martes, 21 de octubre de 2008

el baile de la botella


A mi me gusta mi borrachera, es decir, no me gusta estar borracha, como este sábado pero me doy cuenta de que mi total embriaguez es mas pasable y mas agradable que la de mucha gente.

Bueno, les cuento el por qué de este post...el sábado fue la celebración de mi cumple con mis amigos (as), empezamos con un par de pisco sours, que no son santos de mi devoción pero bueno... estaban ricos; luego seguimos con las riquisimas chelitas, y finalmente pasadas las doce, el local me obsequió por ser la cumpleañera un champagne, trago que me encanta pero del cual no recordaba el efecto mortal que tiene!!

Así que el domingo, además del dolor de cabeza, la rata empezó a contarme lo que sucedió y digo contarme, porque pasada la 2da copa no recuerdo nada más!!! me dicen que la chata se cayó en la pista de baile, que también se cayó en el baño y que fueron a buscarla porque había desaparecido y la encontraron sentada en el water esperando a que entrara el administrador.. roca total, lo cual fue bueno porque ella también estaba borracha. También me cuentan que boté dos veces unos vasos en la mesa, y es que pucha.. las sillas y las mesitas eran super altas!. El recién casado que fue con su esposa se quedó prendado de ojonina, a Karina la recogió el tipejo con el que sale y se besaron de una manera absolutamente escandalosa hasta para la cicciolina en medio de todos. El tubérculo se llevó a la chata a su casa porque no podía caminar y por eso se quitó los zapatos que olvidó también en la pista de baile, el tubérculo regresó al lugar pero no lo dejaron entrar porque era ya muy tarde... y así mil cosas que no recuerdo porque según todos yo estaba sentada en una de las sillitas sonriendo. y sólo sonriendo.

Al comienzo me dió mucha vergüenza pero ahora ya no, y no sólo porque estaba con mis amigas a queines adoro sino porque pucha.. he visto borracheras peores.. y aquí es que les cito algunas a continuación:

- El recién casado se quedó dormido hace un par de meses abrazado a un poste camino a su casa.
- El hermano de la rata después de una bombasa de padre y señor mío, mientras regresaba a su casa a las 9 am. se le ocurrió tomar un red bull y se le cruzaron los chicotes y empezó a perseguir a todos los transeúntes acusándolos de humalistas y pegándoles al bodeguero de la esquina, al sr. que vende los periódicos y bueno.. a miles más que estaban en el camino.
- El hermano de ojonina pensó que la entrada a su cuarto era el baño, así que se bajó el pantalón y se cagó ahí mismo.
- El amigo flacucho de la rata se quedó jato y fue víctima de los pintarrajeadores de rostro que le tomaron mil fotos que a la fecha siguen pasándolas x mail y el pobre sigue siendo humillado por aquel jato de borracho.
- Mi mamá una vez en un campamento quiso meterse al mar a nadar y nadar cuando no sabía ni flotar.
- Al tubérculo se le da por la mentira maaaal, nos mete unos floros de que se tiró y se agarró a medio Perú, incluídas ahí a Maju y hasta Pamela Anderson.. y ahí también están incluídos los hombres como mi papá y mi suegro y de hecho deben haber miles más a quienes se les da por contar sus hazañas de la juventud.
- A la recientemente reclusa Magaly se le dió hasta por sacarse el calzón, y bueno.. conozco a bastaaaaaantes chicas que no lo hacen en público pero también lo hacen ah.
Y por último detesto a los tipos o tipas que se les da por llorar, que se acuerdan que de chiquitos no llenaron el álbum de candy o de batman y de sus treinta traumas y no hay quien pare ese río.

Bueno así miles de borracheras horrorosas, así que el que me haya quedado sentada ahí sonriéndole a todos es algo recontra tranqui.. de ahí claro camino a casa caminé recontra en zig zag pero .. qué linda borrachera.

10 comentarios:

¿Odio a las Gordas? dijo...

Mermelada de Cerveza, osea, usted se sienta en su sillita a burlarse de su entorno y después lo publica en su blog, ja. Salados sus amigos. Felizmente para ti que estabas con la Rata que te podía rescatar de algún ridículo, bastante probable. ¡salud con la Rata!

muchos besos mami

Alberto F

sybilla dijo...

Mis borracheras ahora son escasas pero cuando eran varias no eran tan rochosas.... solo bailaba y bailaba de una forma algo deshinibida pero bailaba! y no me daba resaca.. sera porque con tanto baile quemaba el abundante alcohol en la sangre??

mermelada dijo...

oye como que un ridículo bastante probable ah!!?? eso no me sonó con amor ah!
pero no es que publique los roches de mis amigos si no son todas las reacciones que he visto, y es más olvidé a los que se ponen cariñosones o sea mañosasos..

hola sybilla y bienvenida por aqui, bueno a mi tb me pasa igual que a ti, me pongo a bailar y bailar y de forma más desinhibida que lo normal, pero lo raro fue que esta vez ya no bailaba sino solo estuve sentada.. tal vez por eso la resacasa mortal del dia siguiente.

Adriana dijo...

Uyy nunca me he emborrachado, no opino
Besos

dmoOn dijo...

Jajajaja me has hecho sentir mejor respecto a las mias

Luis Alberto dijo...

jajajaja, pucha cuando la gente toma hace cada locura, por suerte yo tambien soy buen borracho, solo me pongo un poco coqueto pero...¿y quién no?

hay que aprovechar esas juergas, pero hay que tener la certeza que saldrás acompañada, y nunca conduciendo

Elmo Nofeo dijo...

A la luz de lo leído, en una borrachera tu vendrías a ser una miss frente a tanto plebeyo.

JoseLo dijo...

jja
que buenas borracheras, pero si es por el cumpleaños, estan perdonadas.
menos mal que yo tome la decisión de comenzar a viajar por mi cumple desde hace cuatro años, porque de los anteriores a esos, no recuerdo casi nada.
Saludos

Jimmy dijo...

No sé quien dijo algo así como"me gustan las borracheras pero no los borrachos"....Feliz cumple atrasado.

El Marqués de Las Cubas Libres dijo...

No estaba solo en este mundo.