miércoles, 17 de marzo de 2010

mira mira!


Mi primer sobre Google!!

Qué tiene esa palabrita de letritas de colores que hizo que casi muera del gusto cuando vi el sobrecillo en mi escritorio.. Oh x Dios! pensé!

"Mi primer cheque de 100$"!!
pero no..
se trata de 50$ en publicidad que me regala Google para atraer más gente a mi blog, más "clientes" como lo denominan ellos.

Mi blog ya tiene muchos años, empecé usándolo para mostrar mis chalinas, luego empecé a descubrir el mágico mundo de compartir tus emociones y estados de ánimo y encontrar aquí muchos amigos, porque al comienzo nadie sabía de la existencia de mi blog mermelero. Y al igual que yo ha pasado por una evolución, he dejado de sentirme "podrida" para ser una mermelada a secas, más feliz, más tranquila. Recuerdo que fueron ustedes los primeros a quienes conté sobre mi segundo embarazo, lo de mi ropa y mis otras muchas cosas, desde peleas con la rata hasta mi renuncia y nuevo trabajo. Recuerdo que de esta "promo" eran serendipity, ahora ya super famosa, juja! con sus fotos y videos, oki con peruaneando, inomoxo con sus bitácoras, fiore antes de estar recién casada, elmo nofeo siempre tan acertado y divertido, Alberto f de odio a las gordas siempre tan gilero, mi querida amiga Rosario de Acitsonga, la petisita y su pequeña Mar y así muchísimos más.

Es tiempo de cambios, de crecer, de darse cuenta que la sal en exceso hace daño, que no te puedes meter bombas 2 días seguidos y venir a trabajar igual, de comprometerte de verdad con el amor de tu vida y con tus responsabilidades, dejar de webear en la chamba porque mientras que tu webeas alguien está aprendiendo cosas, tiempo de arriesgarte a cumplir tus sueños, de volver tangibles tus ideas flotantes, en fin... que largo este post.

Que vivan mis 50$ de publicidad!!

8 comentarios:

Juani-tho dijo...

el tiempo pasa volando... pero ya eres famosa!!

aprovecha la publicidad de Google ¿te imaginas solo un 1% de ventas de los millones de visitas que maneja? ya quisiera yo que me llegaran esos dolares de descuento!

mermelada dijo...

si no? tienes razon Juani-tho! los usaré sabiamente!
un beso

Javier dijo...

pues felicidades... mucha suerte y que sigas aprovechando este medio para hacerte más y más famosa!

mermelada dijo...

Javier tu crees que seamos famosos? o sea saldremos a la calle y alguien sepa q yo soy merme?
que paja sería!
sii! qiero ser famosa!
jajaja
un besito!!
gracias x la visita y x no qedarte mudo

Elmo Nofeo dijo...

El sólo hecho de mencionarme en tu post vale como 1437 sobrecitos de esos.

¡Bien hecho!

Daniel S dijo...

jajaja si es locazo, yo tb al salir de mi casa vi el sobre, pensé en los US$ 100 y antes de abrir el sobre pense "naaaaa, pero de todas maneras... a ver" jajaja bueno no necesitas del reconocimiento de Google cuando tienes a tu hinchada ferviente q te apoya, no?

Saludos novia de mi novia y a ver si juntamos nuestros 50 cocos en publicidad y nos juntamos todos a chupar jajaja

Acitsonga dijo...

Siempre es lindo leerte mi querida Nellita. Recuerdo que me devore tu blog en 2 dias, me arrastre de risa con tus historias de las tias cocodrilas y me encantaron tus chalinas multicolores y todas las cosas que escribes en este blog. Tus ups and downs, tu nueva bebe y en fin todo lo que te hace ser TU.
Que vengan muchos cheques mas y que todas las cosas que emprendas terminen siempre con sabor a exito.
TQM

mermelada dijo...

Elmo: cómo no iba a mencionarte, tu blog es un punto de parada oficial diariamente antes de empezar la chamba.

Daniel: tienes razón, el tener a mis amigos de la blogósfera vale más que cualquier cheque.

Acitsonga: Es increíble que sin conocerte te sienta tan cercana y te tenga tanto cariño mi Rosarito linda. Tus palabras son siempre algo que me deja sonriendo, y eso ya es éxito. Te quiero mucho mucho