miércoles, 19 de enero de 2011

VIBES

hay sensaciones que no se pueden explicar
conoces a una persona y te cae bien o te cae mal
a veces ni siquiera les llegas a hablar pero te general algún tipo de sensación.

normalmente me equivoco con la gente,
pero he aprendido a ver que no necesariamente es determinante la primera impresión
y además he aprendido a reconocer a la gente con buena y mala vibra.

hay gente con una nube negra sobre ellos,
que despide mala onda cuando camina,
que cuando habla sólo raja de la gente, se queja,
no los ves sonreír nunca o muy rara vez
de esa gente mejor me alejo.

tb hay gente que es como campanita
a la que te dan ganas de sonreírles sin conocerlos,
que es super buena vibra, que aún sin hablar te transmiten cosas super buenas y positivas
y es mostro porque siempre están felices, o bueno, obvio no siempre, pero mantienen una buena actitud con todo y todos.

ojalá la gente mala onda se extinga pronto,
esos seres que saludas y no te contestan,
que viven amargados y contagian a los demás,
que preguntas algo y te responden feaso,
gente de mierda.

8 comentarios:

Javier dijo...

cosas del dia a dia

Elmo Nofeo dijo...

Uno puede tener malos momentos,
pero vivir amargado todo el tiempo
es propio de infelices.

Lía dijo...

don't worry! la gente mala onda muere joven :)

OKIPERU ® dijo...

Yo me rio gran parte del día... pero hay gente que provoca ignorar.

Acitsonga dijo...

Has descrito a alguna gente de mi chamba. Aj! Pero como dice mi guru metafisica: si ell@s te gruñen entonces sonrieles mas. Karma is a bitch.

Imberbe_Muchacho dijo...

es increible que la gente siga escribiendoi en blogs!

Juan-Tho dijo...

También hay gente como yo que parece molesto por todo al principio pero cuando lo conoces se hacen querer (eso me dicen mis amigos) asi como el Ying y el Yang no creo que nadie sea totalmente malo (todos alguna vez hemos hecho alguna maldad) ni que estés sonriendo todo el rato, cuando son demasiada buena gente ahí si me preocupo.

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine