domingo, 18 de septiembre de 2011

mutis

hay mujeres que sólo hablan del carro, del viaje, y de cuánto costó la última cosa que compraron. me aburro.
hay mujeres que sólo hablan de la juerga del fin de semana, de la ropa y que si el tipo x agarró con la tipeja y y que ajjjj! que suciooo manyas??
me aburro.
hay mujeres que no hablan y que son recontra mala onda.
me aburro.
hay mujeres que hablan demasiado de sus hijos y de sus enamorados.
me aburro.

qué mierda hago???
será que el problema soy yo?
será que de tanto hablar con la rata prefiero hablar con hombres??
tengo millones de amigas, un par no me aburren nunca, creo que yo aburro a otro par x lo menos. y trabajo con 2 que no soporto, súper mala vibra, súper falsas, súper trepadoras, arribistas, interesadas, rajonas de todo el mundo xq creen que son perfectas. aj no las soporto, encima se hacen las buena gente con todo el mundo y pocas personas se dan cuenta de cómo son realmente.

y bueeeno, no me queda más que tratar d no pensar en esas cosas y chambear con buena onda.

una vez escuché a un broder decir: " a mi me da flojera hablar, a veces conversan de cosas en las que podría intervenir y no, me da flojera" y si! eso me pasa cada vez más seguido. me da flojera hablar con gente insoportable. xq será que son tan amargadas algunas personas, si es tan fácil dedicarse a la vida propia, a hacer o a tratar de hacer lo que nos hace felices y que nos llegue el resto??

en finnnnnnn... catarsis una vez más jajajaja.

qué rico sol salió hoy!! me voy d paseo con mi rata y mis hijitos.

besos a todos, si es que alguno sigue ahí.

2 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

Saludos, a mi me da flojera contar las cosas que hago, como que hacer el recuento las malogra

Acitsonga dijo...

Mermi! Yo tambien sufro del mismo problema :( Cada dia me llega mas al pepino un monton de gente. En el trabajo mejor tratarl@s como lo que son, compañer@s de trabajo y en la calle ya pues, cada quien escoge de quien se quiere hacer pata. Sera por eso que no tengo tantas amigas? Jajaja