miércoles, 4 de agosto de 2010

...... diagnóstico terminal ....

qué es una obsesión?
es cuando piensas en algo día y noche, y hasta sueñas con eso y en tus ratos  libres buscas y buceas en la web en fotos donde te muestren eso, vas a lugares donde encuentres eso y mientras te hablan tu estás pensando sólo en eso??? 

CREO QUE SI

CREO QUE ESTOY OBSESIONADA

tal vez vacío, tal vez hueco, pero estoy obsesionada con ropa, siempre me ha gustado la ropa y no es que sea compradora compulsiva, noo, no sólo quiero comprarme ropa para mí, quiero comprarle ropa a todo el mundo, quiero hacer ropa, la ropa que está en mi cabeza y que veo en internet pero que no encuentro en ningún lado, y que si encuentro no estoy dispuesta a pagar tanto jeje, pero bueno YAAA lo dije! 

estoy obsesionada y  necesito plata, tengo que hacer ropa mucha ropa, venderla después supongo para no quedarme en la miseria, pero tengo que hacerla!! me taladra el cerebro :S no me deja dormir.

2 comentarios:

Acitsonga dijo...

Y que fue de los vestiditos lindos que hiciste hace un tiempo? Si estas obsesionada con esta idea pues a ponerla en marcha querida. Como decia el moticuco del General en una de sus canciones noventeras... Ea! Echa pa'lante! :) Beso

Elmo Nofeo dijo...

Se me vino a la mente la escena donde Quico le firma un vale de un millón de pesos al Chavo del Ocho y éste piensa en comprar tortas de jamón y ropa para Don Ramón:

Don Ramón: ¿Tú me vas a comprar ropa a mí?
El Chavo: Claro, no ve que voy a ser millonario.
Don Ramón: Estás loco Chavo.
El Chavo: Y también le voy a comprar ropa a las mujeres pobres que aparecen en las revistas que usted lee.