miércoles, 25 de agosto de 2010

mira al pajaritooo!!

qué es mejor?

CASO 1
ser fotogénico y salir lind@ en todas las fotos y que digan "qué buen@ que está es@ chic@", pero que cuando te ven digan "ooohh mejor era en foto"

CASO 2
o no ser fotogénico y salir hasta las webas en las fotos, que la gente vea tu foto y diga "oye bien fea no?" y que cuando te conozcan digan "ohhhh ni cagando eres tú! eres mucho mejor en personaa"

...................................


Hoy tuve que ir a supervisar una sesión de fotos en tienda para el aniversario de la cuenta de supermercado para la cual trabajo, y como no consiguieron más modelos me pidieron que saliera en una de las fotos.  Entiéndase que las fotos  son de clientes normales de la tienda, no de modelos profesionales si no me faltarían alrededor de 50cms. jajaja. 
La cosa es que yo pertenezco al CASO 2, soy muecuda y rochosa y si me toman fotos hago muecas.  Así que asumo que saldré horrorosa jajaja, pero qué importa, vamos a ver qué se siente ser modelo por un día, o menos.
Los dejo, me voy a posar :)



4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Sólo deja que aflore la diva que hay en tí, todas las mujeres lo tienen.

Juanito el caminante dijo...

Debes haber salido churra...

Siga caminando...

Clonpi dijo...

Hola!
Primera vez que te visito. Curioso post, aunque pertenezco a un eventual caso 3: salgo igualito, no se si bonito o feo, pero si igualito.

Estoy seguro que tu también saliste muy bien.

Te leeré.

Cosas de un distraido dijo...

Dos cosas

UNO: te olvidaste del CASO 3 (quizá el mas tragico de todos): Ser MUY poco agraciad@ y encima (y como es logico:) no ser Fotogenico; q te digan algo como: ..no pasa nada nada, te ves MAS fe@ q en la foto. =(

DOS: En donde se ve la publicidad donde sales?