lunes, 27 de octubre de 2008

las LOCAS SIGNOS

hoy cuando estaba en el micro que tomo por una china de javier prado con salaverry hacia la av. las flores en san isidro, vi que el señor cobrador compraba un periódico popular de alta rotación como es el conocido "trome", lo primero que hizo el señor cobrador fue ver el titular, que mostraba el departamento de magaly en miami y ya no les cuento más qué decía porque realmente ESTAMOS HARTOS DEL TEMA DE MAGALY, pero bueno.., acto seguido miró la conocida sección "las malcriadas", dándole un sonoro golpe en las 4 letras a la "modelo" (incomprensible en realidad) y de frente abrió el periódico en la sección del horóscopo, esto me llamó mucho la atención, pensé que era entretenimiento exclusivo de mujeres leer esa sección en revistas, periódicos y cualquier publicación que llega a nuestras manos.

"Yo no creo en eso", es lo primero que decimos, pero nos da curiosidad.. hoy mientras me bañaba y puse la radio dejé en la horrorosa emisora de Okey para escuchar el horóscopo de la pseudo bruja amatista, pero sólo estaba en los primeros signos, y como la rata es aries escuché y dijo que dos mujeres podían acercarse para hacerle daño, lo cual me dió risa e hizo que le increpe de qué mujeres se trataba y que se cuidara de las peperas por favor..

Y ahí es que entran... "las locas signos" que son algunas personas para quienes sí son importantes estas cosas, que por lo general suelen ser del sexo femenino (si me dicen que hay hombres así me sorprendría bastante) ayer comentábamos justo con la rata que hay mujeres que conocen a un miembro del sexo opuesto y en el frecuente cuestionario del ¿cómo te llamas? ¿dónde vives? ¿cuántos años tienes? ¿qué haces? viene el ... ¿QUE SIGNO ERES? que por lo general viene acompañado de un "mmmm pucha.. ese es un signo complicado, yo soy tal signo" a lo que la rata me comentaba que eso le había sucedido con frecuencia y que esta pregunta le restaba puntos inmediatamente al concepto de la chica en cuestión.
Algunas "loca signos" te están hablando super serias, super profesionales sobre sí mismas y su desarrollo profesional y te mencionan cosas como "como mujer de Acuario que soy, soy bastante perfeccionista..." ¿?
Las locas signos entran a las páginas web de horóscopos gratuitos para conocer la compatibilidad que entre ellas y sus parejas.. y hasta rituales conocen.

Es materia conocida para quienes leen este humilde blogcito, que esta señora de un cuarto de siglo que escribe ha tenido una bebé hace 3 meses, pues bien, no les miento que el 70% de mujeres que se enteraban de mi alumbramiento decian: "uuuyyy la oruga es leooo, las leo son terribleeeesss" cosa que yo ni siquiera había pensado, porque de verdad que ni sabía que la fecha de la oruga correspondía a dicho signo.. pero ya ven.. ahí van de nuevo las locas signos.

Bueno.. yo no creo en los signos, ni en Jossy porque si Jossy podía ver el futuro y los signos...mmm no pudo evitar que su esposo le fuera infiel con Viviana Rivasplata?? (mm q comentario taaan de lo peor) pero en serio!! como pueden predecir el futuro de los demás si no pueden ver el suyo?? Y aparte no me van a decir que esos comerciales de la línea esotérica de la sra que acabo de mencionar son absolutamente absurdos.. "estaba desesperado, no sabía qué hacer.. hasta que llamé a Jossy" o seaaaa.. hay que ser recontra loser.

No soy una loca signo pero no me pierdo el Pakatnamu de Somos, seguro que muchísimas tampoco lo hacen porque si no no seguiría siendo publicado después de tantos años. No creo en eso de que "da mala suerte leer horóscopos pasados" como dicen las locas signos en las peluquerías cuando estás revisando tu vanidades del montón.

Y como dato adicional, les hago una confesión y a la vez les recomiendo no creer en todo lo que se publica, sorry locas signos pero les voy a contar como secreto que para la última revista en la que participé como diseñadora, me pidieron diseñar la página del horóscopo, y para la siguiente edición me dijeron que "chocolateara" los vaticinios de todos los signos de la primera vez... me quedé estupefacta les juro! le dije a mi cliente.. "oyeee peroooo eso no está biennn, no tienen una bruja o algo parecido?" y el me contestó:

"tas loca?? ponemos cualquier cosa o quéee .... tu crees en el horóscopo???"


Ojalá en Somos no hagan lo mismo. :(

15 comentarios:

sybilla dijo...

me has hecho reir porque tengo amigas y varias que son loca signos, yo cuando leo el periodico x ahi doy una miradita inocente pero me rio cuando me dicen q me voy a ir de viaje o que tal dia el amor de mi vida aparecerá... demasiado gracioso! con eso de la chocolateadera de los vaticinios del horoscopo... ya lo sospechapa porque casualmente lo q le pasaba a Aries (mi signo) se pasaba a Virgo la siguiente.. raro?
pero bueno... ahora hablando de Josie... Ramon le sacó la vuelta con Vivi?? WHAT? esa no la sabia ah! no, no esa me la tienes q contar bien... (si, si así somos las mujeres)

dmoOn dijo...

jajajaja no sabia lo de Jossie
Yo tampoco creo en eso, me parece gracioso verlo y advirtiendome de las infidelidades de mi novio (virtual? inexistente? no tengo ps!) o los millones de empleos y negocios que estan a punto de ofrecerme xD

¿Odio a las Gordas? dijo...

Mermeladita de Piña, mira, pues, siendo Lima tan grande en estos días nos topamos. Yo paro por Javier Prado y Las Flores (vivo cerca), es más, normalmente me como un pollito en el Kentucky. Si te veo te invito, no lo dudes.

Y ahora sí, lee tu signo: "Te encontrarás con un patán que te quiere mucho" Noooo, no es la rata. Seré yo.

saludos

Elmo Nofeo dijo...

¿Y ahora en que voy a creer?
¿Cómo voy a salir a la calle sin saber que me va a pasar?
¿Cómo ahuyento a la mala suerte?
¿Con qué color me voy a vestir?
¿Qué número voy a elegir en la tinka?

Me has destrozado la vida :(.

jajajaja

Anónimo dijo...

Eso del "chocolateo de vaticinios" ya lo había escuchado. Un amigo que trabaja en un diario me lo chismeo :)
Pobechinas las personas que lo consideran trascendente.

soleil dijo...

pucha que mal q chocolateen no mas! no soy creyente al 100% pero me entretiene leer los signos cuando tengo una revista o periodico a la mano... si es que no, pues ni me acuerdo...

busy bossy dijo...

lo hacen

Anónimo dijo...

Merme soy del 29 de febrero, que signo soy?
Atte
WACO
PD: Nunca cambien tus cancioncitas del blog, son un cuetazo. Flaco en vez de escribir desvarios aprende de musica con la merme.

InO MoXo dijo...

Merme te comento algo off the record, cuando trabajaba en un diario de alta rotación me puse a conversar con uno de los redactores, de policiales él, En medio de una cháchara tonta me dijo, "oye charapa, qué suerte quieres tener mañana" y nos armamos el horóscopo a 4 manos poniéndo énfasis en los signos de su ex, que tmb era loca signos, de la flaca que en esa época me gustaba y en el de nuestro editor, al que le augurabamos muchas penurias y un encuentro con una chica con sorpresa si seguía yendo a esos antros del centro de lima...
No crean en los signos, los redactan practicantes o los monitores, yo lo hice :D

LOBO INQUISIDOR dijo...

Hola! Estuve de siesta, recien me despierto y veo que no estas escribiendo ultimamente.. ojala estes bien. Respecto a horoscopos, lo creo en la Astrologia, y tengo mi horoscopo personal diariamente.. que me da pautas dias mas o dias menos.. pero no me dice lo que me pasara.. solo me presenta el escenario, posibilidades.. las mas posibles de ocurrir. Al final yo decido que hacer. Abrazos,

Cys dijo...

A mí me gustaba leer el pakatnamú, no sé por qué. Supongo que como era tan general me divertía encontrar siempre coincidencias con mi vida.

xavierjuja dijo...

Loca signos! xD
Y por otro lado estan las locas Moche! (sospecho que eres una), las que creen solo en el horoscopo moche de somos porque ese si se cumple, ajajaja.

TOmas el micro de salaverry con pershing? :O Yo también tomo micro ahi! :O Vivimos a un paso! :O Ahora te buscaré en el paradero U_U

xD

Saludos :)

¤Jû€nðy dijo...

jajajaja xD
weno yo no checo los horoscocpos, la verdad me da curiosidad xro no quiero caer en el vicio nu! nu!
..
xro si me imaginaba q chocolatearan lo de los signos xD

schatz67 dijo...

Yo no creo en los horóscopos pero si acepto las descripciones que se hacen de cada signo.Al menos la de Piscis si encaja con mi personalidad.

Y la de cáncer coincidía con la de la bruja de mi primera mujer...

Un abrazo

Schatz

xintita dijo...

en somos... HACEN LO MISMO! :( la mamá de un amigo hizo el pakatnamu por unos años... igual le recomendé que se vuelva bruja... porque siempre le acierta! jajaja