jueves, 16 de octubre de 2008

MI CUMPLE CUMPLE!!!


se cumplen 25 años sólo una vez he escuchado muchas veces en esta semana, y lo he repetido también.
Ayer fue mi cumple, hubo una equivocación con la fecha de mi post porque era una entrada que no había terminado y agregué lo de mi cumpleaños que fue el día de ayer, 15 de octubre.
Amo mis cumpleaños, pero me generan mucho stress, este año fue menor porque no he tenido tiempo ni para preparar algo bueno y decente que marque la diferencia de cumplir "un cuarto de siglo", digamos que la fecha me sorprendió y llegó antes de lo que esperaba.
Cuando es mi cumpleaños y voy por las calles siento que todo lo veo diferente, le digo a todo el que puedo que ese día es mi onomástico, y así fue. Peti me pidió que cuente si comenté ayer en mi trabajo que era mi santo, y si, el día anterior, o sea el 14 mandé un mail a mi jefa, la directora de arte, y las personas con las que alterno diariamente, que formamos parte del mismo equipo con las siguientes frases:
hola!!!! mañana, miercoles 15 es mi cumple, así que SALÚDENMEEE!!!
y así fue como al día siguiente me saludaron y me abrazaron y todo lo demás. Coincidió con que era cumple también de otra diseñadora de por aquí.
Me fui a almorzar con mis 4 mejores amigas, ya que ahora todas trabajamos cerca, fuimos a La Casa de Irma, un lugarcito acogedor que nos sugirió la chata, porque aparte de lindo y rico y todo eso.. QUEDABA EN LA ESQUINA DE SU TRABAJO, por lo que nos metió el floro en los mails de los preparativos de que estaba en medio de todas nosotras... y le creimos.. pero bueno, fue todo muy rico y muy bueno, salvo porque el mocillo no tenía cuándo traernos el vino.. y luego cuando le pedimos que nos tomara una foto a todas juntas empezó con el gileo :S
tssss... hombres!!

En la noche llegué a mi casa donde me esperaba mi zoofamilia, luego llegaron mis papás y mi hermano menor, mis tías cocos y con mis suegros formamos una alegre familia feliz, un arroz con mango locaso que fue agradable. Un japi verde tu miii y la foto característica de la soplada de la vela con los cachetotes inflados. Mis regalos, todos lindos, después de 25 años mi madre ha aprendido cuáles son mis gustos raros y ya sabe qué regalarme.. y todo super lindo.

Ahora mi problema es el siguiente: la celebración del sábado, la juerga con la gente, mi problema es el lugar... tiene que ser un lugar tipo el dragón porque lo amo! pero que no sea el dragón por los siguients motivos:
- algunos invitados se quejan de que haya que pagar entrada
- no venden jarras a partir de no se qué hora
- el año pasado lo hice en el dragón
Así que necesito de su ayuda.. quiero un sitio como el dragón, es decir, donde pasen música de todo tipo, se pueda danzarrr, y en lo preferible.. que no cobren entrada para que la gente no moleste.
Pero apúrense con sus respuestas que tengo que mandar mi mail de invitación a mis 4 gatos y hasta ahora sólo tengo de opción el Eka bar, que a la rata no le gusta, y por eso me ha desanimado.
:( rata insoportable

3 comentarios:

Adriana dijo...

:o entonces Feliz cumple x ayer :D
Sorry pero yo de sitios para tonear no se mucho, casi nada, pero en barranco habra varias opciones no?
Besos

dmoOn dijo...

Nuevamente, Feliz Cumple!!!!
Bueno, Puedes buscar un bar chevere en la Guia de Circo Vip
he escuchado buenos comentarios de DramaDiscoClub y DeliriumBar.

Alexis dijo...

Uy, una de mis bloggers favoritas complio año, y yo ni enterado...

La U tiene la culpa por dejarme mucha tarea XD

Feliz Cumpleaño, pásala súper!!!

Alexis