lunes, 12 de mayo de 2008

Mi primer meme

Cro, dueña del blog "El sabor de las palabras" para quienes no la conocen aún, me pasó este meme

6 Cosas que si me importan

1. Me importa la felicidad y la sonrisa en la cara de la gente que quiero, en la cara de la gente que me rodea, en la cara de todo aquel a quien yo pueda ayudar.

2. Me importa saber por qué los días se han oscurecido tanto y me transmiten tanta tristeza y melancolía.. desde que soy niña me entristece un clima como el que tenemos.

3. Me importa mucho el no contaminar el ambiente, aún si esto implica llenar de basura mi cartera para luego poder botarla en mi casa en el tacho que corresponde, demorarme más al botar el aceite en una bolsa y no directamente al caño para no contaminar el agua y a los pobres nemitos que hay en ella.

4. Me importa mucho el cómo voy a criar a mi pequeña hija, no quiero pintarle las uñas ni hacerle peinados con escarcha como salió ayer en el reportaje de Panorama sobre la mansión de la Barbie, no quiero eso, pero se podrá luchar contra la corriente?

5. Me importa mucho mi futuro, antes no, pero ahora con 2 pequeños me importa much´simo mas que antes, tal vez no se si me importe más que antes, pero sí me preocupa.

6. Me importa comer natural, no tanta cochinada porque no quiero terminar con alguna enfermedad fea cuando sea viejita. Quiero ser una abuelita dinámica que ande en moto :D

6 Cosas que no me importan
así decía el meme, 6 cosas que no me importan y ciertamente es extraño escribir sobre lo que no te importa.. pero aquí va lo que he pensado que creo que no me importa

1. No me importa lo beneficiiosas que sean las cumbres de la APEC y ALC-UE, no hay derecho para dejarnos con todas las pistas rotas por favor!! lo hubieran hecho de a poquitos no?? Castañeda idiota!!

2. No me importa que digan que es bueno tomar agua, no la tolero, puedo tomar jugo o agua de piña, leche en cantidadees industriales, pero agua no!!

3. En la actuación del día de la madre No me importa ver a otro niño que no sea mi hijo.. lo lamento, pero.. no me importa, mientras el baila, los demás .. no existen.

4. No me importa que digan que las embarazadas deben usar ropa de embarazada, no me importa, yo seguiré usando jean hasta que la panza me lo permita.

5. No me importa lo socialmente correcto, cuando no quiero contestar el celular, puees no lo contesto, así de simple, dejo que siga sonando mi canción de los foo fighters. :)

6. Y por último..
No me importa, de verdad que no me importa qué va a ser el hijo de Tula, no me importa eso ni saber cuándo lo concibió, no estoy interesada en hablar con su ginecólogo y preguntarle si tiene el "mohicano" o sigue siendo la "peludita" de Pantaleón.



Este meme se lo paso a Acitsonga, que estoy segura nos hará reir mucho con sus "no y si me importa"

3 comentarios:

Acitsonga dijo...

Me has hecho reir como siempre Merme, y también reafirmo lo que siempre he pensado de tí y que talvez no te haya dicho antes: admiro mucho tu lucidez, y la sabiduría que posees a tus frescos 24 años. Cuando llegues a los 30 ya estarás de regreso 20 veces y con vuelto ;)
Besitos a las dos.

Pollo especialista dijo...

jajaja...como siempre muy bueno tu post

OKIPERU dijo...

¡Hola Merme!
Has hecho que recuerde algo. Cuando era joven me daba igual andar por donde sea... Barranco o los barracones, cruzar la calle despreocupado o sorteando autos a toda velocidad... incluso en la via de evitamiento, embriagarme con el torso desnudo en la playa en pleno invierno... estando resfriado. Sin embargo, al tener un hijo todo cambia. No porque sea obligación o tu forma de manfestarte como alguien responsable; sino que es una fuerza invisible que te hace prevalecer, sobrevivir... porque hay una persona que depende de ti.
¡Qué gusto leerte de nuevo!

Un abrazo.