martes, 3 de junio de 2008

SE BUSCA AUTO


Tan complicado es encontrar un auto?? Yo hasta ahora pensaba que lo más complicado para eso era conseguir el dinero :D, cosa que no se si algún día yo pueda hacer, ya que soy negada para el ahorro.


Nosotros solíamos tener el ratamóvil I, que era un toyota célica no se de qué año pero era anticuchito, lindo, pero no nos duró mucho, porque le fallaron mil cosas, mil otras y finalmente decidimos venderlo en vista de que había que bajarle el motor.. cosa que aún no entiendo del todo pero que sé que implica mucho dinero, tons así fue como el ratamóvil se fue :(


Finalmente después de varios meses sin transporte, la rata por fin decidió comprar un nuevo auto, pero hacerlo de la mejor manera, sin apresurarse ni dejarse llevar por las primeras impresiones, ir con un mecánico y todo eso que se debe hacer para adquirir un auto que no te deje en la ruina, pero en eso llevamos ya como 2 meses, sin poder conseguir alguno que valga la pena, y cuando hemos estado decididos por 2 o 3 los han vendido en nuestras narices!! siii aunque parezca mentira en la puerta del notario nos ganaron 2 veces.. :S


Los domingos me llega a mi casa mi gran suplemento llamado Clasificados de El Comercio, llamamos a los teléfonos que ponen en los anuncios, y cuando llamamos ya el 70% está vendido.. no entiendo... a qué hora compran los autos estas personas?? a las 5 de la mañana?? puchaaa es domingo y uno duerme un poquito más .. y cuando llama, ya no hay nada. Esto me hace recordar a un post del técnico meléndez sobre su búsqueda de departamento, igual de frustrante, será que todo se está volviendo así en Lima?? quién dice que la gente no tiene plata?? si cuando llamas para comprar un auto ya lo compraron... :S


Necesitamos un auto pronto.. tenemos un negocio en mente que ya pronto les contaré y lo necesitamos también para eso, aparte la inquilina ya viene, y no quiero tener que buscar un taxi a esas horas...


5 comentarios:

BELMAR dijo...





«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Alberto F. dijo...

Mira como son las coincidencias yo también estoy en busca de un auto para ya no toparme con los cachalotes del transporte público. Muy pronto estrenaré auto y celebraré con mucho alcohol que tú, mi querida mermelada de sauco, me venderás por delivery. Uhmmm, alcohol y velocidad excitante combinación ¿no?.

OKIPERU dijo...

Puxa... yo quiero un escarabajo...

Pero recien será para diciembre... ¿osea que debo empezar a buscarlo desde ahora?

Saludos Merme

Imberbe_Muchacho dijo...

justo un tema que domino (alguo tenia que conocer no?)
Comprar u auto es una joda, realmente, si buscas uno usado sobre todo, primero ¿que carro buscas y de cuanto dsipones? hay modelos que salen al toque, proque la oferta es buenisima y el carro es pedido, pero ojo, justo estos modelos suelen ser "robables" (Toyotas, Nissan, Mitsubishi) entonces aunque parezcan economicos vas a tener que invertir regular en seguridad (a menos que tengas cochera propia, yo no tengo :( )
Lo segundo es el año que deseas y eso depende un poco del dinero del que dispones, no es necesartio gastar ufff, un huevo de plata para conseguir un buen auto, eso debes tenerlo en cuenta, pero en si, la buisqueda, es jodida. Tambie hay portalñes que venden autos, como vendomicarro.com, todoautos.com.pe y patiotuerca.com.pe. Ahi ademas del anuncio, ves fotos, entonces tienes un mejro panormaa que solo ver los clasificados.
Recuerda q

Imberbe_Muchacho dijo...

(continua)

Recuerda que el rpecio de un auto es negociable en 500 dolares, casi siemopre, aunque eso no es una regla
surte con tu nuevo "ratamovil" ojala lo encuentres pronto
Saludos