viernes, 19 de marzo de 2010

MI PRIMER MILLÓN


¿Qué harías con 2 millones de soles?
¿Dónde los esconderías?
¿Qué te comprarías?

Hoy el comentario del momento es sobre el robo de este patita de Hermes de 2 millones de lukas, en los periódicos chicha los titulares son CHORO MONSE, VECINA CHISMOSA DELATA CHORO MONSE, etc. Jajaja nuevamente los periódicos revelan que el mundo (o el Perú) está al revés, que siempre buscamos la forma rara de hacer justicia o emular a los grandes personajes de los largometrajes de Disney, esto me recuerda cuando el perro Lay Fun fue convertido en héroe luego de matar a un choro, y ahora este choro no es reprendido x la opinión pùblica por su acción de robarse la plata, lo que la gente comenta en la calle es cómo pudo ser tan huevón de dejarle la plata a la vecina. Porque la vecina se pasó de mala onda, simplemente pudo decirle al patita que deje su plata en otro lado y no en su jato, y no denunciarlo y avisar a la policía, cuando evidentemente la tía también cogió un fajito de los muchos que habían en el maletín, qué pensó la vieja? que le iban a dar recompensa? por eso no hay que confiar en los vecinos.

Aparte, este pata no le robó a algún pobre comerciante, le robó al ladrón de ladrones, a los bancos!! y como sorry, soy anti-banco por mis experiencias negativas con el sistema financiero yo lo considero Robin Hood jajaja.

Acabo de darme cuenta que después de todo lo anteriormente escrito, yo también pienso "al revés".

Acá se barajaron diferentes teorías sobre cómo esconder el dinero o sobre qué harían con el dinero:
- George y Martín piensan que alquilarían un cuarto en algún lugar de la periferia limeña y se abastecerían de comida x 6 meses, no le dirían nada a la familia y esperarían a que todo se calme para volver a su vida normal.
- Carolina dice que iría al casino con los dos millones de dólares y lo cambiaría por fichas y luego las fichas las cambiaría por la plata.
- Yo pienso que sabría que me voy a ir a la cárcel así que las escondería en algún lugar que no sepa nadie sólo mi rata, y me voy presa un año, con esa plata me pagan el abogado, quiero uno como el de Marisol Aguirre, el gordito Ghersi, también serviría pagaría para pasar una buena estadía en la cárcel, sin sobresaltos, luego, uso otro poquito de plata para pagar al juez y en un año tranquiloo salgo de la cárcel y luego me quedaría un milloncito para disfrutar con mi familia :) y poner un negocio jojojo.

Felizmente que mi hijo no lee mi blog, que tal ejemplo!!

ustedes qué harían???

6 comentarios:

servidor dijo...

Nah, definitivamente me quedo con tu opción... qué corrupto soy. Pero es un buen plan. Creo =D

saluos!
(visite mi casa, merme... un ratito :D)

Elmo Nofeo dijo...

Yo me divorcio al toque, porque estando casado no se puede disfrutar bien.

Por otro lado, yo admiro a Cronwell Galvez, pues fue capaz de hacer realidad sus sueños y cuando tuvo que pagar su delito lo afrontó como um hombre.

En efecto, los bancos te cobran/asaltan con todas las de la ley.

Javier dijo...

creo que una buena opción es hacerse el desentendido... ¿no?

kaia. dijo...

Se supone que antes de robar tal cantidad, cualquier persona planearía su fuga, pero la verdad que vivir con miedo debe ser horrible, asi que optaría por hacer lo mismo que tu, me entrego a la justicia (guardando mi platita muy lejos de aqui), pago un buen abogado, me porto bien en la cárcel y muy poco tiempo salgo.
Que hasta el culo es la justicia en éste pais csm, jajaja tanto que todos se entregan porque al final igual sales al toque...

mermelada dijo...

servidor: ya visité tu hogar!! me encantó! volveré mas seguido ;)

elmito: explícame como es eso de que casado no se puede disfrutar mucho.. tsss por favor sr. monooo! que me sale la ira de esposa.

javi: yo no podría hacerme la loca.

kaia: me quedé pensando en tu frase de vivir con miedo debe ser horrible y tienes razón.. definitivamente me entregaba.
ah! y bienvenida! vuelve pronto x aqui :)

Elmo Nofeo dijo...

Merme, cuando te casas no solamente creas una sociedad conyugal sino también una sociedad de gananciales, esto último implica adeemás responsabilidades de índole económica, donde las decisiones, las compras, los vicios que se adquieran en su nueva condición de millonarios es rsponsabilidad de ambos y así la diversión no está garantizada.

Lo mejor y lo más sano es dividir los millones, divorciarse y cada uno que haga lo que le nazca hacer, si deciden estar juntos, bien sino también.

Créeme que el dinero antes de unir desune a las parejas y a los amigos. Te has preguntado ¿porqué cuando se casa una pareja de abogados lo hace con separación de buenes?