martes, 3 de mayo de 2011

:)

hace tanto tiempo que no escribo aqui en mi bien amado y muy olvidado blogsito que antaño me hiciera tan feliz.
tengo tanto por contar, he hecho tantas cosas, el 19 d marzo me casé por fin y todo salió bonito, de hecho soy tan pesada y perfeccionista y crítica conmigo a veces que creo que muchísimas cosas pudieron salir mucho mejor, pero bueno, todo estuvo en líneas generales bien. mi papá no me pisó al entrar a la iglesia como tanto miedo tenía, no me caí con mi vestidaso ni vomité verde en medio del altar, tampoco nos equivocamos en responder a las preguntas del padre :) la rata estaba nerviosa y estaba recontra seria, yo en cambio estaba nerviosa pero se me dio por reírme todo el rato, así que bueeeno, nada mal. El baile si lo detesté pero bueno, normal, siempre he detestado bailar yo solita frente a tanta gente, o sea no solita no? pero ya me entienden. El ardillo fue el rey de la party, bailó taaaantooo mi chato, mi oruga Majo no quiso bailar y fue víctima de pánico escénico total, no quiso ni bailar con su papá, luego tuvo un ataque de sueño terrible y se puso malhumoradísima, comió mucho chocolate y vomitó en el baño jajajaja, y luego al final las tías cocodrilas tenían que hacer su entrada triunfal para terminar de fregar y querer llevársela y hacer así que mi suegra tb tuviese que irse y perderse gran parte de la fiesta. Me cansé un montón en lo de la hora loca, a eso de las3:30 no pude más con el glamour y me quité los zapatos jajaja, como el resto de las invitadas, la fiesta terminó a eso de las 4:30 am que nos botaron a todos del local jajajaja, demasiados zombies salieron caminando gracioso. Voy a buscar fotos que tenga x aqui para pasárselas y vean un poquito al menos. Como me pidió mi querida acitsonga. :)

Después nos fuimos a Piura, a Vichayito y luego a Máncora a pasar unos días bravasos y paradisíacos, entre playita, chifles en cantidad, mi miedo de que hubiera un tsunami porque mi bungalow hermoso estaba a 3 mts del mar, con el blackberry de la rata averiguando sobre las corrientes y pronósticos jajaja, piscinita rica, comidita rica tb, paseitos por aquí y por allá, igual llegó un momento en que no podíamos más de extrañar a nuestros hijitos y decidimos solemnemente que sería el último viajecito que hacemos solos, ya somos 4 y se extraña a los críos. Llegué un jueves por la mañana y vine a trabajar por la tarde, muertasa, y encima salí como a las 12 y hasta trabajé sábado, esa semana quise morir, pero bueno, ya pasó. :)

Se que tengo que ponerme al día de muchas cosas, tengo que hacer el meme de mi querido oki perú, mi primer meme!! pensaré en mis 7 secretos que pueda revelar porque bueno, hay algunos que me hundirían en el lodo social jajajajaja.

Hace unos días me hice mechas, así que ando medio rubia, tenía tantas ganas de cambiar de cara, estoy tratando de retomar con fe y furia mi ropa para esta nueva colección, siempre saco cosas pero para mis fieles clientes mermeladeras :) en cambio ahora quiero hacer algo más grande para los que me preguntan por la ropita :) pero soy bien miedosa y prefiero lo seguro jajaja, me he metido a organizar una junta aquí en mi chamba y me metí en otra con mi costurera, espero no terminar ahorcadasa, hace unos días fui víctima de mi olvidada o casi controlada compulsión x las compras ropunas, y aún no se me quita, ni la felicidad ni la culpabilidad.

La semana pasada compramos para el ardillo un cachorro que era su regalo de cumple soñado, es un schnauzer miniatura hermoso que se llama coco, ees bello, ya les mostraré su foto, el pobre se enfermó de cólicos porque le cambiamos la comida :( pensé que moriría, el y yo, que tristeza, tan pequeñitooo se quejaba tanto el pobreee! pero ya lo vio el vet y ta todo bien. mañana vuelve con nosotros porque ahorita está con su mamá tomando toda la leche que pueda.

Últimamente no se si la gente me mira porque me visto raro o gracioso, o si me conocieran no sé... será idea mía? si alguna vez me ven pásenme la voz ya? para no sentir que me veo rara jajajaja.

un beso, hoy prometo escribir muchas cosas para que se entretengan un rato riéndose o rajando, jajaja.

los quiero, si es que aún siguen ahí

3 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

Yo siempre aquí y encantado de que todo te esté yendo tan bien. Me da envidia que tengas ese schnauzer, es mi raza de perro chico preferida.
Un saludo a la Rata, se ve que te tiene bien.

Pd. No hagas lo que hacen la mayoría de señoronas: cortarse el cabello y pintarse rayos. Por favor, ¡tu no!

Acitsonga dijo...

Merme!!! Welcome back. Que bien que todo estuvo chevere. A ver si pones una foto con las tias cocodrilas que desde la primera vez que lei sobre ellas no he dejado de imaginarmelas como las gemelas de Doña Clotilde. Un besote y que todo siga yendo super en tu vida :)

OKIPERU ® dijo...

...o las tias de Marge Simpson