jueves, 19 de junio de 2008

tu tienes?? YO TAMBIEN QUIEROOO!!!!!



Te digo, te cuento entusiasmado que me compre por fin un nextel? mmm no puedes esperar.. mira pues.. justo te estabas yendo a ripley a comprarte no un nextel como el mío.. sino EL nextel, no como el mío que es prepago y sin pantallita a color nooo esa kk no.. ah me dices que tu necesitas uno mejor, mmm digamos que intento no sentir que me estás cagando con lo que dices.. total tu eres mi amigo, mi pata y paramos siempre juntos.


Oye! me compré la cámara digital que estaba en oferta por fin en Saga, esa de 4megapíxeles, y es que en realidad, me parece absurdo comprar una de mayor resolución para lo que la voy a usar, o sea fotitos familiares y de juerguilla, estoy feliz, ya tengo mi cámara digital. No te alegra?? mm ahh es que ya te fuiste a comprar LA super cámara, la que tiene smile shooter, ah si pues.. que paja, verdad que toma la foto cuando los cojudos, digo la gente sonríe?? oye mostro..


Te cuento que una amiga me dijo que viera su blog y poco a poco me ha animado a que abra el mío, tu sabes que siempre me ha gustado escribir y es uno de mis sueños, tal vez esto me ayude a abrirme un poco más y mostrarle a la gente lo que hago no? si pues.. ya me la pasé toda la madrugada abriendo mi propio blog, por fin soy parte de la enmarañada blogósfera y me gusta. Ahh ahora tu también tienes blog?? oye que chévere, si pues.. es bien paja, ahh oye pero me parece o has escrito sobre lo mismo que yo hice mi primer post??? mmm ah ya, si pues, tienes razón, es sobre lo mismo pero desde tu punto de vista, es cierto, ah es que somos patas.


Bueno, tu sabes que desde siempre me ha gustado mucho la música de Metallica, que soy super fan, que marcaron mi adolescencia y bueno.. que me encantan. Ah a ti te gusta muchísimo también no?? pero me dicees que te encanta la música de The Doors, a mi también me agrada un montón pero bueno, yo soy un poco de cosas más fuertes. Ya viene tu cumple, y ya encontré lo que te voy a regalar, he conseguido buscando como un loco el libro de poemas de Morrison, supongo que te debe encantar ya que me has dicho que eres super super fanático. Pero oye, que pasó?? después de un mes, ese libro que utilizas para equilibrar la mesa es el libro que te regalé??!! el que me costó tanto trabajo conseguir??? no que te encantaba Morrison?? ahh es que el libro no te pareció bueno?? ah ok, pero me explicas que su música si, pero que con el libro no pasaba nada... ok


Estoy feliz, el fin de semana salí y conocí mucha gente divertida, me entretuve muchísimo, me habré quedado conversando y chupando como hasta las 4am. pero valió la pena, la pasé increíble.. y tu? qué tal tu fin? ahh.. fuiste a tonear también y miraaa te quedaste hasta las 8am. que conociste a un montón de mujeres que querían contigo? oye has estado ganador entonces... bravaso.. ah es cierto, tienes razón tu eres todo un winner


Conoces a alguien así?? la versión moderna de Kiko, que te quiere hacer sentir como el chavo cuando está jugando feliz con su bolero y él saca su super pelota nueva y la hace rebotar en tu cara?? don copión que no sabe lo que quiere hasta que tu consigues lo que quieres, y luego, después de "poserear" un tiempo con eso, se aburre y adiós juguete nuevo??



Esta historia es absolutamente de la vida real.. sí, que miedo!

5 comentarios:

Acitsonga dijo...

No será el mismo que te gorrea la chela y los puchos no? Por que si es así querida mía hay que hacer una purga de amistades con carácter de urgencia.

Pollo especialista dijo...

de que existen existen, pero que sean amigos de uno noooooooooo...ni hablar

mermelada dijo...

jajaja, debí comentarles que si bien escribo en primera persona, no soy yo la amiga de este imbécil, en realidad este tipo es mejor amigo de un amigo mío, y el tipo es buena gente, pero tiene estas cosas horrendas, cosas y comentarios que hace que dan ganas de patearlo.

Cys dijo...

Jajaja, me ha pasado que me super afano con algo que acabo de comprarme y luego veo que todos lo tienen y mejor que yo.

Alexis dijo...

Conozco personas así, me causan mucha gracias, y trato de aprender de ellas CÓMO es que NO debo comportarme jamás.

Me causan mucha gracia, creo que, muy el fondo, se sienten "menos" que uno y tratan de paliar eso con detalles como los que mencionas.