miércoles, 5 de enero de 2011

TELO dije :)

Me divertí mucho el fin de semana pasado,
mi rata y yo fuimos a un telo,
últimamente se nos está dando por eso,
nos vamos de búsqueda de telos y nos pasamos la noche ahí hasta el día siguiente.

Compramos comida, la última vez compramos un lomo saltado para mi que me moría de hambre,
y la vez pasada se me antojó un pastel de alcachofa de San Antonio, más ricoo.
y bueno, este fin fuimos a un hospedaje hostal telo que tenía espejo en el techo.
fue bravaso ver las cosas desde ese ángulo, justo tenía la cámara en mi cartera y empecé a tomar muchísimas fotos, las cosas se ven diferentes desde arriba y no hablo de lo meramente sexual, que es también bien paja, sino que en todos los sentidos, la perspectiva cambiaba y te llevaba a alucinar un montón de cosas.

Hay hoteles con frazaditas y mantitas en el clóset, hay algunos con jabones con el logo impreso en la envoltura, hay otros donde en la mini mesita te ponen una lista de precios de comida, tragos, y hasta máquinas de afeitar para los que salieron apuradasos, hay algunos que tienen tele con y sin circuito cerrado, hay otros con las camas más grandes que otras, algunos con ascensor y otros donde tienes que subir los 4 o 5 pisos así nomás, con las fuerzas de tu espíritu. hay hoteles con recepcionistas bonitas, con recepcionistas gays, y otros con recepcionistas malcriadasas.

Hoy hablaba con ojonina de los telos, y realmente ahí te explayas lo más que puedes, dejas todo salir (nuevamente no hablo sólo de lo sexual), puedes ver tele, conversar, jugar a la femme fatale, disfrazarte, comer, llevarte los jabones, las burbujas y demás, sólo bañarte y hasta sólo dormir, y hay quienes hasta los usan para morir. Puedes hacer lo que te de la gana. Puedes hasta poner las tetas en la ventana y no pasa nada. jajajaj es sólo por poner un ejemplo.

Sólo por favor, no te tomes fotos en el telo y las publiques en el facebook, si, por más que se haya gastado la vida tu flaco por llevarte al Marriot, no publiques tus fotos de la cama con pétalos de rosa, peluches y demás huachafadas, no quiero ver el champagne y las copas y mucho menos a ti en el jacuzzi! noo por favorr!! lo que haces en el telo, se queda en el telo!! ok?

4 comentarios:

Acitsonga dijo...

En serio hay gente que publica esas webadas? Me imagino, la gente hace cada idiotez en el Face (y fuera de el). De acuerdo contigo que el telo tiene su encanto particular, pero eso depende mucho tambien de la compañia en la que estes =)

Elmo Nofeo dijo...

¿Y de quién fue la idea de cambiar de escenario?

mermelada dijo...

acit: la vez pasada vi en el face de una amiga sus fotos con su enamorado, ella en el jacuzzi, y la foto a la cama con pétalos de rosa, fatalaso!! jajajaja

elmito: la idea de ir a un telo siempre será de la rata :) jajajaja

@actvservidor dijo...

De ley: "lo que haces en el telo, se queda en el telo!!"
#WIN!

saluos!!