miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se cocina la merme!!!!!

Cómo es posible estar todo el día sentada en una computadora y llegar a mi casa, estar con mis hijitos hermosos, con mi amor, y luego volverme a sentar aquí, ya me duele la espalda de nuevoo.

Y es que les cuento que estoy aquí sentada haciendo mis stickers etiquetas para mis primeros vestidos que ya los llevo a mis primeros clientes, o sea a mis amigas de la agencia, este viernes, para la feria que hemos organizado: la "feria pulguita" que será en nuestra hora de refrigerio, que son dos horas de 1 a 3pm. Muchas de nosotras vamos a llevar las cosas que estamos haciendo, entre ellas ropa, accesorios y postrecitos que ricoo!

Pero el stress me mata, así que mañana me voy con Cynthia de nuevo a que nos hagan masajes los cieguitos de Masajes en Braille, qué rico! una hora de relax y bueno, en mi caso dolor porque la vez pasada me soltaron miles de contracturas pero al día siguiente estuve ligera como liliana mass bailando con el short roto después de que intentaron quitarle el calzón y se le vió de todo.

Se los recomiendo muchísimo, 30 soles la hora, pero es una horaaa! y lo hacen profesionales en el asunto, no una tipa cualquiera que te agarra como si estuviera amasando los ingredientes para hacer alfajores.

Listo!!!
acabo de terminar!
Estuve entre varios nombres y al final estaba entre dos, pero luego volteé y me di cuenta que la marca tenía que llamarse así!!!
Ahí les muestro los stickers de MeRmElAdA!!

Toy cansada pero contenta! mañana los llevo a imprimir. Todo va quedando listo para el viernes que es la primera experiencia de los merme vestidos con el mundo exterior. Voy a tomar fotos en la feria pulguita y les muestro todo con lujo de detalles.

Acaba de venir mi rata y como está triste me habla de que cuando muera va a recoger sus pasos de la casa de mi amiga schristel, que fue donde pasamos 2 semanas santas seguidas, fuimos muy felices y tuvimos demasiado sexo, y como eso me pone muy triste, o sea, xq mi mayor miedo es la muerte no quiero pensar en eso, voy a verle el lado payaso pensé, así que se me acaba d ocurrir que si es cierto eso de que uno recoge sus pasos, te imaginas la cantidad de veces que voy a tener que ir a ripley y saga cuando muera??

es la hora, hace que uno piense webadas jajaja



10 comentarios:

Javier dijo...

los stickers se ven bonitos... no te puedes quejar!

Daniel S dijo...

Pero si el nombre estuvo siempre frente a tus ojos novia de mi novia, así sucede, bueno muchísima suerte en esta nueva experiencia. Y sobre recoger nuestros pasos...

cha mare y ahora como hago con los años vividos en provincia yo tengo pasos regados por costa, sierra y selva; habrá promoción en Lan para almas recoge pasos???.

Fiore dijo...

AMO TUS STICKERS
definitivamente tienes buen gusto niña!
me encantaron, ahora falta los vestidos, pon fotos y luego comentanos cómo hacer pedidos :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Fiore dijo...

Me olvidaba, xfavor dime donde ir para que a mí también me hagan masajes en Braile

gracias

bsos

Luis dijo...

hola

De verdad q kedaron bien tus stickers. Buen dato, Masajes relajantes x ciegos.Acerca de recoger los pasos, la muerte lo pensara 2 veces antes de tocar mi puerta, x donde no he ido :-D.

Exitos en tu nueva aventura empresarial

Saludos

Juani-tho dijo...

el diseño esta bien pero trata de estilizar un poco mas las hojas, recuerda que un logo va cambiar de tamaño de acuerdo a la prenda o una tarjeta de presenacion y es importante no perder los detalles, me vacila el nombre pero me preocupa genere confucion o ya esté registrado.

Felixitaciones y pa adelante en esta nueva aventura!

Elmo Nofeo dijo...

Yo pensé que eran tortas de cumpleaños.
:(

Cosas de un distraido dijo...

Me gusto bastante el primer stickers, tiene un aire retro, suerte con la aventura.

Acitsonga dijo...

Bravo Mermi, muy buena suerte en tu nuevo biz y que este sea el comienzo de un negocio muy muy rentable $$$
Besotes!!!

Ginno dijo...

a mermelear a mermelear...