viernes, 10 de junio de 2011

facebook

me quedé sorprendida con el uso del facebook ahora, ya no sólo comentamos qué hacemos, cómo nos sentimos, si nos vamos a casar, si estamos tristes o con frío, si te compraste depa nuevo, o si terminaste con tu asqueroso ex enamorado que te sacó la vuelta.

Ahora el facebook sirve para muchas cosas más, como por ejemplo vender cosas, yo lo uso también para eso y tengo mi página de negocios con el nombre de mi marca, y es súper útil, hay que decirlo, muchas de mis fieles clientes de la ropa que diseño me han contactado por ahí y hemos realizado transacciones muy exitosas. Pero lo que me llamó la atención es que ahora también sirve para comunicar eventos muy diversos, yo sé que existe para enterarte de las fiestas del sargento, del toro y de todos los lugares a los que quieres ir, pero resulta que también sirve para comunicar fallecimientos e invitaciones a velorios y entierros. Síi!! la semana pasada vi en el facebook Pierina Solari Villavicencio asistirá al fallecimiento de Roberto Villavicencio y me pareció locaso, y cuando la vi el fin de semana le pregunté sobre eso y me dijo que si pues, que su mamá y sus tías se conectan al facebook y todo lo ponen ahí porque es la única manera de conectarse con todo el mundo, sin tener que llamar, o ir a avisarles, por eso decidieron hacer eso, y no son las únicas ah! ya he visto esos "eventos" cada vez más seguido.

qué locaso no?




4 comentarios:

Elmo Nofeo dijo...

Si hiciste un viaje y no tienes fotos en el Facebook, entonces nunca has viajado.

Y viaje es viaje aunque sea al màs alla.

Anónimo dijo...

jaja!... ay ese comment!

OKIPERU ® dijo...

Qué miedo...

Imberbe_Muchacho dijo...

medio tetrico eso de avisar fallecimientos por facebook....