viernes, 23 de septiembre de 2011

busco novi@, flac@, agarre, whatever

Yo tengo 27 años y estoy casada hace 10.
La mayoría de mis amigas ya tienen novio, esposo, enamorado, o algo, pero tengo un par de amigas y un par de amigos que no tienen nada oficial con nadie, y son personas de maso 28 a 30 y algo.
Y a mi que me gusta que todo el mundo esté feliz siempre quiero hacerla de cupido y emparejar a todo el mundo trato de buscarles parejas entre la gente que conozco y cada vez es más difícil. Y para ellos también lo es. Dónde conoces gente? si tu chamba es la misma, ya no estudias nada y tienes como una rutina establecida dónde la gente que frecuentas es siempre la misma.
O también pasa que ya siendo "mayor" o sea no chibolo te vuelves más exigente en cuanto a gustos, tienes un tipo de chico o chica que te gusta, y cuando salen hay más cosas que te llegan de las personas? te fijas en si tiene manías o cosas raras, te fijas en si fuma, te fijas en si está muy gordo, incluso hay las que se fijan en el auto o en la chamba que tiene el susodicho aspirante, bueno, comprendo que eso sea cada vez más frecuente porque las mujeres de esta edad, x lo general, buscan algo seriaso, como para que sea su futuro esposo o padre de sus hijos, y ahí esta el problema tal vez porque muchos hombres se asustan porque a veces, estas chicos o estos chicos ya tienen un hijo, ahí es más complicado aún.

La vez pasada vi en un documental de HBO que en londres me parece, las mujeres buscan hombres por internet pero en un tipo de "Deremate.com" algo así donde los hombres ponen sus características físicas y foto, e incluso tamaño del miembro viril alucina! y según eso las mujeres eligen y los llaman y deciden salir por un tiempo y luego chau. Ahí los hombres decían que se sentían discriminados porque las mujeres elegían siempre al de las más grandes medidas jajajaja, así saben más o menos cómo se podrían sentir las mujeres cuando los hombres escogen a las de super bubis o de super poto. Yo creo que debería existir algo así tarde o temprano pero tal vez sin llegar a las medidas del pirulino, pero en verdad, no veo a veces otra manera de encontrar pareja.

Aparte a esta edad es como que cada persona tiene un style definido, sabes si prefieres la juerga de producción total, o si eres de onda mas bohemia, grunge y no le entras a la camisita y al pelito parado o al mini vestido y los tacasos un viernes en la noche por ejm.

Y si creamos un banco de datos? una especie de cibercupido moderno jajaja, me acuerdo que eso había cuando teníamos 15 años, pero uno que sea más selectivo y más serio. ¿Cómo haríamos? ¿te inscribirías o pensarías que es de losers??

4 comentarios:

Acitsonga dijo...

Es cierto todo lo que dices. Mas viejos nos hacemos y mas dificil se nos pone el mercado en materia de citas. Por eso sera que aqui abundan los websites que emparejan gente? Yo creo que las mujeres nos ponemos mas exigentes tambien porque no queremos que nos usen para el catre y luego nos descarten. Yo si me inscribiria en uno de esos sitios a buscar desde la comodidad de mi jato alguna persona con la que sea compatible. Total no hace ninguna diferencia donde conoces a tu media naranja, puede ser en la calle, en un salon de clases, en una disco, online... Mientras haya una conexion emocional que fluya me parece que todo se vale. Lo de las medidas me parece too much, pero lamentablemente todo nos entra... por los ojos =)

OKIPERU ® dijo...

Pero habemos gente que, definitivamente, no servimos para el matrimonio o relaciones largas. Y no somos pocos.

Un gustazo leerte.

Elmo Nofeo dijo...

Yo me rehuso a pasar por el balotaje de los centimetros-más-centimetros-menos, no por falta de méritos sino por dignidad, no me pueden tratar como un simple objeto sexual (que para eso existen los sexshops).

Fiore dijo...

Creo que la versión romántica del cuento de hadas que muchas leímos de niñas, ahora ya viene con menos esperanzas del príncipe azul, por eso está más en onda el de "mejor salir con los equivocados hasta ver si encontramos al indicado"

:S cosas del orinoco

bsos