viernes, 27 de junio de 2008

VIRGEN A LOS 24??

Ayer fue nuestro amigo tubérculo a ver a la rata, pero la rata no estaba, aún no llegaba, y nos pusimos a conversar a través de las rejitas que nos separaban. Y me estuvo contando que después de tener tiempo sin enamorada y estar sufriendo mucho por la ruptura había conocido a una chica que le gustaba mucho, pero que le parecía que era un poco niña, que no le daban mucho permiso para salir, que vive en Chosica o Chaclacayo o Huachipa, no recuerdo, pero era lejos, allá donde siempre hay sol, y me contó que ella y un par de amigas suyas le dijeron que ella hasta ahora no había probado "del fruto prohibido", es decir que era virgen, alucina! virgen a los 24 años.

Tubérculo me dijo que eso le pareció al comienzo raro, que ya había pasado la época en que hubiera sido emocionante ser el primero para esta chica, simplemente por el hecho de serlo, sino que ahora lo veía más como una responsabilidad, y vaya! es que a los 27 años parece que los hombres recién se dan cuenta que para una mujer, sea como sea, su primera vez es especial, o aunque no quieran pensar eso, esa primera vez marca la pauta de sus próximas relaciones, y me dijo algo que me dejó pensando.. me dijo que para él "era más bonito" el hecho de que esta chica no haya tenido relaciones sexuales con alguien antes.

Y aquí saltan varias cosas para mí, y supongo para cualquier mujer, me da ternura que la chica en cuestión no lo haya hecho aún, pero a la vez me parece malaso eso de comentarlo, o sea, es cierto que el ser o no ser virgen hace que veas las cosas de diferente manera, pero no me veo conociendo a un chico y diciéndole que no puedo ir el fin de semana a la playa porque soy virgen y no me van a dejar.. Será que esta chica está consciente de que este "atributo" de no haber tenido relaciones le agrada a muchos tipos y por eso lo ventila así alegremente??.. no lo sé.

Recuerdo que cuando era pequeña, mi mamá me habló de la virginidad como le hablan a todas creo, con mucha ternura, diciéndome que era como una telita que cubría "la coneja" como le decía mi mamá a la vagina y que cuando esa telita se rompía nunca más volvía a estar, y bueno.. siempre nos dicen que la primera vez es especial, así que como yo siempre he sido una niña muy extraña pensaba que mi primera vez sería con un desconocido, para que así yo no me enamore ni esté como tarada atrás de un tipo sólo porque fue el que me "inauguró". jajaja, por el contrario mi primera vez fue super graciosa y sí ya estaba enamorada de la persona con la que sucedió, tanto que hasta me casé con él ya hace varios años.

Pero cuando sucede esto, o sería porque mi primera vez fue a los 16 años, yo ví todo diferente al día siguiente, era como si todo hubiese cambiado, como si los ojos se me hubieran agrandado jajaja, tanto que en esa navidad mi prima, con la cual nunca he sido muy cercana me dijo que me veía diferente, y yo toda ilusa, le conté, a pesar de que me prometió no revelarlo, fue inmediatamente a la sala de mi casa, le contó a su hermano o sea mi primo y a su mamá o sea mi tía, y ella a su vez a mi mamá, o sea imaginen semejante desastre. Al día siguiente mamá me dijo que no debía contarle mis cosas a cualquiera, me contó todo el desplazamiento familiar que recorrió mi supuesto secreto y que ella no lo creía pero que le dolía no ser la primera en enterarse, mi mamá me dió tanta ternura, que le dije que era cierto y se le llenaron los ojos de lágrimas, y sólo me preguntó "y como fue?" "fue bonito?" a lo que le respondí que si, que fue muy bonito y gracioso, nos abrazamos y ahí quedó esa conversación, desde ahí a la fecha le hice la cruz a mi prima y mi mamá se convirtió en mi mejor amiga.

Pero bueno.. regresando al tema, qué tan diferente será el no haber tenido relaciones sexuales a los 24 años?, definitivamente no es nada terrible, que quede claro que no pienso eso, lo que sí sería absolutamente diferente si se tratase de un hombre, a un hombre no se le perdona semejante falta de "viveza", es más, te topas con los que dicen que lo hicieron a los 12 años, ya puesssss.. tampoco tampoco como dice kenyi. Yo tengo amigas de menos edad que aún no lo han hecho y son de lo más normales, el problema es cuando dejas que el no tener experiencia en el terreno sexual modifique tu vida al punto de volverte una de esas chicas que se horrorizan de cualquier cosa, que hablan en tono super agudo y son super engreídas, eso si es una molestia, así teníamos a una amiga en el instituto a la que le decíamos "pequeño pony" porque para ella todo era lindo y tierno, hasta que lo hizo con su enamorado de toda la vida, y al mes siguiente ya estaba tomándose fotos desnuda con un amigo.. o sea.. se volvió toda una loca!! Misma charapa ardiente dejó de ser el pequeño pony para ser la potra salvaje!!

También están en este tema, las chicas que dicen que son vírgenes porque no han realizado nunca el coito en sí, pero que han tenido y tienen regularmente sexo oral o inclusive hasta anal, o sea... no friegues pues.. eso no es ser virgen!! igual que existe un famoso blog que cuenta las aventuras de una VIRGEN, ya puesssss, la chica esta se ha manoseado con mil y cuchumil, y ya puees.. lo único que falta es ponerle la cereza a ese helado, no seas graciosa!, aunque de repente guardan esto para agarrar algún incauto que les pida dejar la famosa manchita en la sábana blanca en la noche de bodas, como salía en las novelas de gitanos.

Hay quienes dicen que los hombres que las prefieren vírgenes son aquellos que no quieren ser comparados.. en lo personal si fuera hombre preferiría estar con alguna chica de experiencia media, cosa que las cosas fluyen y es más divertido y placentero para los dos. En realidad eso es algo de segundo plano, no las buscas vírgenes porque si haces eso eres un enfermo, las buscas bonitas, lindas, buenas, divertidas o que estén buenas yaaa y luego de lo otro te vas enterando.

En el caso de mi amigo tubérculo, él se enteró primero que era vírgen y le gustó la idea.

a ti?

18 comentarios:

carmendelly dijo...

querida mermelada.. la parte que hablas del diario de una virgen... si pues es cierto.. el personaje del que escribo es una chica recontra manoseada.. recontra vivida.. y si, falta ponerle emocion al blog y se dara cuando pierda su virginidad.. aun estoy ideando el final..

Pero ojo... es un relato.. no es mi vida personal...

En fin no se si habra otro blog de una virgen pero yo queria dar mi opinion..

Beso

Carla

Pd: si lo vas a mencionar hasle un link pues varona!

Acitsonga dijo...

Jajaja! Como siempre me haces cagar de la risa. Me pregunto: en qué momento elucubras todos estos posts? A mí me faltan días para poder parir uno.
Has abarcado casi todo el espectro de las vírgenes en tu artículo. Yo conocí a una que era más puta que una gata techera y se proclamaba virgen porque todo el trámite lo hacía por el asterisco. No mame!
No olvidemos que también hay mujeres que mueren por hacer "debutar" mancebos.
Por cierto, que cool tu vieja.

Fiore dijo...

Yo me enteré (tiempo después) que mi ex con que estuve por primera vez (ahora "el inombrable") le había preguntado a una amiga mia si yo era piticlina y como ella le dijo que sí me persiguió hasta ser mi enamorado (eso pasó a los 21 años).

Lo que dices en tu post es realmente muy cierto, hay chicos que ESO les es más importante. Yo me quedo con la frase de Arjona "no es mejor ser el primero sino el último"
Bso

atormentado dijo...

a ver a ver (frotandoem las manos)...
yo perdi la virginidad casi a lso 20 (masomenos) y fue con alguien que despues de tiempo em dijo que ella tambien lo era (yo ni enterado en ese momento), y es verdad que leugo de eso ves todo de otra manera, como si todo lo que antes parecia dificil fuera mas facil.. en el buen sentido de la palabra claro (pero no tan en buen..).

Tengo amigas que tienen 33 años y aun son virgenes, "dizque" porke aun no encuentran al hombre ideal (cuando encuentren a un hombre ya no les va a importar si es el ideal), o porque se estan guardando porque.. en fin.. mil pretextos.. pero bueno yo les digo ke cuando se den cuenta de toood lo ke se perdieron ahi les va a entrar un pekeño sentido de culpa.

Yo tenia una amiga que era virgen y luego de hacerlo unos meses despues ya lo hacia a cada rato y venia y me contaba todo lo que hacia en la semana, era como si hubiese despertado algun tipo de entidad nueva dentro de ella.

pero bueno.. coincido contigo en eso de que si ya lo hiciste via oral y anal pues.. ya no eres virgen.. total como le digo a una amiga, ya empezaste pro las partes mas dificiles.. asi que.. que te cuesta!?

te recomiendo visitar www.rinconparasolteros.blogspot.com
ahi tocamos una vez el tema de la virginidad.

Petisita dijo...

Que temita que levantas ah!!! la virginidad, algo que a mi me parece un tema del medioevo. Depende mucho de la sociedad en que te desarrolles Memrme, no se, no concibo un tipo que diga que "asi es mas bonito" me parece un comentario muy vacio, como si la mujer se redujese a ese aspecto fisico, como si no importaran otras cosas.
A parte del tema principal de tu post, me encantó la reaccion de tu mamá. Ojala yo pueda ser asi con mi hija, llegar a ser su mejor amiga.

Anónimo dijo...

?????... 33???....
No pues diles que su hombre ideal subio a los cielos hace 2000 años. 33!!!!!, ahora que si tambien son unos trollcitos pues ni modo pues, que anden con su botella de ron Dela Piedra bajo el brazo, asi la victima... ejem... el candidato no tendra remordimientos al dia siguiente.
Petisita, pues estamos más en el medioevo de lo que tu crees, eso de la virginidad es una cosa apreciada por no pocos de mis congeneres.
Eso de que a las mujeres les cambia la vida pues debo acreditar en la afirmacion, pero en el caso de hombres, solo es cambiar a manuela por maria y listo, asunto arreglado, no es nada mas profundo para los hombres.
Atte
WACO

xavierjuja dijo...

bueno, el hecho de perder la castidad en el caso de los hombres me parece un tema tamnbien importante. No te voy a mentir diciendo que yo no quería hacerlo nunca y que no pensaba en eso, pero pudo ser algo mucho mejor. En ese momento yo no quería y fue feo, pero son cosas que pasan pes.

En verdad el tema de la virginidad ya no importa mucho, lo que si importa es que la primera vez sea bonita.

:P

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me parece intrasncente si la mujer es virgen o no. On es un tema primordial al momento de forjar una pareja, me imagino que si basas tus decisiones en tan solo un hecho, no vas a ver mas alla de la persona y siempre vas a tener una idea incompeta de ella

Anónimo dijo...

xavierjuja dijo:
..."En verdad el tema de la virginidad ya no importa mucho, lo que si importa es que la primera vez sea bonita."

Flaco es en serio?, o estas jugando al sensible?. No se man, eso de que mi primera vez hubiese sido bonita, nunca se me cruzo por la tutuma, solo queria que haya la primera vez del resto me encargaba yony.
Es la primera vez que le escucho a un pata decir eso, ni modo, siempre hay algo que ver o aprender.
Atte
WACO

Elmo Nofeo dijo...

Instintivamente, los hombres prefieren lo primero, las mujeres prefieren lo mejor.

De allí que los hombres siempre buscan que debutar, mientras que las mujeres esperan a su príncipe azul; los hombres se conforman con cualquier metal, la mujeres prefieren el oro; los hombres se conforman con una hembra, las mujeres buscan el buen partido.

Y a propósito, ¿cuál es la gracia de ser el primero en comentar?. Hay quienes que primero se aseguran ser los primeros con un post tipo "PRIMEROOOOOO" y luego comentan.

dMoon dijo...

Me ha gustado el tema, me has dado ideas para compreder un poco mejor =]

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Ke linda tu mama ke te pregunto si fue bonito o no ...

mermelada dijo...

carmen: en realidad crees necesario que haga un link a tu blog?? creo que el que menos conoce "el diario de una virgen" y mi comentario no fue sólo por el tuyo, sino por el d una miss wawis que ama dar sexo oral pero nada por el conducto regular.jajaja
saludos.

acitsonga:siii!! mi mama rules!! tienes razón sobre las que aman hacer debutar mancebos, justo algo así es lo que voy a escribir en mi nuevo post.

fiore: qué tal idiota el tipo del que hablas, pero síii no es el único lamentablemente. con lo de "piticlina" me hiciste recordar a un grupo de chicas que conocí que se hacían llamar "las pitas"
q fatal.

atormentado: realmente me sorprende eso de saber que tienes amigassss o sea ni siqiera sólo 1 sino más de dos que son vírgenes a los 33!??
q locaso.

petimamá: yo estoy segura de que tu y mar serán grandes amigas, tanto que tu serás más que una amiga para ella. un bxito

Waco:"en el caso de los hombres, solo es cambiar a manuela por maria y listo"
y después te quejas cuando peleamos, con semejante frasecita cavernícola!!!
no se meta ud con mi juja! que es lo máximo!! hombres así: valen un perú!!

imberbe: totalmente de acuerdo contigo

elmito: yo tb me pregunto cuál es la gracia de ser el primero, eso lo vi en el blog de renato, el busco novia, bueno, supongo q para alguien de los que comenta debe ser un gran mérito ser el primero de entre más de mil comentarios. Este humilde blog ostenta el título de 15 comentarios creo, y en realidad deberían ser 14 porque uno fue mío. :S

dmoon: gracias querida, espero verte seguido.
un bxito

musa antisocial: como le dije a mi querida acitsonga
MI MAMA RULES!!!!

Anónimo dijo...

Hija el problema es que los hombres no son asi, el 99.9% de los adolecentes (y se extiende a los adulteros... ches adultos)estara dispuesto a a dejar a la pajares sin mas contemplaciones. Es cierto que existen algunos sujetos que les parecera lindo, no lo niego, eso solo pasa en dos casos especificamente:1)es el 0,1% que son frutis (ojo no necesariamente gay, esos en el tema son mas degenerados todavia), que por algum motivo estan mas "sensibilizados" que el resto de los cavernicolitas (es mi firme creencia que no presentan niveles adecuados de testosterona o fueron criado como muñecas de cristal); o 2)que sencillamente te toco la burra, y estas mas templado que burro en primavera, en este ultimo caso no importa cuan cavernario seas, las canciones de rafael tendran sentido.
Ojo que no se me tome como que estoy atacando al juja, solo estoy planteando la realidad y algunos pareceres.
Y tambien influye que las feminas buscan encontrar al cavernario troglodita que le guste de cultivar margaritas y este en contacto con sus sentimientos.
Eso mi querida mermeladita es imposible.
Atte
WACO

mermelada dijo...

te perdono por lo de mermeladita (ando muy sensible en estos dias)
En realidad tienes razón, yo también pienso que el común de los hombres no son así, por eso también hay dichos tan horribles como ese del "en tiempo de guerra, cualquier hueco es trinchera" pero que bueno saber que hay sus excepciones.

Mariella M dijo...

Super interesante el tema... sólo los hombres que visitan tu blog nos pueden dar luces en este tema jejejeje. :D

Apis dijo...

uhmm virgenes, hace mucho que le perdi el afecto a las chicas virgenes, esa idea me emocionaba a los 20 pero con el correr del tiempo me di cuenta que las chicas virgenes son una lata, es de lo mas frustrante salir con una de ellas, de todo se horrorizan, prefiero una mujer estrenada, buena onda y sin complejos de nada.

Anónimo dijo...

querida mermelada sin duda a todos los hombres nos llama la atencion de chicas virgenes pero esa locura se va acaba cuado uno va teniendo mas experiencia con el sexo, por que empiesamos ha buscar pasion desenfrenada y no un sexo frustrado como el que se tiene con chicas virgenes, tal ves pase lo mismo con muchas chicas que son virgenes que luego buscan pasion pero se confunden en le camino y se convierten en unas putas, o tal ves se dan cuenta que su hombre solo estuvo con ellas solo por echo de ser virgenes.
PD: no se confundan el camino a la felicidad esta en un buen polvo pero con alguien que te ama, no con alguien que solo dice quererte o simplemente busca consuelo.