sábado, 22 de enero de 2011

matriki trak

organizar un matrimonio es muy complicado
sobretodo cuando tu presupuesto es bastante ajustado
y cuando tu cabeza vuela con tanta facilidad
y se te ocurren mil cosas para hacer

que si la iglesia, que si los papeles, que si las charlas matrimoniales,
que si el vestido, el peinado y el maquillaje,
que si el salón, la comida (buffet o menú establecido), que si las mesas y sillas
tambien vienen las flores y el bouquet
por supuesto que esto viene después de que por fin decidí cuál sería la combinación de colores para la boda
ahora falta también diseñar los partes que se me hace un mundo alucinante
que si la decoración, mis flores, mis globos de helio, mi candy bar,
las fotos, la torta y los recuerdos,
el vestido de mi oruga, el terno de mi ardillo, el terno de la rata,
ayudar a mamá a escoger su vestido, a mi suegra, pufffff y eso que aún ni pienso en la música, ni en el trago, de eso la rata prefiere encargarse
y eeso que es una reunión chiqita para familia y amigos íntimos chamaree..

Me encantaría dedicarme a hacer esto para toda mi vida, organizar bodas
crear conceptos personalizados según los novios, verificar todos los detalles,
proponer ideas novedosas, diseñar partes super diferentes, decorar los ambientes de una manera que parezcan sacadas de un cuento de hadas, me encanta!! me parece lo máximo.
Lo malo es que en este caso la novia soy yo, la rata y yo no tenemos tanta plata, tengo una nueva chamba desde hace 1 mes y me toma más tiempo, soy la persona más indecisa del mundo para mis cosas, mi familia está un poco bastante loca y bueno.. eso sólo para empezar.

Estoy recontra nerviosa, me duele la espalda feaso y tengo miedo de quedarme tullida como la última vez que pensé en casarme x religioso, la gente me dice que lo disfrute pero soy demasiado perfeccionista para relajarme.

Sólo espero que todo salga bien. :S soy una novia y organizadora de bodas neurótica y llorona

Sólo queda 1 mes y medio :S

6 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

¡Qué valiente!

Felicidades.

Acitsonga dijo...

Realmente Mermi que estresante, y tanta cosa para un ratito. Tomate un millon de fotos y un videazo porque es una vez en la vida (o al menos esa es la esperanza). Por eso yo siempre me caso por civil nomas, jajaja. Besos.

Elmo Nofeo dijo...

Piénsalio bien,
la iglesia con respecto a los matrimonios religiosos es como la mafia, sólo sales muerta.

Javier dijo...

eso de ser un wedding planner es jodido :S

OKIPERU ® dijo...

¿Ya no blogueas?

Si se te antoja escribir un post, hay un mensaje para ti en mi blog.

Saludotes.

Acitsonga dijo...

Merme ya fue el matriki? Pon fotitos peeeeee