martes, 3 de agosto de 2010

reencauches reload

Hoy regresó de vacaciones una de mis mejores amigas, mi chata, que conozco desde el cole y que ahora también trabaja conmigo en la agencia.  Y la novedad de su regreso es que viene con nariz nueva!! siii!! se ha operado la nariz, que es algo que siempre había querido y no se animaba y sumado a una decepción amorosa con el imbécil de su ex que la cagó feaso, decidió finalmente dar el gran paso y arriesgarse.
Estuve imaginando cómo se le vería durante estas 2 semanas que no la vi, hasta soñé con ella y hoy hace una hora más o menos la vi y se le ve super bien! :) está aún un poco hinchada pero se le ve muy bonita. Ella dice que está moreteada aún pero no se nota por el maquillaje, y se le ve muy bien, lo gracioso es que habla como la nana Fine.
Tengo amigas que se han puesto tetas y se ve chevere, con mi chata ya conozco a unas 4 amigas que se han operado la nariz, tengo una amiga que se operó las orejas porque terminaban en punta, una amiga mía se quitó un lunar que tenía x la costilla porque según ella era como una tercera teta, la prima de la rata se hizo una liposucción, y una amiga mía quiere sacarse grasa de la cintura para ponérsela en el poto.  Parece una moda, todas se operan algo!! debe ser que acercándonos a los 30 como estamos, todas tenemos alguna cosa que queremos reducir o corregir desesperadamente.
Todas mis amigas usan cremas, y exfoliantes y óleos y no se qué tanto, algunas se planchan el pelo todos los días, yo no me acostumbro a las cremas, y sólo me baño y salgo de la ducha, reconozco que mi vicio podrían ser los masajes que me dan los señores cieguitos, pero igual creo que tengo que cambiar porque ya se asoman por ahí las marcas locas de la vejez, producto de las amanecidas y muecas de toda la vida. A mi rata se le está cayendo el pelo, o sea se le ve una mini peladita, le crecen los pelos de la nariz que se tiene que estar cortando constantemente.. dios mioo!! será que estamos envejeciendoo??!!
Será momento de ahorrar, ya no para comprarme una casa o un carro, sino para ponerme tetas, quitarme las arrugas, desaparecer la papada, hacerme una lipoescultura, un laciado japonés, y ponerme botox, boca y terminar como Vanessa Jerí, lo que me atemorizaría sería el terminar como Susan León o aún peor como la tía cara de payaso de Mujer casos de la vida real, la abuelita recontraoperada Silvia Pinal... ay que miedo!, mejor me compro mi crema de baba de caracol de la teleferia, mi extracto de alcachofa de santa natura, me compro mis parantitos de silicona que también venden en la teleferia para respingar la nariz y mi faja body de yeso de quality products o iré a adelgazar con el dr olaya. esooo!! ahorro es progreso! nada de operaciones!

3 comentarios:

Luis dijo...

hola

Muy gracioso tu post, creo q las mujeres toman esa actitud x una cuestion de ego.

Otra razon, es que se sienten amenzadas x que vienen las nuevas promociones :-D(lease chibolas rikotonas).

Celebro tu retorno x el blog
Saludos

mermelada dijo...

jajaja, es cierto! es la estampida de chibolas calatas que salen los fines de semana, vienen con el poder antifrío, mientras que nosotras nos abrigamos hasta el cuello y ya no mostramos nuestras cositas locas así nomás. jajaja
gracias x tu comment, nos veremos seguido x aqui ;)

Elmo Nofeo dijo...

Cada década tiene su encanto,
a los 30s puedes hacer lo que quieras y sin sentimientos de culpa,
a los 40s puedes hacer mejor lo que hacías a los 30s,...
pero mejor primero llega a los 30s y te sigo contando.

Estás en base 2 y no es para que te estás preocupando.