lunes, 17 de diciembre de 2007

cholitranca del aberno


Asi es ella, creo q boba, buena tal vez, muy ingenua a veces para reaccionar como debería, la estafa la esposa del primo de la rata, pero ella solo atinó educadamente como ella cree, a bloquearla en el messenger, jajaja que mala se cree haciendo eso. Tal vez esta sea su válvula de escape para ser todo lo inadecuada y desadaptada que pueda y quiera ser, para decirle a esa diseñadora de cuarta, de quinta o tal vez de duodécima categoría que no le interesa seguir trabajando con ella con sus clientes que son más informales que las conexiones eléctricas del centro comercial el hueco. Pero y qué le puede decir que ella entienda? y es que no te has topado con gente que a veces no sabes de dónde ha salido? o sea.. las personas que no tienen la más mínima capacidad de introspección, para darse cuenta de lo que hacen, de sus errores, de sus pendejadas, de sus metidas de pata, y creen que están en lo correcto y el que no se acomoda o que no piensa igual que ellos es el equivocado. Harta está de esas personas, ella vive pensando en no incomodar a los demás, en vivir su vida loca a su manera, de hacer sus cosas sin perjudicar a nadie, salvo a si misma, y bueno, vale la pena estrellarse contra la pared de vez en cuando no? pero dime, el que te des de golpes contra la puerta, acaso molesta a alguien? pues no debería no? a menos de que sea su puerta, ahi si pues.. como que no es la voz.


Pero esto la dejó desconcertada, se la pasó el fin de semana trabajando con ojonina, está bien, se divirtieron, es cierto pero al día siguiente cuando ojonina volvió a su casa, ella siguió trabajando, lo hizo con emoción, con convicción de hacer un excelente trabajo, lo entregó a tiempo a la cholitranca y ok ella le dijo que ok, le pidió su número de cuenta para depositarle la plata en cuanto el clientucho pague y así pasaron 3 semanas hasta que le dijo que puucha que necesitaba otra opción, si podía que se la mandara y si no ok. Le rompió el corazón entiendes!? bueno, cabe recalcar que estoy obviando muchos detalles que harían que entiendan la indignación de ella con la malvada cholitranca aprovechadora, pero en serio, confien en mi, la cholitranca se excedió... ella no le dijo nada porque mal que bien supuestamente son familia, y nada peor que quedar mal con la familia y sobretodo la política no? q mas estorbosa ya no puede ser... Y nada, la cholitranca presentó su trabajo como suyo a pesar de que dijo que no le gustó al cliente, el asunto salió publicado y a ella no le dieron ni las gracias..


A veces ese es su problema, ser demasiado confiada, y es que bueno.. creo que usó su lógica no? tu le harías esa pndjada a alguien? en realidad creo que no, y menos aún a alguien que seguirás cruzándote por ahi en alguna reunión familiar de esas que hay unas 5 o 6 veces al año. En realidad no es q ella sea buena, pero tiene la simple convicción de que eso no se hace. Se lo contó a varias, no muchas personas, porque muchas solo la tildan de cojuda o de mongasa, pero en realidad a mi me da pena porque por cosas así o graves en realidad es que se pierde cada vez con mayor frecuencia la confianza en las personas. O sea al final la vida se encargó de arreglar las cosas para que lo que le correspondía a ella por ese trabajo lo recibiera con otros que salieron, pero a cuántas personas las estafan malaso y eso no es justo.


Es como cuando recibes mails con cadenas gigantes en los que te dicen: no ayudes con la dirección en la calle a ningún desconocido porque te ponen algo en el papelito, o porque te roban, o en la televisión te dicen que ese señor al que le diste plata en la calle no era ciego ni nada, que todo era mentira, que el bebe de la señora que te dio tanta pena en la tarde no era su hijo, era un niño alquilado, cuando te enteras que los funcionarios de la municipalidad de la victoria se roban las donaciones para los damnificados del sur.. en fin.. tantos ejemplos.. y deben haber miles más. Todo esto es triste porque poco a poco nos convertimos en seres duros, que ven pasar a un niño mendigo y con frio que no sobrepasa la ventana del auto y le suben la luna en la cara, o los ignoras, y así con tantas cosas. Tal vez este post es inútil porque no tengo la solución, ni ella, ni ojonina, ni nadie, y la cholitranca nunca tal vez se dió cuenta de lo que hizo, que más que estafarla, hizo que una persona más en el mundo dude de la calidad moral de sus semejantes en adelante.


Ay cholitranca, eso no se hace.... eres una estafadora














(la imagen que aparece no fue creada para este post, lo hice para darselo a ojonina porque potonina apoyada le debía hace mucho tiempo, pero caray cholitranca, si pudiera lo imprimiría en 4mts. y lo pondría al frente de tu casa.. por pendeja)

1 comentario:

Imberbe_Muchacho dijo...

Pucha, los que mten cabeza edeberian formar un partido politico, son miles
yo mismo he metido cabeza en un par de restaurtantes, que mal me siento carajo