lunes, 7 de diciembre de 2009

frasesitas

hace unas semanas estuve en una reu por el cumple de cucho, y ahí escuché y empezamos a conversar con el cuñadito, con mi fefa, y mi rata sobre las frases o piropos que dicen algunas veces los hombres y que son súper vulgares.
me reí demasiado y me quedé con ganas de comentarlo. algunas necesitan traducción:

espero no herir la susceptibilidad de alguna lady.


"pelo de chucha jala más que cadena de barco"

se emplea para describir al hombre que está demasiado embobado con una chica, que está super pisado y al que ya casi ni se le ve.

"no hay mujer fea si la miras por donde mea"
jajaja que ascoo, aquí no se necesita traducción, es la variante más vulgar del popular "no hay mujer fea lo que falta es trago"

"mamacita no muevas tanto la cuna que se va a despertar el ñaño"
piropo para mujeres de amplio derriere.

"ese poto tuyo no hace caca sino bombones"

y eran muchos más pero se me han olvidado, me quedé con estos pegados por ahí y quería comentarlo.

qué vulgares pueden ser lo hombress!!! y ya está visto que la cara es en lo último que se fijan
tsssss
jajajaja

7 comentarios:

Javier dijo...

jaja! qué buenas frases...

Cosas de un distraido dijo...

Jajaja, q porqueria de piropos, a q satrapaz les funcionara eso??? q verguenza siento x mi genero, jajaja

Elmo Nofeo dijo...

Nadie epodría negarlo, pero así como somos vulgares también somos nobles.

El rata no debería darte muchos detalles al explicarte el significado de cada frase.

Adriana dijo...

Puaj se malean con esas frases, no deberian llamarlos piropos... yo tmb he escuchado unas terribles, los camioneros cerca de mi chamba sueltan cada frasecita arggg terribles
Besos

atormentado dijo...

ahh.. yo vi uno muy bueno hace tiempo en el asiento de una combi.. pero se me olvideo , tenia algo que ver con la puerta del horno... mm no lo recuerdo pero como se podran imaginar era medio vulgar. Pero ingenioso al fin y al cabo.
supongo que hay que saber como decirlo tambien no? asi con el tonito que se usan para decir las frases entre cada pausa de las canciones criollas.

servidor dijo...

Yo leí tu post hace tiempo y no sabes la alegría que me ha dado volver a encontrarlo... lo estaba buscando puedes creerlo?!!

Un mate de risa esas frasecitas... bueno ya, después de la emoción, un gusto pasar por aquí.

saluos!

servidor dijo...

Ah, te sigo ;)

saluos!