miércoles, 16 de enero de 2008

la macha mas macha

Comienzo este post, después de asaltarme una idea.. incierta como todas las que sobrevienen a mi mente, qué cosas hacen los hombres que no podemos hacer las mujeres? Y ustedes dirán que ociosa esta chica, que en lugar de estar diseñando la postal por el día del pisco sour como le indicó su jefe, está escribiendo y pensando en estas cosas. Y bueno, les cuento que me vino esta idea porque a pesar de que no me gusta tomar gaseosa muy seguido, vengo siendo últimamente seducida por el vicio cocacolero, pero como no me gusta tomar mucha gaseosa descubrí que existe una botellita enana de coca cola que cuesta 50 céntimos.. una china!!! Así que es ideal para mi, le pedí a la señora del kiosko que tengo frente a la oficina que me preste la botellita y me la traje, pero oh sorpresa! Quise tomarla pero no tengo destapador en mi oficina, y como no quise ir a pedir que me abrieran la botella al primer piso para no pasar por todo el coqueteo horrendo de los compañeros de of que tengo abajo, preferí decirle a mi vecino de oficina que me abriera la botellita, y ahí fui testigo de cómo una vez mas los hombres hacen cosas que no es que nosotras no podamos hacer sino que no se nos ocurren porque implican cierta rudeza y no es que yo sea la barbie delicada pero digamos que tampoco ando abriendo botellas ni con la mano, ni con el zapato y menos aún con los dientes, así que hoy volví a comprar mi pequeña botellita que puse a helar desde las 2pm que regreso de almorzar y uff otra vez el detalle del destapador, pero NO!! Hoy decidí ser un poquito más hombre y abrirla yo misma, con el borde de la mesa y golpeando la chapa, y confieso que me dolió, y vino mi vecino pero le dije “nooo.. hoy seré hombre” y así al 5to o 6to intento mi botellita se destapó y con el gas que salió se fue también un gran grito de emoción “soy un hombre!!” grité sin darme cuenta que ahora no era solo mi vecino de oficina el que me miraba y se reía sino también toda una mancha de sapasos.
Así que he decidido empezar esto como un experimento, voy a empezar a hacer cosas que se supone sólo hacen los hombres, en realidad se me vienen a la mente cosas como orinar de pie, experiencia que ya superé a los 5 años, esperemos a ver si ahora puedo ser un hombre y ya no un niño como tal vez intenté a esa edad tratando de imitar a mi hermano, ya logré abrir mi primera botella, no de cerveza como hubiese hecho un hombre sino mi maricona botella de coca colita de 192ml. pero pucha, las botellas son las botellas no? la idea es esa.. En realidad les agradecería me ayuden con las ideas para mis nuevos retos masculinos.

Pero mientras tanto también pensaba que hay muchas cosas que los hombres no resistirían por más que ”hasta el más macho de los machos también se enamora”, miles de cosas que para nosotras las mujeres son cotidianas y que empiezan a verse en hombres con esto de los metrosexuales. Por ejemplo la tortura de la depilación con pinza de las cejas y con la cera de otras partes, yo varias veces he tratado de depilarle las cejas a la rata y después de una jaladita de dos pelos me quiere estrangular, y en realidad todos esos procesos relacionados con la belleza, como las iluminaciones con ese gorro lleno de huecos que parece un colador y que una loca mete un palito de metal y prácticamente lo clava en tu cuero cabelludo y va sacando los pelos q encuentra.. y así millones de veces mientras tu sufres bajo el gorro horrendo. Las jaladas horrendas con la cruel cera a tus pequeños vellos que no deberían llamarse así porque si fueran tal y como su nombre lo indica no tendríamos que sacarlos de manera inmisericorde ni bien asoman. Y bueno, no podemos olvidar a nuestras amigas las geishas que duermen con una especie de ladrillito de madera bajo el cuello, boca arriba para que no se malogre el peinado que les han hecho y éste les dure cuando menos un par de semanas, aunque en este punto hay hartos hombres que las imitan si no es semanas por lo menos días, mientras que la mayoría de féminas no podemos estar sin lavarnos la cabeza un día!. Además hay mujeres que se echan mil cremas como mi ojonina que se baña y se echa mil cremas y lociones, y si, es cierto, huele buenaso, pero que tal paciencia no? yo la verdad cuando intento echarme cremas me da frio estar tanto rato sin ropa así que desisto rápidamente, pero por ejemplo, mi amigo el chino, compañero de of, carga en su maletín sus cremitas, exfoliante, hidratante y de contorno de ojos y todas para hombres!! Y no es gay ah! él es el primer metrosexual que conozco. Me las enseñó y no lo creía, y sólo lo hizo porque me tiene mucha confianza, tanto que yo lo veo como una amiga china y el me ve como un amigo, y por eso a veces se excede y me cuenta que la flaca estaba mas buenaaaa y que tenía un potasoo… y bueno.. demás detalles que los hombres “aprecian” en una mujer. Pero francamente yo me sentiría un poco molesta con que la rata se echara cremitas, mas que yo! me haría sentir muy descuidada no sé.. es como que estuvieras con un instructor de gimnasio y que te vea un poquitín gordita y te diga uuuy mi amor y ese rollo? Noo feliz de tener a mi rata panza de rata y yo ser la regia. J

Conversando mientras escribo este blog he recibido los siguientes consejos para emprender mi proyecto de superar los impases que la ausencia de órgano viril me imponen. Y he recibido las siguientes sugerencias:
- Caminar sin polo de lo más normal en la calle
- Escupir en la calle
- Silbar de esa forma estruendosa que tienen los hombres para llamarse en la calle.
- Y como les dije, y como yo misma pensé: orinar parada o variantes como escribir mi nombre mientras orino, acomodarme los de abajo.
Cosas que se me presentan bastante difíciles por mi condición de persona decente, y otras que por simple ausencia de pinocho no puedo realizar pero como les dije, no pienso fallarles ni desistir y prometo intentar orinar parada en mi baño y silbar de esa manera que los hombres saben, ya le conté a la rata sobre el asunto y ha prometido ayudarme con mis silbidos masculinos, ya les contaré de mis progresos y en serio, apreciaré sepan ayudarme con sugerencias.

Ya va siendo hora de salir del trabajo, que de trabajo hoy tuvo poco porque me dediqué a hacer este post, pero de ahí me voy a ir a cobrar mi sueldo y a pagar mis cuentas tarjeteras, y sin necesidad de que nadie me acompañe.. o sea SOLAAA!! Porque esa es una cosa más que las mujeres no hacen solas, sino que le piden a alguien que las acompañe, sobretodo alguien de sexo masculino, hoy me voy sin acompañante, porque no necesito de que nadie me proteja!! (glup, tanta autosuficiencia me da miedo) y de paso devuelvo a la señora del kiosko de enfrente la botellita que originó todo este nuevo experimento.

7 comentarios:

Anis dijo...

hola!!!!
grax por pasar por mi blog
muy lindo tu texto
escribes super bien
pasa por mi blog tengo entrada nueva....
cuidate

adiozz

Poroto dijo...

jajaja yo quiero tu chamba jajaja...nada a ver que podr[ia sugerir...jugarte una pichanga y amanecerte chupando...dejar la tapa del ba;o arriba (las dos) ponerte las mismas medias sin lavar cuando hagas deporte....jajaja...cabala de un gran amigo...se me ocurren cosas bien malcriadas en general que prefiero no poner jajaja...un beso sigue escribiendo que lo haces bien...me gustaria saber quien eres en realidad....byeeeeee!!!

InO MoXo dijo...

mmm te propongo que juegues a quien erupta más fuerte con tu hermano o quien aguanta más el pedo que te mandaste debajo de las frazadas, otra cosa típica de hombres son las mechas entre primos por el simple placer de golpearse, la última vez terminamos a escobazos, fue algo muy desestrezante...
Saludos Mermelada, gracias por el comentario

na.degregori dijo...

jaja sii!!! eruptaaaaa y m cuentas como t va orinando parada, yo tb pensaba en hacer eso cuando era chibola, todas las chibolas pensaremos lo mismo? o tu y yo somos raras?

LiTHoS dijo...

muy entretenido el blog! me mato lo del que se fifa a la hija! ja

xavierjuja dijo...

La primera chica tiene razón, escribes muy bien, yo escribo pésimo.

La vez pasada le dije a m novia que erupte y ahora siente toda la libertad de hacerlo cuando quiera, se afano, ajajja xD

Respondeme esto ¿por qué las mujeres no van solas al baño?
creo que jamás lo entenderé.

Saludos :)

jUjA!!

mermeladisima dijo...

hola juja! te responderé rápido desde mi lecho de muerte, estoy malasa por tragona el fin de semana, me la pasé comiendo choritos y cebichitos el sabado y domingo en la playa.
Sobre que las mujeres nunca vamos al baño solas es algo cierto, es como una forma de solidaridad, aparte así conversamos de cómo en realidad nos va pareciendo la reu o fiesta donde estamos, rajamos de la enamorada de algún pata, nos decimos oye acomódate esto o aquello o deja ya de tomar que estás malasa hablando webadas. Pero yo creo que eso no es exclusivo de las mujeres no? es más cuando los hombres van, según se hasta hacen al mismo tiempo en el inodoro, sii yo se que me van a decir todos que no se andan mirando el asunto unos a otros, pero d hecho por ahi si lo han visto, nosotras las mujeres no compartimos tanto, una orina y la otra se mira al espejo o se da la vuelta y no miras nada.
la rata erupta cuando quiere y cuando yo erupto se me horroriza.. dice .. "pero es que tu eres mujer", eso es taaan injusto, nosotras también tenemos derecho a una que otra licencia no?
besos de mermelada hoy más podrida que nunca, gracias por los comments, me alegraron el día