miércoles, 16 de junio de 2010

NO MAS MUNDIAL!

detesto el fútbol, detesto el mundial.
dónde me meto durante estos 31 días en donde sólo se habla de eso? desde las pollas de la oficina, ripley y plaza vea, lo churros que están los jugadores :S, hasta las vuvuzelas, NO ME INTERESA!!
a dónde quiera que volteo se trata de fútbol, que si Brasil, que si Costa de Marfil.
si mis tarjetas estuvieran en 0 haría caso al comercial de saga y haría mío este mundo!! compraría muchas cosas, mucha ropita!
ojalá por este medio encuentre gente como yo, que tampoco se emocione con el mundial y deteste el horrible waka waka de shakira.
por favor!!! tiene que haber alguien!!!


9 comentarios:

Acitsonga dijo...

Te acompaño en el dolor Merme, a mi tambien me importa un rabanito el fucking mundial. Vamonos de shopping! :)

Daniel S dijo...

El Waka Waka de Shakira lo odiamos hasta los que sí vemos afanosazos el mundial =D como yo =D

Anónimo dijo...

la verdad a mi me emocionan algunos partidos, como hoy el de Uruguay! pero intenté verlo completo y me quedé dormida! jee pero el WAKA WAKA es sufrimiento para cualquier oído, hasta para los que sí siguen el mundial :) besitos! igual!! vamos de shopping!!
Analia

Elmo Nofeo dijo...

En la repulsión al waka waka de Shakira te apoyo, en todo lo demás no. Es más, son estos 31 días donde debes poner a prueba tu formación religiosa mostrandote obediente y sumisa (Efesios 22-25) ante la Rata cuando él mira el fútbol.

Anónimo dijo...

Yo adoooro los partidos de España o Korea del Sur...bueno solo apoyo a Korea porque hize una apuesta, pero odio odio Waka Waka, no hay nada peor que escuchar la voz de Shakira en los celulares por la mañana >.<

Cosas de un distraido dijo...

A mi tambien me llega el futbol, pero me tengo q bancar a todos los "entendidos" a la hora del almuerzo, y cuando me preguntan algo, digo muy suelto de huesos q no estoy siguiendo el mundial, y lo digo con orgullo, para el horror de todos los neandertals q me escuchan, jejeje

Lady Valerio dijo...

yo tengo que ver toooodos los partidos para poder hacer los odiosos goles de la fecha... no es que deteste el futbol pero una cosa es verlo de vez en vez (rara rara vez) y otra estar obligada a hacerlo :/

newaverock dijo...

Follow! follow! follow!

http://newaverock.blogspot.com/

Juani-tho dijo...

ya acabó el mundial, es hora de un nuevo post!