jueves, 3 de julio de 2008

ESPIONAJE MATERNAL

Mamá limpiaba y mi hermano menor había dejado su ropa tirada porque se estaba bañando, en el pantalón sonó algo que parecía ser un mensaje. Mamá anda a la expectativa porque mi hermano menor que recientemente cumplió 15 años tiene enamorada, y bueno.. eso no es raro, comenzó en realidad bastante temprano porque parece mayor, el pseudo problema por así decirlo es que la enamorada en cuestión tiene 17 años, o sea el está en 3ero. de secundaria y ella en 5to. lo que para mí es un misterio, porque yo no estaría con un chico de dos años menos que yo, y para mi mamá es un peligro porque esta chica "puede enseñarle otras cosas a su hijito". A lo que yo siempre le contestaba de que probablemente estaba exagerando y que debía ser una chica medio monse..

Mamá revisó el celular y me llamó
M: "gorda, sabes qué le acaba de mandar de mensaje "la chica" a tu hermano??
Yo: no mami, a ver cuéntamelo!
M: "Te amo mucho mucho, no me lo tomes a mal pero quiero que mi primera vez sea contigo"
Yo: andaaaaa, eso dice??

Conversamos con mamá y llegamos a la conclusión de que no podríamos evitarlo así que lo mejor sería que ella le hable y lo prevenga de que tiene que cuidarse y todas esas cosas que uno nunca quisiera tener que hablar con su mamá y peor si se es hombre, me imagino. Además dato importante, le dije, dile que lo piense bien, porque "la chica" se le iba a pegar como chicle después de que eso pasara, porque para las mujeres eso es importante supuestamente; a lo que mi sabia madre me dijo "mmmm en realidad quien se le va a pegar como chicle va a ser él después de que pruebe eso".

Después de esa conversación con mi mamá llegué a la siguiente conclusión, yo pertenezco a otra generación ya, nosotras no éramos las que llamábamos, nos llamaban.
Nosotras no íbamos a buscar al enamorado a su casa, nos venían a buscar.
Y algo era seguro, me dejaría tocar y todo sólo si realmente quería, pero no sería yo quien te proponga para hacerlo por primera vez... NOOOO... ESO SI QUE NO!!

Dos veces con esta, he oído de mujeres que les dicen a sus enamorados que les gustaría que ellos fueran "los primeros en sus vidas", alguna vez a la rata una ex se lo pedía casi a diario.. y yo la verdad no lo podía entender, cómo le pides o le dices eso a un hombre??, te arriesgas a muchas cosas, en realidad si yo fuera hombre y una chica me dice eso, aparte de atracar al toque pensaría que ella no es "una señorita" de su casa, bueno.. eso tal vez siendo hombre no me importaría pero como mujer realmente pienso que eso no es algo que se le deba decir a un hombre.. no y no.

Después de años también me enteré que mi primo había debutado con nuestra vecina, una chica muchísimo mayor que nosotros, que tenía la fama de ser locasa, pero no locasa de ese tipo de ropa interior alegre, sino locasa de que le faltaban no uno, sino varios jugadores en la cabeza, y es que como bien me comentaron en mi anterior post.. existen esas mujeres que buscan "iniciar" a los hombres en estas lides, en el ring de las cuatro perillas, mismas Samanthas de sex on the city cuando lo hizo con un chibolo y éste se obsesiona con ella, y en nuestra versión peruana, Lucía de la Cruz, que busca estar siempre con chibolos, pero bueno.. digamos que estos chiqitos de inocentes no tienen nada porque sólo buscan sacarle provecho a esta tía loca.

Ahora, no veo nada de malo que a mi edad las mujeres busquen tomar la iniciativa, pero aún así me opongo al one night stand rotundamente.
Me opongo al ya muy frecuentemente escuchado: "mmm salí el fin de semana, conocí a un chico, y me lo tiré" me opongo con todas sus letras, me opongo. Como bien he escuchado mil veces en mis múltiples y muy entretenidas conversaciones con hombres, ellos nunca te van a decir cuando te conocen que eso les parece malo.. es más te dirán que son diferentes, que ellos no piensan en esas cosas, que la palabrita de P*ta no existe para ellos, nada que ver, que uno es libre para hacer lo que siente.. CLARO!! y tu te la crees!!! te lavan el cerebro y tu crees en serio que son diferentes, pero luego, cuando los llamas y no te contestan, o te dan mil evasivas para no verte, ahí recién te das cuenta no?? ahí te das cuenta de que todos son iguales!!!!

Jajajaja, sé que muchos contestarán diciendo que no todos lo son, pero pucha yaaa, basándonos en las estadísticas, lo son el 95% (siendo generosa) y es más, tenemos especímenes ya demasiado cavernícolas y malasos con los que suelo discutir en los comentarios..

23 comentarios:

Fiore dijo...

jajaja
vamos por partes (como dijo Jack el Destripador)
1.- Qui buiiiina lo de tu mamá y su seguridad, mi mamá anda igual (o quiere y mi hermano (17 años)no la deja)
2.- JUAT!! esa chica está loca, yo tambien soy de tu generación y esas cosas no se dicen a un chico NO NO NO!
3.-ME DIO RISA LA COMPARACION DE LUCIA DE LA CRUZ CON SAMANTHA DE SEX AND THE CITY...jaja no puessssss!!!

bsos!! :D

Anónimo dijo...

"...lo son el 95% (siendo generosa) y es más, tenemos especímenes ya demasiado cavernícolas y malasos con los que suelo discutir en los comentarios.."

Ves hija?, hasta tunas me das la razon, lo de los cavernicolas... asumo que ese guante es para mi.
:)
Como que tu generacion?, si no me equivoco tunas tienes como 24 (corregidme si esta errado), asi que viejita no eres, es mas para mi eres una mermeladita chiquita (bueno con su aliencito adentro, peroaun asi).
Esa cuestion es normal, y a mi criterio, es mejor que sea asi, al final es el redondeo de la practica en las relaciones, la cual es englobada en la frase: "EL HOMBRE PROPONE Y LA MUJER DISPONE".
Estoy deacuerdo contigo de que muchas veces nos hacemos los locos con algunas féminas, pero justamente el one night stand es eso solo una noche y para nada quiere decir que sea el comenzo de una relacion.
Je, todo tu post se resume en una sola cosa: "El cavernicolita de WACO tiene toda la razon, las unicas que nos hacemos bolas somos las mujeres".
Atte
WACO

dmoOn dijo...

Dos ejemplos de la "nueva" generacion:

1. El hnito d una amia tiene tb su enamorada 3 años mayor (q ya salio del cole, xsiaka) la chica tiene un tatuaje y un piercing en la lengua.
2. La beba d mi amia se molesta si le compran jeans con dibujitos, ella kiere mini ("ya ps mama no seas atrasada", le dice la peke de 9 años)

Me da miedo pensar que problemas me plantearan mis retoños, creo q ya fue eso de "mamá, ese niño no me mira" (más sera un "mamá, me lo tengo q agarrar" o algo por el estilo)

.Ella dijo...

la generación de hoy ya no tiene roche, jajaja. Por un lado mejor porque son como quieren ser, siempre he pensado que todo lo puritana que puedo tener es gracias a las monjas...aunque mi hermana menor que está en el mismo cole es muy diferente a mi.

Acitsonga dijo...

Merme, a tu hermano solo hay que advertirlo millones de veces que use su forrito para evitar accidentes con apellido y huellas dactilares, y of course para cuidarse de las ETS, lo demás que lo viva el solo y que descubra el intrincado mundo de la mente femenina por su cuenta.

Imberbe_Muchacho dijo...

facil si opino, ahorita me pegan

Elmo Nofeo dijo...

No pues, los hombres de la casa se hacen hombres en la calle.

Asi que es una traición estar hurgando entre la vida sexual de un hijo varón.

Pero si quieren que el chico piense que el sexo es sucio y no debe debutar, sigan los siguientes consejos bajo su propio riesgo.

Anónimo dijo...

elmo ... sin palabras man.
Resumiste todo, ahora se que por estos lares no soy un neanderthal solitario (aunque seas pitecantropus).
Mermeladita viste?, esa es la vaina.
Atte
WACO

atormentado dijo...

no se de donde sacan algunas muejeres que los hombres pueden tomar en serio a ese tipo de chicas. creo que lo hacen o lo dicen pro simple colera hacia ellas.

Por mi parte yo no estaria con alguien que conociese en una disco o en algun antro de por alli. ni tampoco con alguien que se me regalara o que fuera demasiado facil. ese tipo de chicas estan alli en tu vida solo por un motivo y nada mas. jamas vas a pensar que alguien asi va a ser la madre de tus hijos.

ademas al no tomarseles en serio pues no te afecta. si te hacen algun desplante o se ponen engreidas pues.. neeext! y ya. se acabo asi de sencillo y asi de facil.

tal vez suene feo e insensible pero ese tipo de chicas aparecen en la vida de uno como para darnos un respiro, como cuando los autos de formula uno hacen sus paradas para recargar combustible y cambiar de llantas, o como cuando hacemos un pare en la carretera para descansar o como para tomarnos un break o un tentenpie o un engañamuchacho.. se entiende?..

y eso de ke la chica es la que llama o el hombre.. pues eso depende de cada uno. si una chica me llama, pues bien! es una chica con iniciativa propia. si la llamo yo pues bien tambien.

xavierjuja dijo...

Jajaja, no sean chismosas oe.

En verdad eso de "mmm salí el fin de semana, conocí a un chico, y me lo tiré" es recontra sucio ah, si a mi me pasara (cosa que no porque mi novia me pega) si creería que la chica es una... perdida por así decirlo.

Cuidate :)

Mariella M dijo...

Pienso igual que xavierjuja, toooodos los hombres saben que una chica del weekend es para eso...

Anónimo dijo...

Aguanta el burro...!!! Lo que tu puedes suponer o escuchar no es lo mismo que tu vas a realizar, al final "Del dicho al hecho hay un gran trecho". La vaina es que la juventud de ahora es mas agrandada y vive mas rapido, que, lo que le toco vivir a uno y esto esta asociado al mismo entorno, acceso a internet, tv basura, acceso a un celular, etc etc...Habria que ver si realmente los chicos estan preparados para asumir las responsabilidades de sus acciones...
A+
Leviatam

carmendelly dijo...

Oye mi mama se puso asi con mi hermano (tiene 16) también lo que no sabe es que hace ratoooon que mi hermano ya no es castito.. ya fueeee yaaaa... las nuevas épocas..

Alex Corvetto dijo...

pucha como me cago de la risa contigo! eres lo maximo. ya hasta pareces una del elenco sex in the city. besitos. tu y yo nos parecemos harto pero yo si claro estoy de acuerdo con el one night stand! :) pero tu sabes como soy yo.
besos locos
(oye calzon alegre! que buena expresion)

Petisita dijo...

tengo mi lado cucufato pero matalascallando si me dejo entender. Yo opino igual que acitsonga.
Ademas vengo para ver como estas, segun tu "ticker' mermeladito viene como buen patriota el 28 no?

sybilla dijo...

concuerdo totalmente contigo cuando dices que nosotras no deberiamos toms la iniciativa, eso definitivamente es menester de los homres. Yo tambien tengo amigas que sin el one night stand moririan en los brazos de la solteria. Todo lo que los hombres dicen tiene un proposito ulterior aunque lo niguen y todas sabemos cual es depende de cada una dejarse llevar o tener autocontro y no sucumbir a la tentacion.

Apis dijo...

"...te lavan el cerebro y tu crees en serio que son diferentes...", jajaja eso es echarle la culpa a los demas, si uno quiere ser liberal tiene que partir de entender que el sexo no es algo que obliga a que dos personas esten juntas, o que solo por tener sexo con alguien lo obligas a q tengan que contestarte el fono, o quieran seguir saliendo contigo, es solo disfrutar, pasarla bien, si la cosa va tan bien pueden ambos elegir hacerlo permanente.
Guardando las distancias es un trivial beso que te distes con alguien, si te gusto lo buscas, si no nunca mas le contestas el fono, thast it!

LOBO INQUISIDOR dijo...

Creo que todas las generaciones han tenido las mismas dudas y pecados, solo que ahora los jovenes son mas abiertos y sinceros, en mi epoca todo se hacia a escondidas. Acerca de quien busca a quien, ese afan pecaminoso se da igual en hombres como en mujeres, hay de todo. Cada uno encuentra lo que busca, eso es todo. Tu sigue lo que tu corazon siente y lo que tu alma piensa, todos somos diferentes, solo hay que ser sinceros y consecuentes! Nos leemos.

LOBO INQUISIDOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dueño de los Cajones dijo...

Qué sabia es la naturaleza!!!!!

OKIPERU dijo...

¡Gusto leerte de nuevo Merme!
Uhmmm... que incómodo debe ser para tu hermano. ¿Ustedes creen que no sabe nada de nada a la hora de cuidarse?
Saludos

Luis Alberto Mesones dijo...

en tus tiempos? bueno no lo creo, la libertad sexual feminina se da desde los 70, la cuestión está de poder enseñar a nuestros hermanos, hermanas, y demás familiares sobre planifiación. y claro, sin ofender, pero bueno, todos siempre hemos querido estar con alguna chica mayor; la experiencia cuenta, porque no?
no siempre podrás estar al tanto de lo que suceda en la vida de tu hermano. me agrado leer tu post, espero nos leamos.

LOBO INQUISIDOR dijo...

Cuando vuelves a escribir? Te siento mas como una buena pelicula que estrenan de cuando en cuando.. porque no convertirte en una serie de TV para leerte mas seguido? Un abrazo!