jueves, 18 de agosto de 2011

sin amiguis

hasta hace algunos años me hubiera parecido impensable decírselo a alguien que no fuera mi rata, pero en verdad siento que cada año tengo menos amigos, no se qué es, o se demasiados posibles por qués.

mis amigas ahora tienen enamorado-novio casi esposo y andan pegadas a ellos todo el tiempo. algunas están embarazadas recientemente y eso hace que las vea menos. tengo nuevos amigos de la chamba pero son tan diferentes unos de otros que hace imposible que salgamos todos o que salgamos y nos divirtamos, sobretodo si se incluyen las parejas y algunos son unas plantas y otros son rayadasos. y a veces con la rata queremos salir a tomar un trago y con alguien más para cagarnos más de risa pero las personas con quienes solíamos salir sólo querían que fueramos a chupar a la sala de su jato, y quedarse dormidos a la hora, o sea.. y fuera de ellos hay otros que ni toman ni quieren salir ni bailar ni nada, yo tampoco soy la loca del dancing, por ejm yo amo el sargento y mi rata ama bailar pachanga, salsa y todo lo "normal" pero igual salimos y la pasamos paja, pero a veces quieres estar en grupo y no se puede, mis otras amigas que podrían salir con nosotros no tienen enamorado y se paltean de salir con puras parejitas, y si les decimos para ponerles algún flaco pues no, se arrochan, y los flacos primero preguntan cómo son y luego dicen "no pasa nada chato". fuera de que tengo mis otras amigas super patas y la rata tb que están en plan de cazería y a ellos les estorbamos jajajaja.

es tan difícil encontrar una pareja de personas cague de risa, que quieran ir a tomar un trago, conversar, bailar o qué se yo? hay que poner un aviso en el periódico? qué hay que hacer??

2 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

El tiempo pasa Merme, y a muchas personas algunas diversiones terminan por cansarlas o dejan de llamarle la atención.

Saludos.

Elmo Nofeo dijo...

Créeme que todos los matrimonios pasan por esas épocas, nosotros ya los pasamos y ahora con Elmito somo nosotros los que no queremos salir.