lunes, 2 de agosto de 2010

hola holaaa!!

Se que lo he prometido antes, pero esta vez espero cumplirlo, voy a escribir mucho más seguido y todos los días, en lugar de hablar x skype todo el día con Regina y rajar hablaré más con ustedes, mis amigos de la blogósfera.

Este blog está abandonado, lo han tildado de muerto y aburrido y pufff mil cosas más, pero bueno... todo cambiará, espero me soporten aún y les queden ganas de comentarme lo que quieran, sorry si se aburren con lo que pienso a diario, pero una vez me comentaron algo muy cierto, si empiezo a escribir pensando en gustar estoy mal, así que sorry.

Sé que hay un concurso de los 20 mejores blogs peruanos, les comento que yo ayer voté por el blog de Mamá de dos chancletas en el rubro de familiar, porque es muy interesante y poco a poco me he ido enterando de muchas novedades y cosas que nos ofrece Lu, la dueña y creadora de este fabuloso blog.

Todos los días llego a la agencia y leo el blog de serendipity, el fashionjolik, el blog de Yul "una principiante en lima, el ponte tu vestido, la modadicta, la monita de seda y el clóset de mi hermana, no hay día que no los lea y sigo buscando siempre cosas nuevas por ver y leer.  No se si saben de mi interés por la moda y las compras locas, los detalles y la constante búsqueda de mi estilo, tan cambiante como mis estados de ánimo, tal vez algún día me anime a ser también una fashion blogger y sea recontra feliz como una perdiz.

Cuéntenme, y ustedes a quién leen??

3 comentarios:

Acitsonga dijo...

Yo te leo a ti!!! Y a Karla's Closet en el fashion dept ;)

mermelada dijo...

mi acitsonga!!
te extrañé!! gracias x el comment, siempre el primero y uno de los más esperados y lindos. :)
tenemos q retomar conversa x mail,ya no tengo tu mail xq me cambié de chamba :(

Elmo Nofeo dijo...

Yo leo a los que están en mi blogroll y tú estas allí.