martes, 27 de octubre de 2009

cancioncitas locas

Cuando estás triste, preocupado y decepcionado de la vida, por una pena de amor, porque todo lo ves gris, porque te aburriste de algo en particular y todo deja de tener sentido vas caminando por la calle con tu mp3, o vas en el micro apretujado mirando meditabundo por la ventana y justo en esos momentos!! ahi mismo! suena esa! LA CANCIÓN, la canción que describe tu estado de ánimo, que te hace sentir super miserable y que hace que sientas que tu vida es un video de la misma.

Hace unas semanas estaba pasando por uno de los momentos más complicados y duros de mi relación, estaba super triste y cada canción que escuchaba sentía que era dedicada a mí. Jamás planeé escuchar canciones tan tristes, tan melosas, tan romanticonas pero en ese momento parecía que estaba en la cabina de radio ritmo romántica, de radio corazón o de cualquier radio de ese tipo, de esas que escuchan las secretarias románticas y que en lo personal hacía que quisiera cortarme las venas (sin galleta de soda, xq jamás he entendido el significado de esa expresión) y se me hacía el nudaso en la garganta respectivo.

Y aunque es raro y masoquista, me quedaba pegada escuchando canciones que me hicieran estar mas triste al recordar cosas, durante las semanas pasadas me la pasé escuchando pienso en ti de leuzemia, dont cry de los guns, speedway de morrisey, viento de caifanes y demás canciones que a mi me ponen así pastel extrañando.

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, si es así cuéntenme, ahora que soy feliz de nuevo escucho las canciones que me hacen poner de mejor ánimo, igual que este solcito increíble que ha salido hoy por la tarde.

Pero bueno, por fin soy feliz de nuevo, así que ha escuchar de todo se ha dicho!!!

1 comentario:

Cosas de un distraido dijo...

Entre las q me ponen recontra nostalgico y estupido son :

-Historia entre tus dedos de Gian Luca
-Mojada de Vilma Palma
-Nunca encontrare a al guien q se paresca un poco a ti x Daniel F.
-las demas Romanzas del F.
-Rezo por vos de Charlie Garcia
-Flaca de Calamaro
-Tu por mi de Cristina y los Subterraneos

Hay mas pero ya me puse sentimental, voy a llamar a mi chica, jajaja, ahi nos vemos.