lunes, 19 de mayo de 2008

so in love... today :D


Yo te amo, aunque no te lo diga, aunque prefiera decirte que te quiero mucho para que tu me contestes "tu me quieres, pero yo te amo" es verdad que te amo.

Aunque detesto tu horrible manía de ver el canal 3 o 30 o todos los que tengan algún partido de fútbol todo el día, aunque haya visto mil veces toda la saga de Star Wars, más de 30 veces Drácula, y renegar porque ves el Soldado Ryan, aún así te amo.


Te amo muchísimo, y más en invierno, porque me abrazas y dormimos calientitos; te amo cuando me haces masajes en los pies, a pesar de que lo cambiamos porque me quede callada y no te fastidie mientras ves algún partido.


Te amo porque has aprendido a fingir interés en todas mis locuras temporales, en mis chalinas de mil colores, en mis dibujos y pinturas, en mi piercing y en la infección que este desencadenó además en defenderlo de sus detractores (que eran tantos), en mis chocotejas, en mi reciente interés por el vino, en mi interés exagerado por las fotos, en lo del blog, porque me dejas pintar una pared de nuestro cuarto de color rojo o naranja sobretodo porque tu las pintas y sufres mucho tratando de sacar uno u otro color tan fuerte que se me ocurre.


Te amo porque tienes la maravillosa capacidad de pedir disculpas, capacidad de la que muchas veces yo carezco pero que intento mejorar día a día, porque no conozco a nadie tan trabajador y responsable como tú, porque no te jactas de nada y sólo me enseñas con el ejemplo; porque hasta nuestras peleas son tan unusual, hasta llegar a terminar en guerra de lentejas en alguna ocasión.


Te amo porque eres la persona menos preocupada del qué dirán, la persona más auténtica que conozco, aunque a veces eso linde con el wachafismo extremo o el salvajismo igual de extremo.


Te amo porque eres todo lo rudo que quiero en un hombre, porque contigo me siento protegida, porque me mandas un mensajito o un mailcito y me derrito, y yo hago lo mismo porque también soy medio seca, pero tu lo entiendes y tienes esa forma especial de hacerme cariño sin ser cursi; porque un día puedes estar mirándome mientras me depilo las cejas y decirme "sin ti yo realmente me muero"


Te amo porque contigo aprendí a ser un poquito menos picona, y menos egoísta, porque podemos pasar horas riéndonos y jugando, porque a donde vamos la pasamos bien, porque me dejas pintarte el cuerpo con mil dibujos, porque me has dejado maquillarte alguna vez, porque conmigo has aprendido a jugar, a disfrazarte y hacer mil payasadas, y porque aunque la gente se pregunta cómo seguimos tanto tiempo juntos para nosotros todos estos años han pasado en un abrir y cerrar de ojos.


Te amo porque a pesar de que te pregunte qué te parece algo y lo que me respondas hace que te deteste, te amo porque se que no encontraría un comentario más sincero que el tuyo.


Hoy desperté con mucho amor por lo visto, debe ser porque estuvimos tantos días juntos, tantos que hasta cociné mientras tu me fastidiabas, debe ser porque me acordé que ayer en la noche me dijiste "te voy a extrañar mucho mañana muquita".


Te amo porque lo más probable es que no leas este post ....y así me siento libre.

5 comentarios:

Acitsonga dijo...

Asssu!!!

Adriana dijo...

cuanto amor!!!

xavierjuja dijo...

Nadie se atreveria a decir que eso no es amor verdadero. Felicitaciones Merme. ;)

=)

rule dijo...

Impresionante¡¡¡¡¡
me siento alegre de que haya amor por ahi.
envida es lo que siento, sanisima.

OKIPERU dijo...

Lo mismo que dijo Rule: Alegría y Envidia de la sana.
Que bonitos... La Rata y la Muquita sobreviviendo y riendose del laboratorio de la vida...

Felicitaciones