lunes, 23 de agosto de 2010

mala memoria :S

fuimos al ginecólogo con la rata, la semana pasada y en verdad que me preguntó cosas que no tengo la menor idea, imaginen esta escena:

DR:  y bien señora, dígame cuándo fue la fecha de su última regla?
YO: mmmm mmmmm (puta madre, por qué será que nunca apunto esa fecha??? ahora qué digo? ahora qué día digo? qué mes estamos??) mmmmm mmmmm
DR: (bastante ofuscado) Sra!, ahí tiene un calendario, fíjese usted.
YO: (cogiendo el calendario y buscando una fecha al azar) mmmm 5 de julio!!

la rata a mi costado movía su cabeza con negación mientras el dr. escribía en mi historia clínica.

DR: entonces ustedes vienen por el retraso menstrual que presenta?
YO: (que para mi la frase "retraso menstrual" es casi casi un trauma dije:) RETRASO MENSTRUALL??? cuall???
DR: (histérico nuevamente) si me dice que su regla fue el 5 de julio y estamos 18 de agosto pues hay un retraso de 13 días aproximadamente
YO: (pucha qué problemón esto de no saber cuándo me vino) noo dr, eso es normal en mí, soy super irregular.

la rata a mi costado movía su cabeza desaprobando el diálogo que acababa de sostener con el dr, porque ese datito era mentira

DR: qué edad tenía cuando tuvo su primera menstruación?
YO: (qué es estooo??? un interrogatorioo???!!! cómo voy a saber????) mmmmmm... 15 años
DR: mmm si?? ok (desconfiado)

la rata me miró de nuevo y volvió a mover su cabeza con indignación como perrito de taxi.

DR:  a qué edad tuvo su primera relación sexual?
YO: a los 15 (segurísima jajaja)

la rata volteó de nuevo y yo ya estaba molesta, o sea qué pesado pues no? si sabía todas las fechas, por qué no me ayudaba y hablaba?? tssss

DR: cuándo fue su última relación sexual?
YO: mmmmmm, hace 2 semanas.

la rata volteó y no pudo más... 

RATA: NOO! FUE EL SÁBADO! 

y me miró con cólera y recién me acordé que si, jijiji, pucha pues.. 

.........................................................................

Por qué tengo tan mala memoria? o es que al igual que a mí a ustedes no les parece que son demasiadas preguntas para recordar, o fechas como para que uno las tenga en la mente así nomás?
Cuando salimos del dr. la rata indignada me dijo que todo lo que contesté estuvo mal, que me equivoqué en todo.

Es que yo tengo mala memoria o él tiene memoria de rata elefante???

7 comentarios:

@actvservidor dijo...

Eres artista cierto? jaja, me hiciste acordar a mí mismo... yo era así en la época en que me dedicaba de lleno a la música.
Y nada más te puedo decir que cuando empecé a trabajar en oficina y a manejar otro tipo de cosas más prácticas perdí esa desmemoria.

En fin, nadie se muere por olvidarse ciertas cosas... al menos lo del sábado a la rata no se le olvidó xD

saluos!!

Elmo Nofeo dijo...

En mi caso es al revés, soy yo el que no recuerda las fechas, pero siempre me justifico diciendo "es que yo lo hago por placer y no por cumplir".

(puedes borrar este comentario para que la Rata no lo lea y puedad usarlo como justificación)

Acitsonga dijo...

Jaja, siempre tan divertidas tus anecdotas Mermi. Yo tengo una memoria fabulosa para las cosas insignificantes, para lo importante mis recuerdos dan pena :(

kitty dijo...

jajajajjajajaaa querida a todas nos ´pasa lo mismo! no eres la unica en el mundo gracias a dios!

Romina dijo...

toma ROMINEX ;)

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajajaja, que mate de risa eso de gritar NOOOOOOOOOOO FUE EL SABADO, jajajajajajaajajajaj

cyn dijo...

Me has hecho reír con lo desmemoriada que eres!!! jajajajajjaa.... yo soy igual, o peor... pero hay cosas que si recuerdo exacta y perfectamente y son las que vienen en flashback cada cierto tiempo... y son las que debería borrar!!! :S