lunes, 17 de noviembre de 2008

operaciones!! nadie está contento

Por más que las mujeres dicen que no, muy muy muy en el fondo siempre hay alguna cosita que les gustaría operarse. Hasta la más regia de las regias considera que hay algo que debería arreglar en su cuerpo. Tal es el caso de mi amiga Zoide que es modelo y super regia pero se quitó un lunar de carne que estaba bajo su "bubi" derecha porque según ella tenía aspecto de pezón y sentía que tenía 3 tetas.. nada más alejado de la realidad en serio, pero quién podía convencerla de lo contrario. Ahora es totalmente feliz sin el trauma que hacía que en todas las fotos que tenemos en la playa ella apareciera cubriéndose el pseudo tercer pezón.

También está el caso de Carolina Alejandro, que apareció un día cual perrito chusco al que le quieren parar las orejas para que parezca de raza con sus parchesasos en cada oreja, porque resulta que se las había operado porque según ella el maestro yoda se quedaba chico.. cosa que no ha de haber sido cierta porque nunca nos dimos cuenta y las mujeres sí que somos bien fijonas.

Todas las mujeres en algún momento conversamos sobre la posibilidad de someternos a una cirugía, ya sea para ponernos o para sacarnos, pero de hecho te desaniman los casos en los que tu amiga de toda la vida que era conocida por su nariz de fito paez se la opera y queda malaaasa, con una naricita de esas que hacen en serie y que se ven super falsas, además de que quién no ha visto alguna vez la serie Dr. 90210 y se ha desanimado de ver la operación y cómo se quejan las operadas, auuu sólo de pensarlo duele.

La semana pasada estuvimos conversando de esto en la agencia y muchas coincidimos en que lo que nunca nos haríamos sería la lipo,, porque debe ser terrible eso de que te saquen la grasa como pollo, qué miedo, además de miles de casos de gente que se hace la lipo y al final vuelve a ser regorda, casos como el de chibolín y florcita que son más que ilustrativos, aunque buenooo también que se lo hacen con cualquiera por canje mismo "sin tetas no hay paraíso" y de ahí vienen los problemas.

Y según la encuesta la mayoría de mujeres queremos ponernos bubis!! a pesar de que según las encuestas también la parte favorita de los hombres peruanos a diferencia de los gringos es el trasero o derriere o como todos lo conocemos: "el poto". Noooo a nosotras no nos importa tanto el poto sino que se vea bonito el escote del polo, sino pregúntenle a la chata que toda la vida usó bikini con relleno, y cuando íbamos a la playa cuando salía del mar se quedaba hooooras de hoooras chorreando, la leyenda urbana colegial de "le cayó agua en la blusa y ésta la absorbió al toqueeee!! xq tenia un montón de papel en el sostén!!", o los tan famosos y comunes casos de decepción masculina que comentan "tenía unas tetasas, pero a la hora del ya.. puuuucha.. era una estafa" jajaja y así miles de ejemplos. Karina, Janella y yo coincidimos en que algún día nos pondremos tetas, a pesar de la negativa de nuestros parejos, el enamorado de Karina dice "así me gustas mi amooorr", el esposo de Janella dice "pucha, seguro que te pones esas cochinadas y te mueres", pero la rata, que por algo es la rata dice:

"pucha si te quieres poner algo, ponte atrás...."




q clase de respuesta es esa!!???

9 comentarios:

Adriana dijo...

ponte atras! se pasó eh, bueno atras ya tengo ja no me quejo. No me afana operarme, a menos q sea gratis :D ahi recien lo pensaría
Besos

dmoOn dijo...

Jajaja siquiera te apoya =]
Debe ser raro andar por ahi con algo que sabes que te pusieron. No digo nada, preguntenme en 20 años.

Elmo Nofeo dijo...

El hombre sabe lo que dice, hazle caso, porque como mujer te vas a desencantar a la semana, en cambio el hombre va estar encantado por mucho más tiempo.

¿Odio a las Gordas? dijo...

Quien como la Rata que con su sabiduría del terreno, puede alegar con criterio. ¡provecho Rata!
la envidia sana no existe.

Alberto F

InO MoXo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InO MoXo dijo...

Jajajajaajaja la rata es un grande! Acabo de llegar a clases y como estoy a 7 días de acabar la carrera ya no hay nada que hacer y me puse a revisar tu blog... me has hecho reir y eso es difícil de lograr a estas horas de la madrugada.

besos

Pollo especialista dijo...

actualmente esto de las operaciones las realizan tanto los hombres como las mujeres, pero por el dolor en la recuperación...ni hablar

sybilla dijo...

merme! de hecho que todas nos quisieramos hacer arreglos y coincido ampliamente el q todas nos queremos poner bubies! pero obvio q cuando ves estos programas de cirugias esteticas las ganas se van por donde vinieron porque ver esas caras de solor como que asusta! Y que se habra creido la rata merme para decirte esas cosas q si te quieres poner lo hagas atras!!!

schatz67 dijo...

Querida Mermelada,

Tu le preguntaste a la Rata y este te respondió con la pura verdad,toda la verdad y nada más que la verdad.Si coincide con la realidad o no eso ya es otro cantar, a lo mejor a la Rata le gusta bien takuchi y despachado por lo que más que una carencia tuya es una cuestión de gusto de EL.Punto.

Nada hay más curioso que las percepciones que tenemos sobre nosotros mismos.Como nos vemos nosotros,con esa visión compasiva y condescendiente,te juro que nadie más nos ve,tan solo nuestras mamitas o papitos.

Un abrazo

Schatz