martes, 17 de noviembre de 2009

*total happiness!

hoy me levanté tarde,
me dejó mi pata que siempre me jala a la agencia,
casi me saco la mierda xq no vi 3 escalonasos,
el trench que me compré ayer y que me puse hoy no tenía uno de los botones,
llegué a la agencia tarde y me van a descontar la demora,
quise reunirme con la directora de cuentas para hablar de mi situación laboral y me choteó porque estaba ocupada,

pero .. NO IMPORTA!

no importa porque hoy a eso de las 10:30 me fui a wong con la chata, y compré mi super entrada para el concierto de la vidaaa!
fui y no había cola, fui y desde las 10:30 me la pasé flotando, feliz, por fin! tengo mi entrada y la que le compré a mi rata para que vayamos juntitos a saltar como loquitos. ayer la cola del metro estaba criminal y llegué a pensar en que no las iba a conseguir, pero hoy todo fluyó.

que felicidad!!

realmente cuando uno hace todo bien, todo te va muy muy bien.


5 comentarios:

Javier dijo...

a veces pasan cosas como estas pero no importa... siempre es bueno sonreir ante estos eventos!

Cosas de un distraido dijo...

Jode cuando los dias empiezan como la cancion de Alanis "Ironic", pro q weno q ya tenes tu entrada, y espero q escribas un post sobre el concierto y sobre las marcianadas de la gente ese dia.

To Be dijo...

q felicidad por ti mermeladita se lo feliz q te hace tener tu entrada saltaras como yo el día de OASIS :) besos

Adriana dijo...

chvr! q se diviertan hartoo!!!
besos

cyn dijo...

QUE GENIAL!

hoy me levanté con un humor de mierda después de haber estado ayer buscando mi cartera robada, discutiendo con serenazgo por una luna rota, rogando que no atropellen a mi pata borracho y necio... pero encontré mi entrada pa coldplay y ... no me importaaaa nadaaaa... soy FELIZ!

(pero cuando tenga que hacer mi cola en la reniec, y me descuenten el rpc y tenga que comprarme otro nextel, no lo voy a ser!)