martes, 10 de agosto de 2010

... soy una cabra maricona ...

tengo miedo
pero no digo nada
estoy sentada aquí y aunque parezca que ya empecé a hacer mi trabajo y estoy escuchando música el miedo me paraliza de la cabeza a las manos,
mi cerebro no piensa, no puedo crear nada
mis manos tienen miedo y de tanto miedo tienen frío y se me van a congelar.

tengo miedo de empezar y hacerlo mal
por eso no empiezo.
en mi cabeza ya me fui corriendo, lejos muy lejos de aquí y nunca más tuve que ver una computadora.
mi miedo avanza hasta mi estómago y  me duele, y para que no duela me como unas galletas, pero el miedo no se va.
miedo inútil, miedo de mierda, si igual tengo que empezar, por qué mierda me pongo a pensar en todo esto y me demoro tanto en algo que es imposible dejar de hacer.

si te preguntas si eres bueno haciendo una cosa tantas veces al día, al mes, al año, será que en verdad sirves para eso? o será simplemente que no te gusta lo que estás haciendo?

4 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Pues... como te digo, fijate si te hace feliz lo que haces... yo creo que si Mermeladona...

Una vez me dijeron; No lo hagas bien sólo hazlo... empieza...

Así empecé hartas cosas y van rodando... TU BLOG TE GUSTA!!! Eso ni a balas...

Hoy desde Lima, tu Caminante servidor y desde ahora frecuente visitante, te envía buena vibra... recibir buena vibra de un veterinario de peces es dificilazo ah...

Un beso y siga caminando...

El que camina...

Elmo Nofeo dijo...

Sólo tienes miedo a empezar,
empieza y ya.

OKIPERU dijo...

Nos pasa a todos...

Saludos (vi tus diseños en facebook: bacanes!)

Fiore dijo...

Apoyo a Elmo una vez que empiezas, le agarras la viada y TAN SOLO DISFRUTA :D

Bsos mi querida Merme