lunes, 7 de diciembre de 2009

veo pelitos!




estuve de vacaciones y entre ir al dr, ir a hacerme masajes y que me quiten todas las contracturas de mi pequeño cuerpo, ver lo de mis vestidos, buscar costurera nueva, pasear con mi oruga y mi ardillo, planear lo de la confirma de mi hermano, ver mis freelos, comprarme un nuevo libro, ir a recoger a mi rata a su chamba, fui también a la pelu a que vuelvan a matar mis rulos del cerquillo, que antes tenía de costado, y me animé por dejármelo recto. es raro xq ahora puedo ver mis pelitos porque están sobre mis cejas.
les dejo una fotito que me tomé ahorita después de mi siestasa, un poco bruja

3 comentarios:

Javier dijo...

cambio de look!

Cosas de un distraido dijo...

Quien como tu q tenes (y q aprovechastes) tus vacaciones chica, felicidadez

Adriana dijo...

Yo tmb kiero vacaciones!!! y hacerme masajes, comprar vestidos y hacerme un corte de cabello nuevo :D q rico, q envida... jejeje mentira, q bueno q disfrutaste tus vaciones :)
Besos