueno, eso es algo mas de lo que hago al revés, entonces cuando ya tenia todo listo, vi mi collar y me pareció tannn feo, tan simple, tan extraño, tan colorido, no lo sé, pero me parecio horrendo. Le pregunté a la rata y como siempre la rata, tan sincera me dijo que le parecía rcontra simple y hasta feo.. y peor.. me remató, adiós collar, ya no era tan yo como pensé ayer, no era ni 3/4 yo, era feaso. Y después de almuerzo fui a sacar mi dni con la foto que yo misma me tomé corriendo el riesgo de que no me la aceptaran, pero fui, y fui a eso de las 2 y media, con un tráfico asqueroso en javier prado, con un solaso terrible, con el cobrador que le pregunta a la gente "a donde vas?" en lugar d avanzar, los viejitos que suben y se quedan parados porque los cholos conchudos no se dan cuenta o se hacen los cojudos y no les dan el asiento reservado, los vendedores de caramelos... y bueno.. toda la fauna microbusera y me he dado cuenta de que eso podría sufrirlo tooodos los días si no viviese tan cerca a mi oficina, y realmente me doy cuenta que no pienso igual que ayer.. por el collar, por el camino. Definitivamente amo irme caminando a mi casa, ir a almorzar a mi casa, y ese collar ya no lo qiero ladii, por fa cámbiamelo ya?
por eso y por tantas cosas mas no entiendo a las personas que planean tantas cosas, yo la verdad cada vez que planeo algo a futuro la friego, porque hago todo lo contrario, de hecho tampoco soy la negligente total, pero digamos que intento hacer lo correcto para que todo vaya bien, y ahora lo hago paso a paso y asi va saliendo mejor no? ahora mis planes los tengo bien guardaditos para que vayan saliendo de a poquitos.






1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, de un dia para el otro cambiaste de opinion??? jajajajajaja