jueves, 18 de agosto de 2011

hoy no tengo ganas de sonreirle a nadie, de mirar a nadie, de hablar con nadie, no se por qué, no se qué tengo, pero hoy me siento así hasta triste diría yo. no tengo motivo ni por qué para estarlo, pero sólo me siento así.
y la gente me pregunta que qué me pasa, que yo no soy así, que por qué tengo cara de asada, que si yo estoy siempre feliz. pero no se pues, a veces en los días tan fríos como hoy me pasa que no quiero hablar con nadie de nada. pero chatear si, podría pasármela chateando toda la vida, no se por qué, será q puedo hacerlo mientras escucho música y eso hace que sea más paja.

nunca he ido al psicólogo pero si voy y le digo que tengo esto, q a veces estoy así bajoneada, que busco música para ponerme más triste aún, que no quiero hablar con nadie, que me gusta salir sola y fumar un puchito y pensar en cosas que me hacen poner aún más melancólica, será que si le digo eso sabrá cómo hacer que se me quite? o será que me mandará donde el psiquiatra? :s

extraño mi blog, extraño escribir cosas felices y hablar con ustedes mis "ciber amigos" ;) pero prometo que escribiré más seguido

1 comentario:

Acitsonga dijo...

Yo tambien tengo dias asi. Una buena dosis de melancolia no nos viene mal de vez en cuando :) Nada grave por lo cual preocuparse a mi parecer.