lunes, 26 de mayo de 2008

incompatibilidades musicales con mi papá :S


Hoy después de un agitado pero muy divertido fin de semana, llego a mi oficina, pongo el reproductor con tooodas las canciones que he bajado desde hace un par de años que estoy por aquí, canciones que de vez en cuando me sorprenden porque las creía olvidadas y algunas de ellas me transmiten sentimientos que viví en la época que estuvieron de moda.. aquellos años mozos!


Y acabo de escuchar una canción que siempre que escucho me hace recordar a mi papá, en las frías mañanas de invierno en las que me llevaba al colegio, estaba yo en 3ero de secundaria, y valga decir que nunca he sido como el común de las mujeres de mi edad, así que le pedí a mi papá amenizar nuestra silenciosa mañana en la vía expresa con un melódico cassette. Mi papá, hombre de pocas (muuuy pocas) palabras accedió y yo fui feliz escuchando mi cassette de Molotov, mientras papá renegaba por el tráfico de la subida de benavides a las 7:30 de la mañana.


Todo ok, yo muy feliz y él en lo suyo, hasta que llegamos por fin a un semáforo, tranquilo, sin ruidos de bocinas ni nada y sólo podía oírse la alegre melodía que decía:


"porque el solo quiere que le chupen el pito,

lo dejes con la pinga bien parada

y a la hora de la hora de la hora no le chupaste nada

por eso te dejo mojada, un poco vestida y muy alborotada

contigo yo no siento nada,

PERRAAAA

hija de la chingada!!


Mi papá volteó a verme con cara enfurecida y recuerdo que me preguntó

"esa porquería es lo que escuchas??"

a lo que yo no contesté nada, nada me daba mas miedo que mi papá me pregunte cosas de esa forma, prefería que me grite y no que me pregunte. Así que acto seguido mi papá sacó el cassette, le extendí la mano para que me lo devuelva y volviese a mi mochila escolar de niña de 3ero de secundaria de colegio de monjas y sólo para mujeres, pero no.. mi papá echó a Molotov y su dónde jugarán las niñas? por la ventana del escarabajo negro en el que nos encontrábamos y volvimos al silencio, más incómodo que el de la vía expresa.

9 comentarios:

Acitsonga dijo...

Jajaja... Imposible dejar mas claro su punto de vista.

rule dijo...

Aupa molotov¡¡¡
Aqui en la españñññña son bastantes conocidos y queridos,
Hace 22 dias tocaron en el Viñarock
y saltaron con ellos 82.000 personas. Arriba el rock de alli.
Recomiendame algun grupo guapo de Peru. Yo te recomendare alguno de aqui.
Mermelada es mi cuñada, ya sabe que existes, no se que decidira.
Un besazo.

Fiore dijo...

asu jajajajaja que tal cancioncita eh??
muy divertido, gracias por la visita y definitivamente nos estamos leyendo

un bso!!!

Adriana dijo...

Pucha q piña justo te toco esa cancion!!! tiene letras mas suaves
Ni modo, pero q hiciste? te volviste a comprar otro?

OKIPERU dijo...

jajajajajajajaja... ¿y qué querías Merme?

Un abrazo a ti y a la Rata

Petisita dijo...

uy merme!!! justo esa canciion. Hata yo me hubiese escandalizado. a mi me paso algo parecido con una cancion de Sui generis que dice "Dios es emepleado en un mostrador, da para recibir"y mi mama casi se muere del espanto ;D
saluditos
(como va la pancita? ya en la semana 31!!! pondrias a tu hija en un cole de monjas?)

xavierjuja dijo...

Ayer con mis patas coreabamos esa misma canción de Molotov recordando los años mozos, cuando todo pequeño e ingenuo pretendia viajar de Piura a Lima para poder ver el MOLOCHETE. Luego de muchos años tuve la oportunidad de verlos y fue uno de los mejores regalos del mundo :)

Molotov :')

Sofitach dijo...

Jajaja, oie, pero es que... como que esa cancioncita no era para escuchar al lado de papá ¿no crees?

Saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

jajaja, te maleas haciendo escuchar a tu papa molotov pes....