martes, 24 de junio de 2008

NICK DEL AMOR


¿por qué las mujeres publicamos nuestros estados sentimentales?

Por qué los nicks, los estados del hi5, los blogs, el facebook, y todo lugar donde podamos están bombardeados de avisos de solterías recién recuperadas y amores incondicionales que jamás han de terminar.

Hasta hace poco Susan estaba super enamorada, ponía mil fotos con el tipo, los dos pegaditos, en pleno beso y etc y cada descripción de foto era obviamente TE AMO MI AMORRR, ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, TADDDD, y etc; pero resulta que terminaron y su nick cambió al día siguiente a frases que iban desde POR FIN LIBRE DE NUEVO, QUE VIVA LA LIBERTAD..y demás expresiones de emoción por su reestrenada soltería, bueno.. de aquello pasó ya 2 semanas y nuevamente está enamorada, super feliz, con las nuevas fotos acompañada de su galán, los dos abrazadísimos y donde ella le pone lo mucho que lo ama... y por cierto.. otra pregunta.. que no sé si sólo yo me hago.. ¿¿al primer mes le dices "te amo" a alguien??.. y sobretodo.. ¿¿en públicoo?? Y es que me parecen fatales los perfiles de hi5 o de facebook llenos de testimonios que escribe la enamorada al enamorado, donde ponen fotos suyas, dibujitos de corazones gigantes y hasta música, me parece de lo más wachafo y rochoso, sobretodo porque cuando revisas el perfil de la enamoradísima, con las justas el tipo le pone un te quiero mucho reina o algo así, como por cumplir.

Melissa se estaba por divorciar, yo no lo sabía hasta que se conecta al msn "lo unico que quiero es paz, mi prioridad es la felicidad de mi hijo" y obviamente le pregunté si le sucedía algo, y creo que al igual que yo, muchas personas lo habrán hecho, por qué las mujeres hacemos estas cosas?? Ahora sé que Melissa está bien porque se acaba de conectar y su nick es "en paz finalmente, soy feliz xq mi hijo es feliz" y la verdad ya no tengo ganas de preguntarle qué sucedió..

Y es que hasta ahora no he visto nicks parecidos en hombres, y si los viera pensaría que se trata de un loser total, porque los hombres suelen poner cosas referentes a lo BIEEEEN que la pasaron el fin de semana, QUE BUENA JUERGAAA, o cosas así, algunos incluso acompañadas del respectivo ícono del chopcito de chela, algunos comentando su actual estado etílico o bajo los efectos de la amiga verde que te hace matar de risa y luego tener mucha hambre.. osuuu este chico es recontra vivo!

Será que tenemos esa necesidad de expresión incluso virtual? de querer contarle al mundo lo que nos sucede? definitivamente eso es lo que nos mueve a muchos a tener un blog además del hecho de hablar tonterías y reírnos con lo que encontramos en la blogósfera, pero de ahí a publicar a los 4 vientos todo lo que nos pasa, incluso hasta lo más íntimo acompañado de algún ícono que redondee la tristeza que sentimos,(?) uno de los últimos nicks que he visto que describe lo que digo fue:

TRISTEEEE!!!! TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO ABUELITO, ESPERO ESTÉS BIEN ALLÁ EN EL CIELO, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS.. :(

o seeaaaaa, no es ser cruel no? pero acaso tu abuelito va a leer eso desde el más allá? creo que dicen que los difuntos pueden ver lo que hacemos, pero aún nadie nos ha confirmado el hecho de que también puedan meterse al messenger para leer nuestros nicks o conversaciones. o si?

17 comentarios:

Acitsonga dijo...

Lo mismo me pregunto yo cuando veo todas esas cojudeces que la gente se pone en el msn para que el resto de mortales nos enteremos si tienen dolor de muela, si les pagaron la grati, si están resaqueados, si fueron a un concierto, si están reventando de amor o etc etc etc de cojudeces que solo es de interés de ellos.
Y a esos que proclaman sus romances y/o despechos online los ignoro totalmente. Ya sea que se encuentren en el momento más extático y embriagante de su amor, así como en la última lona de la amargura y decepción. Jamás pregunto.
Ojo, que no solo lo hacen las mujeres. Conozco a uno que todos los días cambia el estatus de su nick y con esas mismas patéticas frases que dices. Así, una tarde sin necesidad de iniciar una charla con el susodicho me enteré que la novia lo dejó, que lo asaltaron y hasta que estaba enfermito(sic) :s
Creo que la gente siente la necesidad de informarle a sus amigos acerca de su vida, así a estos últimos no les interese preguntar.
Besotes

Adriana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Merme! yo tmb he leido cada nick lacrimogeno como "eres mi angel, desde el cielo me guias" o el clasico "te adorooo mi amor" y cosas asi me enferman!

Raulín Raulón... dijo...

Lo que me disgusta, en el caso de los nicks o estados del jai faif, es el desperdicio de formas de comunicar algo más "trascendente".

Es que también en estos foros, uno busca comunicar, no sólo comunicarse, y comunicar para luego comunicarse. Es una forma de pedir ayuda o la presencia de alguien, ¿ves?

En el caso de las chibolas y sus enamorados, depende del enamorado, del intercambio de roles. Nunca juzgues a los hombres si es que sólo has visto a los que juegan winning y ponen fotos de carros en sus perfiles. Piensa en, por ejemplo, Don Rigoberto de Elogio de la Madrastra.

¿Sabes? Leyendo tu último párrafo y el último comentario en el blog del gordo Alberto (el de las charapas), he descubierto que la sinceridad despellejada de cae a pelo. Eso gusta, eso gusta, vamos, dale más, con todo...

Adiós!

Raulín Raulón... dijo...

Por cierto, hay cosas que jamás haría, de ser campeón.

Fiore dijo...

jajaja si a veces nos pasamos de la raya no? :P

bsos

Alexis dijo...

Bueno, sí, es cierto lo que dice nuestra amiga.

Es muy simple, el Messenger te da 2 campos: uno para el nombre y otro para el comentario personal.

Pero, amiga, no te hagas bolas, haz como yo, click derecho sobre sus iconos, opción "agregar sobrenombre", y listo, problema solucionado!!!

Si te contara la cantidad de gente que tengo con "sobrenombres"...

Me encantó el blog, saludos!

Alberto F. dijo...

"Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones" fue mi nick en los inicios del MSN, hoy recapitulo y me cago de risa ante semejante "deschave". Ahora sólo pongo mi nombre "Alberto".
Pero mi comentario (yo soy un mudo)principal es con referencia a las bellezas que adornan tu perfil mi adorada Mermeladita de Sauco, parece que el anonimato te aburrió, ojalá que eso no amilane tu fresca conchudez para contar tus "cositas".
Verdaderamente guapas las dos, pero siempre queda la incógnita de ¿Cuál de las dos eres tú? Si eres la morocha Pues Mermelada de Sauco, eres. Si eres la blanquita, mi Mermeladita de piña, serás.
Un besote

Anónimo dijo...

Mermeladita, aunque alguno de mis congeneres me pueda dar la contraria, es que muchos hombres tambien hacen esas huachafadas, no muchos pero los hay, dentro de ellos tambien hay alguno que se ponen existenciales, al final son cojudeces nomas, vanos intentos de llamar la atencion.
Lo que si me revienta la gonada izquierda y deja colapsada la derecha es cuando los dichosos mensajitos son en ingles... "por los dioses" que eso es la major domendejada, encima de ridiculos, jamoneros.
En el caso de las feminas puede entenderse, creo que udstedes necesitan expresar sus sentimientos y ser reconfotadas todo el tiempo (algo casi incomprensible), la media es asi, ahora que hay excepciones pues si (eso de leer "los hombres son de marte y las mujeres de venus" ayuda...XD).
Ves?, hasta el flaco puso su frasecita, pues ni modo.
Flaco amen a la ultima frase, mermeladita si puedes amplia esa fotito pues, para rela.... ejem, digo, admirarte un poquito.
Atte
WACO

mermelada dijo...

acitsilla: si, coincido totalmente con lo que dices, pero debo reconocer que en algunas oportunidades si he preguntado al propietario del nick en cuestión sobre lo que le pasa.. caí en la trampa lo cual al poseedor de la frasesita debe haber hecho muy feliz.. porque.. para eso lo ponen no?

adriana: siii yo tb detesto eso de mi angel, mi vida, mi amorrr.. o te amoooooooooooooooooooooooo

raulín: que bueno tenerte por aqui porque antes sólo nos encontrábamos en los comentarios del blog de albertito.. y no te preocupes que verás por aquí muchos más despliegues de sinceridad absoluta.

fiore: sii! porque todas debemos reconocer que lo hemos hecho alguna vez.. jajaja que roche, por eso mi post habla de nosotras y no de ellas.

alexis: me encantó tb tenerte por aquí, espero verte seguido, te estaré devolviendo la visita.

albertito! que bueno saber que eres un mudo pero que esta vez no lo fuiste :) Creo que todos empezamos así en messenger, con nicks como los que describe mi post,y ya con el tiempo nos vamos dando cuenta de lo graciosos y hasta sonsos que podemos resultar a los demás.
Gracias por lo de la foto, estoy probando eso de no ser anónimo a ver qué tal me va.
Y el sabor no puede ser revelado. :D besos para ti tb.

Waco: otro cavernicolita con el que me cruzaba en el blog de alberto al que he aprendido a querer después de tanta discusión. Tienes toda la razón! no se cómo me olvidé de los que comentan en inglés!! jajaja y además he estado prestando atención y si, hay hombres que también se mandan con sus rollos cursilones y melosos.
y nada de ampliaderas de fotos, ahí se me ve ya bastante.jajaja
un bxito

Anónimo dijo...

hija para ti es "señor Cro-Magnon", faltaba mas respeto pues hijita, la porra que tengo me la he ganado a pulso. XD
Atte
WACO

Anónimo dijo...

es que soy cieguito pues, ... hágame la caridad pues, no seas malita.
Atte
WACO

Glenn K. dijo...

Io no le veo nada malo en poner las cosas q se sientan, es chevere hacerlo con la mesura del caso, hasta quizá en un código para ambos, xq tampoco vasa estar con un nick super meloso y tienes a media compañia en el messenger...

Slds

Glenn

Petisita dijo...

jajajjajam e rio de com comenta acitsonga pues, super directa. A mi la verdad me resbala bala los nick que la gente se ponga o llos mensajitos que quieran proclamar. en msn soy siempre petisita o ahora ultimo petimom, pero depende de mi humor aveces soy chancleta, tremebunda o sinforosa asi puedo satisfacer a mis multiples personalidades ;)

xavierjuja dijo...

Claroooooo, yo también odio esos nicks, pero tengo que admitir que alguna vez he caído en el clásico "MEgadeth en Lima!!!!" :$
Los seres humanos somos actores sociales y como actores siempre queremos que nos vean actuando, eso según mi clase de cualitativos, jajaja. Supongo que en cierto modo si me gusta que me presten atención, no de una forma obsesiva, pero derrepente lo normal, mmmm, es muy largo este tema, jajaja.

Cuidate :D

jUjA!!

Imberbe_Muchacho dijo...

eso del nick del abulito me paso a mi. Un amigo tenia ese nick y cuando le pregunte porque ponia eso, que respete a su abuelo, me mando derecho a la m.

Elmo Nofeo dijo...

El hecho que procesemos más lentamente los sentimientos, no nos hace insensibles.

No tenemos la facilidad de exteriorizar nuestras tristezas y alegrias, generalmente la reducimos a una simple y vulgar borrachera.

Y de nuestros sentimientos ni que decir, mostrarlos nos supondría alguna debilidad.

Además, los hombres no lloran.

soleil dijo...

jajaja cuan cierto!

Creo que es un medidor... explico como funciona:

Nick: triSte y SoLa en Esta NoChE

un pata lee esto y te pregunta: peroooo amigaaaa!!! que paso? habla unas chelitas?

o el pata que no te habla desde que saliste del colegio:

oye! que fue de tu vida? oohhh! pero que ven mis ojos...PORQUE ESE NICK HA? TE DEJARON?

Yo creo que todo el mundo que pone esos nicks espera que les pregunten que paso, le den el pesame, le saluden o etc etc...

tambien hay el caso de si te pleaste con tu pareja, entonces poner el nick

JAMAZZZZZ TE PERDONAREEEEE....TE ODIO!!!

y tu pareja lee y responde:

LO QUE PASO PASO...YA SABES QUE TE QUIERO...

y tu lees y dices:

QUISSSSZZZAAAAA...QUISSSzZZZAAA....

... y asi se sigue la novela XD