domingo, 18 de septiembre de 2011

baby shower



tengo tanta chamba estas semanas y el próximo fin de semana es el baby shower de las mellizas de mi mejor amiga, y yo lo organizo, no se si saben pero amo el tema de los eventos, la decorazao, las invitaciones, el hecho de personalizar toda la fiestita, crear el concepto, en fin. pero como me ofrezco siemrpe ha hacer esas cosas ahorita toy frita jajaja.

me voy en un rato con la rata que me va a acompañar al centro a comprar las cosas para hacer los recuerdos, y las cosas de la decoración que está en mi cabeza y no venden en ningún lado xq no existe! damn.

todo la temática va a ser de monitas, porque son 2 bebas y a ellos les dicen monos, la mamá, mi amiga, escogió el rosa el marrón y toques de animal print. ahora me voy a ver las mil cosas, los cupcakes, los cositos de los cupcakes, los recuerdos, las tarjetitas que tengo que diseñar, la torta bella de pañales que pienso hacer, los arreglos de hortencias que quiero mandar a hacer, los pedestales para cupcakes, las canastas para los recuerdos, el coso para poner los regalos, los banderines, uff. mejor no sigo.

miren. besito!



5 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

Unos platanitos por ahí quedarían cheveres.

Gusto saber de tí.

Juan-Tho dijo...

Excelente diseño! Un consejo: por seguridad por un filtro blur sobre la fecha y direccion en la imagen que estas publicando. Saludos
Juanitho.

mermelada dijo...

siii yo tb pensé en platanitos okii! jajaja :)

acabo de terminar la torta de pañales!! jajajaja

juan-Tho tienes razón, ya lo hice!! :) igual si alguien se quiere aparecer por ahí ese día, recuerden llevar regaloo! jajaja en verdad 2 regalos!

besos! los quierooo!

Elmo Nofeo dijo...

Falto poner el teléfono para contratos.

mermelada dijo...

991870082 ;)