martes, 10 de noviembre de 2009

vestiditos

A mí me gusta la ropa
no soy de las personas que chequea qué está de moda para comprarse al toque,
me gusta usar las cosas a mi modo, me gusta el color,
no me gusta lo que a todo el mundo le gusta pero tampoco me disgusta tanto,
tampoco soy de las que se visten de lo más extraño.

Hace años sueño y babeo despierta con hacer ropa, he pensado en polos, tengo ahí en mis archivos diseños de estampados, diseños de bolsos, diseños de billeteras, diseños de vestidos, recientemente de vinchas y hasta de abrigos, y nunca he hecho nada, siempre me gasto el dinero a invertir y todo se queda en simples sueños de diseñadora de modas frustrada.

Pero no más!! decidí ponerme las pilas después de ver a tantas amigas mías alrededor hacer cositas** así que voy a empezar con algo que me encanta, voy a hacer vestidos!! Porque yo creo que las mujeres nos vemos lindas con vestidos, y no el vestidito pegadito cortito de rufla con el que todos los fiu fiu son para ti en la calle, sino vestidos relax, vestidos camiseros, vestidos strapples, vestidos un poquito mas serios y también los toneritos, o sea vestidos que puedes usar en toda ocasión que también son super sexys y femeninos, porque este verano es un must y se usan con leggins, con jean, con una correita, con un cinturon y solos.

Ayer fui a ver telas y me enamoré de muchas, pero poco a poco es mejor, he comprado dos cortes y ya tengo en la cabeza qué van a ser, uno es un strappless lindo y el otro un vestido camisero super bonito.. ya les contaré sobre mi nueva aventura.

Mi rata está feliz porque le encanta que use vestido, jajaja y xq sabe de mi obsesión por hacer ropa y por la ropa en sí, porque mi interés no es comprarme nunca cosas de marca o carotas, me encanta buscar cosas lindas en cualquier lugar, se sorprenderían de saber de lugares a los que he ido y he encontrado verdaderas bellezas y no caras, jajaja es un don!

Estoy feliz!! quiero hacer mucha ropita!!


**mi amiga y comadre es la creadora de To Be, la cual es una idea genial que les recomiendo visitar, en verdad todo lo que está haciendo es hermoso!!!
http://www.tobepersonalizado.blogspot.com/

14 comentarios:

Claudia Sixx dijo...

Vestidos para vestirse y desvestirse!
Me encanta, me encanta!!!
xD buen negocio ahora que se acerca verano.
Saludos! =)

Fiore dijo...

Tienes que hacer un catalogo de tus vestidos mushasha porque de seguro más de una (así como yo) queremos ver y comprar :D

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Acitsonga dijo...

Recuerdo haber visto hace tiempazo un post con las bufandas lindas que haces, y también recuerdo que en ese entonces te recomendé que vendieras tus creaciones en Etsy. No tienes ideas la cantidad de artistas alternativos que venden ahí, hasta una de las ganadoras de Project Runway vendía sus diseños a medida a través de este website. Es super lindo, bien surtido e hiper amigable. No te cuesta nada intentar con un par de cosas y viendo como sale la merca te aventuras a por algo más.
Creatividad te sobra mi querida Merme, espero que el entusiasmo te empuje lejos. Un besote y estaré a la espera de tus sorpresas.

Daniel S dijo...

Felicidades novia de mi novia, vas a ver que va a ser todo un éxito.

Beso

Marley el Pollo

Cosas de un distraido dijo...

Bienvenido sea el proyecto chica, y como dice Fiore tenes q poner un catalogo (x los modelitos coquetones para mi chica y mis amigas) saludos y suerte.

Pd. Refrescante el nuevo diseño de la pag.

mermelada dijo...

claudia sixx: siii, se acerca el verano, la estación donde nos ponemos más lindas y lindos.

fiore: tienes razón mi querida recién casada! voy a hacer un catálogo y se los mostraré para ver qué opinan.

acitsita: que gusto encontrar un comentario tuyo! hoy estuve chequeando la pagina que me contaste y tienes toda la razón, voy a subir las fotos de mis super vestiditos cuando ya estén listos, tengo tantas ganas de empezar ya! te quiero mucho gracias por los buenos deseos.

daniel s: gracias pollito! mandale besos a tu novia.

distraído: gracias! lo notaste!!

gracias a todos por su buena onda!!los quiero

Elmo Nofeo dijo...

Yo por mi parte voy a hacer lobby para que en todas organizaciones privadas y públicas, las mujeres usen vestidos y los pantalones se encuentren reservados para hombres solamente.

Adriana dijo...

Amo los vestidos y faldas! en verano son de lo mejor, super frescos!
Esperamos tus fotos entonces eh
Besos

Luis dijo...

Guauuuuuuuu.Elaborar tu propia ropa!!!, me acabas de hacer recordar a una flaka, perdon pero te dejo para seguirla recordando......

Saludos

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.
ta.chang@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hello,
I have developed a new clean web 2.0 wordpress theme.

Has 2 colours silver and blue, has custom header(colour or image).
I am curently working on it, so if you have suggestions let me know.

You can view live demo and download from here www.getbelle.com
If you found bug reports or you have suggestions pm me.
Wish you a happing using.

many thanks to [url=http://www.usainstantpayday.com/]USAInstantPayDay.com[/url] for paying the hosting and developement of the theme

Econsideono

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Now is a great time to trade currencies with the world economic problems. People are cashing in by trading forex right now, the world money sistuation is a mess so why not make profit off it? Keep your money offshore where it is safe!

A good Forex broker is 1pipfix, 1pip spreads and the best top rated of forex brokers with metatrader 4
http:///www.1pipfix.com


1pipfix is a partner broker of http://loyalforex.com