viernes, 18 de enero de 2008

hola y gracias a todos por sus valiosas sugerencias, por lo visto tengo una larga lista de ocupaciones a las que dedicarme este fin de semana.

Respondiendo específicamente a nadia, me puse a pensar si en realidad seríamos las únicas que querian orinar paradas de chibolas y encontré en internet que hay gente que quiere realmente orinar parada por lo que han creado un dispositivo, y les adjunto un par de fotos para que no tengan que imaginar cómo se utiliza o cómo se ve el asunto y se rian un toque. Eso si ya está mas retorcido que querer orinar parada cuando eres chibola, así que ahora me siento más normall que muchas.


Y aparte de eso me vino a la mente algo que me dejó muy intrigada cuando tenía 6 años y entré a primero de primaria, que quería compartir con ustedes, recuerdo que en el colegio teníamos esos baños con puertas que no cubren toda la entrada sino que dejan un espacio abierto arriba y otro abajo, como los de los supermercados no? y bueno.. siendo hora del recreo todas entrábamos corriendo porque cuando eres una niña lo último en lo que quieres desperdiciar tu tiempo es en ir al baño o comer tu lonchera, por mas que tu mamá te mande mil cosas, prefieres jugar, y bueno, recuerdo que yo sentí ese impulso incontrolable de ir a hacer pipí y entré al baño y empujé una de las puertas, el baño estaba abierto si, pero no vacío y en el interior encontré a una niña orinando de pie frente al water o sea yo la vi de espaldas y .. dato importante: no pude haberme confundido con un niño porque mi colegio era solo de mujeres .. y recuerdo que esta niña volteó muy molesta porque yo había entrado al baño y cerró la puerta en mi cara. Ahora tal vez me hubiese quedado a ver quién era, pero a los 6 años se me quitaron las ganas de orinar y me fui, me quedé dando vueltas a esa idea durante meses. Imaginaba taantas cosas, hasta el hecho de que era un niño disfrazado de niña porque seguro ahí en el colegio le habían dado beca y entonces sus papás lo disfrazaban de niña.. aahora simplemente no le encuentro mayor explicación que tal vez ella sintió en ese momento las ganas que sentimos nadia y yo de niñas y espero y supongo, muchas niñas más de experimentar cómo es orinar parada y no pudo controlarse y lo hizo ahí en el baño del colegio.
Ahora pienso también que ese día fui muy buena, porque si me hubiese quedado y visto quién era y si hubiese contado lo que vi, esa niña se hubiera arruinado, porque esas historias del colegio te arruinan, o sea, no te arruinan con el rigor de la palabra, pero sirven de sonsonete irritante de la época escolar, o como recordatorio en las reus con la gente del cole con todo el alcohol encima, como hasta ahora que a gina la fastidiamos por comerse los mocos, a paola porque cuando llegó al colegio hablaba como mexicana, o a patricia que parece que un día no se limpió bien y olía a caca.

6 comentarios:

markin dijo...

Situaciones ligereras que marcan. Experimentos de personalidad en los niños, tan comunes preguntándose el porqué de ciertas cosas. Es más, muchas niñitas ni sabes que el hombre tiene trompita, e ahí su interrogante.

Los hombres, algunos incluso quieren orinar sentados, y otros estirando la pierna mismos perritos. Niños, copiando todo lo que ven.

Mucha razón que esas actitudes en muchos casos marcan la psiquís.
chau.

me accesorios dijo...

jajaja las anectodas del cole acompañan toooooda la vida!!!, asi una nose acuerde o quiera hacer que nunca paso siempre habra alguien que lo traiga al presente!!!

OKIPERU dijo...

¡Hola Merme! siempre es un gusto leer tu blog, aunque el tiempo no me dé como para comentar a diario (no hay nada mas laborioso en el Perú que buscar trabajo).
En cuanto al post anterior, creo que hay algo que no hacen todos los hombres... pero por ello mismo no deja de ser muy macho: Intentar irse de putas al viejo reducto de Caylloma a las dos de la mañana; algo parecido, ir a debatir con cuanto orate pseudo sociólogo encuentres en la plaza San Martin a la misma hora. Ahora que lo pienso, nunca he visto una sola mujer (decente) en esas ocasiones.
En este post, eso de orinar parada escribiendo tu nombre está bien... pero trata de hacerlo con letra corrida... jejeje.
Saludos.

carmendelly dijo...

jajajajajajaja q cague d risaa... oye yo me acuerdo que la idea de orinar parada me vino de que vi una serie de canal 2.. en donde la chica decia.. entonces intente una vez hacerlo y funciono.. es mas.. cuando orinas en baños publicos no te sientas por completo.. porq aaaaj cuantas bacterias habran ahi.. en fin.. cosas q pasan..

darling dijo...

Mataría por orinar parada y de hecho lo hago cuando puedo... En la ducha. ¡Qué sensación de libertad!

De esos dispositivos para orinar parada yo he visto descartables, tipo cucuruchos de cartón. Los vendían en Panamá y se llamaban Piz-piz, creo...

FLPN dijo...

lo leí de un tirón. me gustó. mucho.

=)