miércoles, 2 de diciembre de 2009

corre corre!

Me gusta hacer cosas nuevas, si sale un helado de un sabor diferente lo pruebo, si hay una conferencia para hablar sobre las nuevas teorías de lo que sea yo quiero ir, si me dicen para ir a una discoteca gay por más que no lo sea quiero ir a ver, si me dicen para ir al parque kennedy y hacer una protesta con una máscara de yeso lo hago, y si me dicen para correr en una maratón de 10k a pesar de que he nacido negada para el deporte me apunto!

Es así que hoy, siendo el segundo día después de la maratón de Nextel del domingo me duele hasta la punta del pelo. Cuando bajo las escaleras me duelen las piernas y la ingle, cuando me río me duelen los abdominales, cuando me agacho me duelen las piernas y la espalda y cuando camino me duelen los arcos de los pies. En fin! me duele toditito!!

Estoy esperando que cuelguen las fotos en la página de nextel, dicen que cuando ingresas tu código de participante sale el tiempo oficial en el que llegaste y lo más sorprendente.. una foto tuya llegando a la meta!! jajaja muero x ver mi cara en esa foto!! debe ser espantosa, pero prometo ponerla para que se rían un rato.. o se asusten no sé. jaaa

Pero bueno, a pesar del dolor, una vez más no me arrepiento de nada, fue lo máximo llegar a la meta sobretodo cuando pensé que no llegaría jamás, fue lo máximo llegar a mi jato y poder decirle a la rata que llegué en 1 hora y 25 minutos cuando él juraba que no la hacía ni en 4 horas, en serio es muy bueno lograr cosas que uno ni siquiera espera, sudar un poco (en realidad muchisisisimo) y que te den un gran refrigerio al llegar.

Espero pasen muchas más cosas así, porque de eso se trata la vida, de hacer cosas nuevas cada día, a veces se aprende, a veces simplemente te diviertes, a veces te equivocas y a veces como en mi caso.. DUELE!!!

4 comentarios:

Cosas de un distraido dijo...

De solo leerte ya me fatigue chica, jajaja, pero bien x ti y x tu esfuerzo, ojala salga la foto.

Javier dijo...

pues mucha energía y espero que salga todo bien!

Elmo Nofeo dijo...

Ya quisiera tener esa fuerza de voluntad,
ya ni juego fulbito para no tener que experimentar esos dolores musculares.

Pero si es por comida si corro.

Adriana dijo...

Excelente! felicitaciones por esa hora y 25min :D
Besos