viernes, 14 de enero de 2011

toda la semana he hecho mi dieta, los primeros 2 días moríiiiiiia de hambre, pero ya no, hace unos días fue el cumple de mi nueva boss y fuimos a comer cebichitos y pececillos, pero aún así me contuve y comí sólo un tiradito al natural y 1/4 de arroz con mariscos, no toqué el camote ni el choclo, puedes creerlo?. Ayer fuimos todos los de mi ex chamba a delicass y aunque me provocaban los helados que se veían bueníiiiiiisimos pues pude resistir y pedí mi pan con queso fresco, jamón de pavo y tomate y un juguito de granadilla que estaba increíble.

He de confesar que saliendo del nutricionista, el viernes, como ella me dijo que a partir del día siguiente empezara la dieta fui tentada por la rata y nos comimos entre los 2 una papa johns grande de pepperoni :( si, fue la última marranada del verano.

Ya me acostumbré a comer ensalada todos los días, me cuesta un poquito levantarme y hacerme un pan pita (sin gracia alguna) con 3 tiras d queso fresco, me cuesta por el tiempo, normalmente yo no tomaba desayuno o compraba un riquiiiisimo pan con pollo deshilachado, durazno y mayonesa a la caperuza de la oficina. Me costó muchísimo tomar agua, la detesto, así que estuve tomando mis infusiones pero esta vez sin azúcar. Y estos dos últimos días si pude llegar a tomar 6 vasos d agua diarios que para mi es más que una proesa. Dejé el delicioso yogurt de coco y de sauco con un cerro de cornflakes y lo cambié por el yogurt light de granadilla que viene con linaza en una tacita super chiqita y con 3 cdas máximas de cornflakes por las noches. No más pizza, no más Cadburys de fruits & nuts, no mas pasteles de alcachofa de San Antonio. Mi vida ha cambiado y en serio yo me siento más ligera y no tan hinchada cmo me sentía.

Y hoy tuve mi primera cita con mi nutricionista después de 1 semana de haber empezado la dieta :) que stress! me pesarían y medirían la casi inexistente cintura, los brazos, el poto, todo! :(

Pero soy feliz!! fui y he bajado 2kgs!! que emoción!! pensé que no bajaría mucho a pesar de que yo me siento mucho más delgada, pensé que era cosa de mi imaginación, pero noo! mi nutricionista dice que parece que mi metabolismo es bueno y que parece que está respondiendo bien a la dieta. así que soy feliz ! como lombriz!

me midieron mi casi desaparecida cintura y bajé tb 2cms. :) también algo como q el alto abdomen y tb bajé como 3!! yeeeee, pero ... el que no fue feliz es mi rata, cuando me midieron la cadera o sea glúteos y me dijeron que había bajado 1.5 cms.

tsssssssss... lo lamento peeee


3 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

O sea que el remedio es peor que la enfermedad.

Yo sugiero no excluir al pollo de la dieta y probar con el yogurt de plátano.

Acitsonga dijo...

Jajaja, hay que sacrificar alguna cosa para ganar otra. Ni modo. Yo tambien he bajado un par de kilachos, yeee! Y tienes toda la razon, se siente una mas ligera. Besos Mermi :)

OKIPERU ® dijo...

Pobre rata!

Avisale que me solidarizo con el.

Saludos.