jueves, 5 de junio de 2008

Mermeladeces

En estos 8 meses que tengo de estado "sandiesco" (dícese del estado que te hace parecer una sandía), que en realidad fueron 6 meses, porque de los 2 primeros no me enteré, he podido analizar y comentarles las cosas "buenas y malas" que te proporciona el ser transporte y vehículo de una hermosa bicha inquilina en la vida cotidiana de la calle.

"Buenas"

- Cuando vas al banco, al supermercado o a pagar cualquier cosa, aunque la gente te mira con cólera, viene tu amigo el guachimán y te hace pasar adelantito. Viva el guachimán!!!
Cabe decir que esto no se aplica en las colas de atención del seguro, ahí tendrías que mecharte con un ejército de ancianitos locos y amargados y francamente.. paso de eso

- Se supone que cuando subes al micro, cientos de amables caballeros te quieren ceder el asiento. Bueno este se supone es bien se supone porque tu tienes que prácticamente exigir con cara de pocos amigos al tipejo que está aplastado ahí escuchando su mp3 al igual que tú a que te de su asiento.

- No entro en la repartición de bolsas cuando salimos de Tottus, la rata hace malabares mientras que yo llevo la bolsa de los shampoos y el pan :D

- No escuchas más piropos de aquellos que solían engalanar tus días "mamaciiiiita" "muñequiiiiiitaaa" "angeliiiiiito" y todos aquellos, además de los que te llaman como si le silbaran a su perro "tsss tsssss", caminas por la calle tranquila y sin problemas, así te pongas minifalda, lo que sea.


"Malas"
Que no son del todo malas, pero sí como para comentarse

- Escuchas todos los días cosas cómo "ay que nervios tu ombligo se salió" o "pareces un liquid paper" o "mejor me alejo porque parece que vas a explotar"

- Cada vez que corro o hago el intento de ellos tengo a por los menos 4 personas diciéndome que una panzona no debe correr!!

- Tengo que ir acompañada a muchos sitios porque a veces como que me siento mal, o es peligroso que faltando tan poquito esté sola sin paradero conocido. :S

- En reuniones o similares, muchas personas prenden un cigarro a mi costado y me dicen "ah verdad!!! no puedo fumar contigo aquí noo??" mmmm obvio que noo!! pero digo noo normal, y me alejo por ahi ante la poca iniciativa de estas personas por apagar esa ricura humeante que no pruebo hace mil años!!!!!!!!

- En mis citas o controles en el seguro me tengo que poner si o si mi mp3 para no tener que sostener conversaciones con ancianillas metetes que me dicen que no debo seguir usando jean, ya que no entienden eso de que los jeans "de ahora" son a la cadera y no molestan para nada a la panza (pongo entre comillas el de ahora porque como bien sabe y me corregiría la super fashion Serendipity, los jeans a la cadera ya no son lo que dicta la última moda, sino por el contrario los que son a la cintura)

- Y lo peor que he escuchado, lo más inverosímil fue cuando a mas o menos a los 5 meses me dijeron lo siguiente:

"mamaciiiita que pasó??? estas con gases?? avísame nomás que te ayudo a botar el chanchito"

plop!

11 comentarios:

Pollo especialista dijo...

jajaja...muy gracioso y original el dizque "piropo"...

Petisita dijo...

Ay con el piropo!!! plop total :D
Y por lo visto te deben piropear bastante Merme, a mi no me entraban mis jeans, me tuve que comprar pantalones especiales.
De lo bueno qe dices, por suerte aqui si me senti bien con mi embarazo, la gente siempre tenia consideracion con mi panza y mi estado sandiesco.
un abrazo!!!

Adriana dijo...

Uyy a mi no se me noto la panza hasta los últimos dos meses, asi q no me gané mucho con los "pro" de esa etapa.
No puedo creer q t hayan dicho eso de los gases y el chanchito! eso si q está fatal.

Anónimo dijo...

Hola mermeladita:
No sabia que tenias un alien dentro...XD.
Ahora eso de las ventajas, mas que ventajas son obligaciones de nosotros zanganos insensibles el llevarlas a cabo. Eso lo del carro es para meterles una granada a esos enfermos.
Atte
WACO
PD1: Bueno ya no utilizare el blog del flaco para lanzar y exponer mis machismos...XD; ahora la receptora seras tunas.
PD2: Lo del tequila sigue en pie mujer, ya de plano entro en contac estos dias.

Petisita dijo...

Merme! en serio va el ofrecimiento del bautizo!? seria lindo! lo tenemos planenado para Febrero del proximo año, aun falta, pero ahi te tengo al tanto. BESOTES

Fiore dijo...

Ve estos jajaja no pues!!
Bueno, al menos no usas ropa maternal con dibujitos de lunitas o winnie pooh, verdad??? :S

bsos

mermelada dijo...

adriana: qué suerte lo que comentas, yo había oído de mujeres a las que no se les notaba el embarazo hasta el finaaaal, pero pensé que eran leyendas que la gente repite.. pero tu eres un testimonio de que aquellas existen!!

waco: que grato tenerte por aquí, al menos si discutimos ya no estaremos invadiendo el blog de albertillo, así que lánzame nomás tus machistadas para que veas lo que te respondo... jajaja
pd: tu escríbeme a mi mail cuando quieras y te mando la lista completa de precios y las ofertas de junio
mermeladapodrida@yahoo.es
bxo

peti!!: claro que es en serio!! yo amo todos esos eventos, los recuerdos y sobretodo pensar en los conceptos para que el bautizo, baby shower o lo que se celebre sea únicooo!! lamentablemente mis amigas aún no se casan ni tienen bebés.. ufff pero ni bien tengan!!
así que ya sabes que tienes de tu lado a una diseñadora super emocionada a la hora del bautizo de la bella mar.
bxo

rule dijo...

Enhorabuena y muchisima suerte con tu baby.
....y claro que una panzona no debe correr.....

xavierjuja dijo...

no puedo creer que te hayan dicho eso, jajajaja.

atormentado dijo...

hola!, recien descubro tu blog.. y por lo que puedo ver tu bebe esta programado (asu que freak palabra) para nacer el mismo dia que yooooo (osea en mi cumpleaños) :D

Imberbe_Muchacho dijo...

que asco el piropo ese ah....