miércoles, 5 de enero de 2011

pics pics pics

amo las fotos, le tomaría fotos a todo,
a mis hijos cada día, a sus manitos y cómo van creciendo,
a ellos jugando, hablando, llorando, riendo, les tomaría fotos todo el día,
pero odio como salgo en las fotos y no puedo mirar una foto mía con alguien al costado
pero supongo que es parte de mi inseguridad asquerosa
asi que estoy en momento de experimento
tengo q aprender a superarlo
entro a mi blog y veo miles de fotos mías
q desesperantes! perono puedo quitarlas!

supongo que cuando sea viejita extrañaré mi apariencia actual y pensaré "ayy cómo no me tomé fotos en esa época" así que para no llegar a viejita y arrepentirme empezaré a amar mis fotos. a mirar las muecas que hago cuando me toman una.

**************************
feliz año nuevo!! hoy hice un blog nuevo y secreto, estoy feliz. :)

(deberían haberme tomado una foto mientras lo hacía)

1 comentario:

Acitsonga dijo...

I <3 your pics. Pon mas :)