martes, 24 de noviembre de 2009

pa bravo yo! jaaaa

"dime de qué presumes y te diré de qué careces"


Acomplejado, ridículo y patán, pero él cree o dice creer que es interesantísimo, súper atractivo y muy divertido.

Existen esos hombres que andan por la vida diciendo que se agarraron a una tipa, que se tiraron a una webona el fin de semana, o que van por la calle diciendo "ves a esa chica de ahí? esa esa! esa webona se muere por mí y me la he tirado así y asá" a esos hombres no hay que creerles nada, realmente sólo dan pena porque la verdad debe ser totalmente lo opuesto, igual que cuando dicen que una u otra se mueren por ellos, "sii esa tipa siempre se me regala!" jaaaa. No será que te mueres por ella y ella ni siquiera sabe que existes? claro! y cómo les va a hacer caso si cada vez que hablan se sueltan con los monólogos de "yo soy bueno haciendo esto y yo hago esto, y a mi me sale muy bien hacer lo otro.. y todo lo hago bien y soy lo máximo" tssss

El error de nosotras las mujeres es prestarle oídos a esta clase de patanes que andan inventando cojudeces y que a veces a nosotras nos parecen súper graciosos, NOO! ese imbécil no es gracioso, grábatelo bien en la cabeza, aunque sea por solidaridad de género y porque me lo dijo mi mamá "un caballero no habla de las mujeres" sii mi mamá tenía razón!

Y si tú eres de esos imbéciles, qué triste que tengas que jactarte de hazañas imaginarias, que pena que tengas que exagerar las cosas para sentirte bien, para sentirte más hombre, jaaa, para que tus amigos digan andaaa webonnn que pendejo eres, cuando en verdad no le ganas a nadie, imagínate que fuera al revés y que nosotras enseñemos lo meloso que puedes ser en tus mensajitos, en tus mails y en tus atenciones, en las miles de veces que hasta eres capaz de llorar como idiota para que pensemos que eres sweet. ¿te gustaría eso? jaaa, ahí se te quitaría la careta de hombre rudo con tus patas.

"los hombres siempre se cuentan sus cosas" si, pero cuenta la verdad pues.. no exageres para quedar como el gran pendejo. Y no cuentes cosas que no te gustaría que cuenten.

No sé si las mujeres también se porten así pero sorry, esta conducta suele ser de hombres. Y como bien me dijo mi rata "el que es bravo no te lo dice, ni te tiene que convencer de ello, sólo lo es y punto"

6 comentarios:

Javier dijo...

jaaa! un super análisis!

pa brava tú

Cosas de un distraido dijo...

Es cierto chica, a mi me llegan al hueso esa clase de patas, y para colmo en mi chamba hay todo un grupo de ellos, y encima las feminas de x aca piensan =, q "son graciosos", no entiendo este aspecto de mis amigas.

webero dijo...

bueno, al final lo hacen para llamar la atencion, pero uno se da cuenta cuando florean,,, como si fuera una competencia de quien hizo tal o cual cosa,,,

saludos,,,

Adriana dijo...

A mi me dijeron "no confies en los hombres" y ojo que fu un hombre kienme lo dijo :D ... para tenerlo en cuenta!
Saludos

Elmo Nofeo dijo...

El rata si que es bravo!

cyn dijo...

pa bravo él? jajjaja... pa triste él!

los hombres, y en realidad todas las personas que se jactan de ser algo (que puede que sean... lo más probable es que nooo)y que se encargan de repetirte que son de la puta madre... dan pena!